viernes, 18 de octubre de 2019

Programación San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Infantil en Torneo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Deportes Melipilla.

Programación sábado 19 de octubre Torneo Chirimoya Bowl 2019.

El próximo sábado 19 de octubre, en el Club de Tenis Quillota, se llevará a cabo una nueva jornada por el tradicional Campeonato Chirimoya Bowl, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las canchas.

Torneo Chirimoya Bowl 2019 - Sábado 19 de Octubre - Club de Tenis Quillota.

10:30 hora Guillermo Cisternas - Pedro Espinoza / Primera Singles Varones.

10:30 horas Raúl Flores - Jorge Soto / Segunda Singles Varones.
16:30 horas Luis Aránguiz - Marco Tapia / Segunda Singles Varones.
16:30 horas Pedro Espinoza - Ignacio Pérez / Segunda Singles Varones.
16:30 horas Felipe Guzmán - Diego Ramírez / Segunda Singles Varones.

10:30 horas Paulo Guerra - Rodrigo León / Tercera Singles Varones.
12:00 horas Isabella Arias - Vicente Vega / Tercera Singles Varones.

10:30 horas Diego Flores - Víctor Hormazábal / Cuarta Singles Varones.
12:00 horas Francisco Covarrubias - Jaime Sánchez / Cuarta Singles Varones.
13:30 horas Sofía Segura - Javier Campaña / Cuarta Singles Varones.

12:00 horas Bernardo Quiroz - Sebastián Witto / Honor Senior.
13:30 horas Mauricio Olivares - Rodrigo Campos / Honor Senior.

09:00 horas Renzo Perocarpi - Carlos Quezada / Senior Primera.
15:00 horas Edgardo Castro - Vìctor Rivera / Senior Primera.

09:00 horas Guillermo Espinoza - Alejandro Valdivia / Segunda Senior.
10:30 horas Claudio Malvino - Manuel González / Segunda Senior.
10:30 horas Cristián Herrera - Pablo Jeanneret / Segunda Senior.
12:00 horas Luis Aránguiz - Cristián Hernández / Segunda Senior.

09:00 horas Roberto Brante - Héctor Munizaga / Senior Cuarta.
10:30 horas Alejandro Nogue - Víctor Cantillana / Senior Cuarta.
13:30 horas Lenis Cuevas - Francisco Mujica / Senior Cuarta.
16:30 horas Boris Contreras - Marco Larenas / Senior Cuarta.

09:00 horas Rodrigo Acuña - Daniel Bravo v/s Eduardo Wolff - Raúl Belaunde / Dobles B.
09:00 horas Cristián Herrera - Luciano González v/s Benjamín Aguilar - Diego Sáez / Dobles B.
13:30 horas Claudio Malvino - Cristián Aguilera v/s Renzo Perocarpi - Alejandro del Río / Dobles B.
15:00 horas Marco Larenas - Héctor Munizaga v/s Leonardo Ramírez - Maicol Oyanedel / Dobles B.
15:00 horas María Muñoz - Julio Muñoz v/s Diego Ramírez - Ivanna Granic / Dobles B.

13:30 horas Mariano Araos - Eduardo Aguirre v/s Cristián Ribalta - Andre Verschueren / Dobles C.
16:30 horas Cristóbal Rivas - Bruno Passi v/s Rodolfo Belmar - Adrian Cubero / Dobles C.

12:00 horas Eduardo Moreno - Jean Levefre / Senior 50 +
15:00 horas Ernesto Araya - Juan Sandoval / Senior 50 +

Programación Torneo Primera B Fútbol Joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Primera B Torneo Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Deportes Barnechea.

Programación San Luis de Quillota Torneo Nacional de Escuelas ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo sábado 19 de octubre una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas, competencia en la que San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Deportes Antofagasta.

Programación Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 19 y domingo 20 de octubre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 "Yo Creo en Quillota", ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes partidos.

Programación Club Unión Defensor Mayaca por Torneo Asociación Fútbol Senior La Cruz.

La Asociación de Fútbol Senior La Cruz programó para el próximo sábado 19 de octubre una nueva fecha por el Torneo de Clausura, oportunidad en que el Club Unión Defensor Mayaca enfrentará a su similar de Ferroviarios.

Torneo de Fútbol Asociación Senior La Cruz.

Sábado 19 de Octubre - Cancha Aconcagua.

17:00 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Ferroviarios serie 45 años.

18:00 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Ferroviarios serie 35 años.

Dirección de Deportes apoyará Cicletada Familiar del Colegio Simón Bolívar.

La Dirección de Deportes de Quillota, continuando con la política impulsada por Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal, durante los últimos años ha brindado su apoyo a todas las iniciativas que se desarrollen en la ciudad con la idea de promover estilos de vida saludable y la actividad física, tal como acontecerá con la Cicletada Familiar Recreativa organizada por el Colegio Simón Bolívar el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 09 horas, jornada en la cual se espera completar extenso circuito por sectores hermosos como San Isidro y La Palma.



Este evento deportivo es organizado por el Departamento de Educación Física Colegio Simón Bolívar, quienes promueven entre sus alumnos la importancia de los hábitos vida saludable, y para ello nada mejor que hacerlo en compañía de sus familias en torno a la actividad física de manera recreativa, en esta oportunidad con el ciclismo por sectores de San Isidro y La Palma, en lo que promete ser una fiesta a la cual está invitada también toda la comunidad, donde se contará con el apoyo de Carabineros, Ambulancia y Club MTB Quillota que estarán atentos.

De acuerdo a la planificación de los encargados, la idea es comenzar el proceso de inscripción a las 09 horas en las canchas Soccer Tan frente al Colegio Simón Bolívar, para luego dar paso a una clase de baile entretenido y calentamiento previo al inicio de la actividad, tras lo cual se ubicarán todos en la calzada y partirán hacia el sector San Isidro hasta el Regimiento Escolta Presidencial Granaderos, desde donde continuarán hacia La Palma, para luego emprender el regreso hasta el establecimiento, donde se realizará la premiación a aquellos más destacados.


Una vez que arriben todos los participantes al punto de encuentro, se llevará a cabo el cierre de todo el evento, donde habrá una serie de reconocimientos a aquellos que destaquen en las diferentes categorías, como la bicicleta más enchulada, la más antigua, más embanderada, tal como a ciclista más joven y de mayor edad, aquél que sea el primero en inscribirse o quien en esta ocasión se presente disfrazado, para concluir con un premio a la familia más numerosa y a la institución que más ciclistas presente, para luego retirarse felices tras realizar deporte.

Este sábado 19 de octubre se realizará encuentro Fitness y Felicidad en Gimnasio Municipal Corvi.

Al igual que los años anteriores, durante el 2019 la Dirección de Deportes de Quillota impulsa la actividad física como otro camino hacia la felicidad, siendo una de las herramientas claves en este objetivo los talleres de baile entretenido en diferentes puntos de la comuna, algo que se suma al apoyo en los diferentes eventos que se lleven a cabo en la ciudad, como el caso del próximo sábado cuando se colabore con el “Tercer Encuentro de Fitness y Felicidad” a cargo de la Agrupación local Baila Quillota en el Gimnasio Municipal Corvi desde las 11:30 horas.



Esta actividad vivirá ya su tercera versión y nació del interés de un grupo de quillotanos por incentivar el baile como una manera entretenida de realizar actividad física, por lo que se han organizado y formado esta institución, quienes a lo largo de los años se han ganado el espacio en la comuna participando en diversas actividades donde se les invita, pero su gran desafío es dar vida cada año al Encuentro Fitness y Felicidad, para lo cual han establecido alianza con la Escuela de Fitness ADF y el próximo fin de semana esperan hacer bailar a Quillota otra vez.

Para esta ocasión, todo se iniciará a 11:30 horas con la acreditación, mientras que las clases comenzarán a las 12:00 horas con aeróbica a cargo de profesora Patricia Guerrero, mientras que a partir de las 13 horas la instructora Romina Bravo llegará con las coreografías de latino. Luego de un receso, a las 15 horas será el momento de Tatiana Ramírez y María José Díaz con el Country Dance, para continuar con el arabic dance de Katherine Troncoso, para terminar a las 17 horas con sesión baile entretenido de Esteban Alfaro junto al elenco de Baila Quillota.


En esta ocasión, finalizadas todas las clases programadas, se realizarán una serie de sorteos y premios para los más entusiastas a lo largo de todo el día. El valor para la inscripción será de $ 2.000, con derecho a su pulsera que le permitirá entrar y salir durante la jornada. Además, para quienes lo necesiten se venderán almuerzos por un costo de $ 2500, el que consistirá en rebosado de pollo más un mix de ensaladas, sobre todo para aquellos que lleguen desde otras comunas para ser parte de esta actividad, en que la idea será ser feliz a través de la danza.

Resultados Domingo 13 de octubre Torneo Chirimoya Bowl 2019.

Durante la jornada del domingo 13 de octubre, en las canchas del Club de Tenis Quillota, se disputó una nueva jornada por el tradicional Torneo Chirimoya Bowl, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados.

Torneo Chirimoya Bowl 2019 - Resultados domingo 13 de octubre.

Primera Singles Varones.

Guillermo Cisternas ganó a Christian Robles por 6 - 3 / 6 - 7 / 6 - 1
Pablo Campaña ganó a Marco Tapia por WO
Joaquín Chaparro ganó a Joan Bermúdez por 6 - 4 / 6 - 1
Pedro Espinoza ganó a Matías Segura por 6 - 2 / 6 - 4
Joaquín Chaparro ganó a Paula Alzamora 6 - 3 / 7 - 5

Primera Singles Senior.

Christian Iturriaga ganó a Cristián Bordachar por 7 - 6 / 6 - 4

Segunda Singles Varones.

Benjamín Aguilar ganó a Camilo Brante por 6 - 3 / 6 - 
Luis Aránguiz ganó a Héctor Romero por WO
Pedro Espinoza ganó a Gastón Arcaya por 6 - 1 / 6 - 3
Ignacio Pérez ganó a Tomás Bodelon 6 - 1 / 6 - 1
Manuel González ganó a Sebastián Rojas por 6 - 1 / 6 - 1 

Segunda Singles Senior.

Cristián Herrera ganó a Cristián Aguilera por 6 - 3 / 6 - 2 / Segunda Singles Senior.

Tercera Singles Varones.

Diego Ramírez ganó a Paulo Suárez por 6 - 4 / 6 - 1
Marcos Pérez ganó a Erwin Vargas por 6 - 4 / 6 - 1
Víctor Rivera ganó a Jhonatan Varas por WO
Arnaldo Arcaya ganó a Mauricio Cataldo por 4 - 6  / 6 - 2 / 6 - 1

Tercera Singles Senior.

Rubén Bernal ganó a Luis Díaz por 6 - 1 / 6 - 1
Pablo Barraza ganó a Víctor Hernández por WO
Paula Guerra ganó a Cristián Sepúlveda por WO
Manuel Correa ganó a Rodrigo Castillo 6 - 0 / 6 - 1 

Cuarta Singles Varones.

Javier Campaña ganó a Joaquín Jopia por 6 - 3 / 6 - 1
Lenis Cuevas ganó a Jaime Sánchez por WO 
Matias Castro ganó a Diego Figueroa por 6 - 4 / 4 - 6 / 7 - 5
Jaime Sánchez ganó a Rodrigo Castillo por 6 - 0 / 6 - 0  
José León ganó a Eduardo Rojas por 6 - 1 / 6 - 1 

Cuarta Singles Senior.

Victor Cantillana ganó a Romina Echeverría 6 - 0 / 6 - 0 
Roberto Brante ganó a Héctor Fuentes por 6 - 3 / 6 - 1
Javier Campaña ganó a Rodrigo Guerra por 6 - 1 / 6 - 3
Boris Contreras ganó a Jorge Morales por 6 - 1 / 6 - 1
Alejandro Nogue ganó a Gonzalo Cuevas por 5 - 7 / 6 - 1 / 6 - 1
Héctor Munizaga ganó a. Octavio González por 6 - 3 / 6 - 4 
Francisco Mujica ganó a Víctor Hernández por WO  / Cuarta Singles Senior.