viernes, 24 de julio de 2009

Amistoso de Escuela de Fútbol San Luis

Durante la tarde del viernes 24 de julio los más pequeños de la escuela de fútbol San Luis enfrentaron en la Cancha Said a su similar de la escuela de fútbol del Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas en un amistoso, como una manera de tener en actividad a los menores que no participan en el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP.

En el primer cotejo se enfrentaron los más pequeños de ambas instituciones y en el encuentro la visita demostró desde el primer minuto su superioridad ante los quillotanos quienes nada pudieron hacer para evitar la derrota por cinco gioles a uno, aunque en esta edad lo que más se busca no son los resultados sino que ellos se desarrollen en el campo.

Tras este cotejo, entraron los más grandes al campo de juego y en la visita destacó la presencia de una dama, quien pese a sólo estar unos minutos evidenció calidad como defensora. En lo deportivo, fue un partido donde primero los quillotanos tomaron una ventaja de dos goles, pero por desinteligencias terminaron empatando a tres goles, resultado que dejó a ambas instituciones contentas por el hecho de permitirle a sus menores practicar este deporte