lunes, 17 de julio de 2017

Estadísticas y programación Torneo Baby Fútbol Vacaciones Invierno Casa del Deporte.

Luego de haberse disputado una nueva fecha del Campeonato de Baby Fútbol Vacaciones de Invierno de la Casa del Deporte, de lunes a viernes en el Gimnasio Municipal Corvi, la tabla de posiciones y programación es la que a continuación se detalla.

Tabla de Posiciones - Torneo Baby Fútbol Vacaciones Invierno.

1.- Los Recompensados 28 puntos.
2.- Cristo Viciosos 23 puntos.
3.- El Retoño 19 puntos.
4.- Paraíso City 18 puntos.
5.- Real Centenario 18 puntos.
6.- Los Mala Pata 18 puntos.
7.- Aurinegro 12 puntos.

Goleadores - Torneo Baby Fútbol Vacaciones Invierno.

1.- Matías Silva de Recompensados 35 goles.
2.- Jorge Soto de Recompensados 26 goles.
3.- Arturo Matus de El Retoño 15 goles.
4.- Enrique Castillo de Paraíso City 14 goles.
5.- Bastián Garrido de Cristo Viciosos 14 goles.

Programación - Torneo Baby Fútbol Vacaciones Invierno.

Martes 18 de Julio - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Club Los Mala Pata - Club Paraíso City.
09:35 horas Club Recompensados - Club Cristo Viciosos.
10:10 horas Club Aurinegros - Club El Retoño.
10:45 horas Club Real Centenario - Club Los Mala Pata.
11:20 horas Club Aurinegros - Club Cristo Viciosos.
11:55 horas Club El Retoño - Club Paraíso City.

Resultados Torneo Baby Fútbol Vacaciones de Invierno.

Durante la jornada del lunes 17 de julio, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Baby Fútbol Vacaciones de Invierno organizado por la Casa del Deporte de Quillota, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores.

Torneo Baby Fútbol Vacaciones Invierno - Casa del Deporte de Quillota.

Lunes 17 de Julio - Gimnasio Municipal Corvi.

Club Paraíso City 3 - 7 Club Los Mala Pata.

Club Aurinegros 0 - 6 Club Real Centenario.

Club Recompensados 7 - 2 Club Los Mala Pata.

Club El Retoño 2 - 5 Club Cristo Viciosos.

Club Aurinegros 2 - 6 Club Paraíso City.

Club El Retoño 8 - 5 Club Real Centenario.

Resultados Torneo Regional de Voleibol de Quillota.

El pasado domingo 16 de julio, en el Gimnasio Municipal Corvi, se disputó una nueva fecha por el Torneo Regional de Voleibol Federado organizado por la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores tanto en serie damas como varones.

Torneo Regional de Voleibol Federado - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Domingo 16 de Julio - Serie damas.

Club Paul Harris A 2 - 0 Club Independiente.
25 - 05 / 25 - 18

Escuela Municipal Quintero 2 - 0 Club Calle Larga.
25 - 22 / 25 - 22

Club Deportivo Calera 2 - 0 Club San José.
25 - 11 / 25 - 02

Club Paul Harris A 2 - 0 Club Calle Larga.
25 - 14 / 25 - 15

Escuela Municipal Quintero 2 - 0 Club Independiente.
25 - 21 / 25 - 17

Club Calle Larga 2 - 0 Club San José.
25 - 07 / 25 - 16

Club Latorre 2 - 1 Escuela Municipal Quintero.
21 - 25 / 25 - 09 / 15 - 09

Domingo 16 de Julio - Serie Varones.

Club Independiente B 2 - 0 Club Belladonna.
25 - 19 / 25 - 17

Club Amigos del Voley 2 - 0 Club Deportivo Calera.
25 - 11 / 25 - 17

Se definieron cuatro mejores clubes en Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

Durante la jornada del domingo 16 de julio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la Casa del Deporte disputó los cuartos de final por Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota, competencia donde los líderes de la primera fase Los Avellanos debieron llegar a penales para seguir avanzando, mientras que Copreviciosos eliminó sin problemas a Quillota Adictos, finalizando con la clasificación de Recompensados ante el club Los Tortuga.



Las acciones se iniciaron con la llave entre Copreviciosos y Quillota Adictos, instancia donde los primeros tuvieron menos problemas de los esperados y en el partido de ida superaron por un marcador de seis goles a cero, con anotaciones de Bastián Garrido (3), Bastián Tapia (2), Camilo Maureira (1). En la revancha los quillotanos buscaron el milagro, pero nada pudieron hacer y terminaron perdiendo por tres a cero con tantos de Bastián Garrido (3).

Luego uno de los favoritos Recompensados se midió ante Los Tortuga, quienes llegaban con la ausencia de su portero titular, lo que les pesó en la ida donde cayeron por siete a uno, con goles de Matías Silva (4), Jorge Soto (2), Hans Madrid (1), con descuento de Jorge Órdenes (1). En la revancha los derrotados estuvieron cerca de sorprender al terminar empatados tres a tres, con anotaciones de Jorge Soto (2), Juan Cañas (1) para los primeros, mientras que Jorge Órdenes (2), Bastián Valencia (1) ilusionaron a Los Tortuga.



Finalmente Los Avellanos, se enfrentaron con Los Gaviota y en la ida vencieron por cuatro a uno, con goles de Kevin León (2), Joshep Botau (1), Danilo Muñoz (1), con descuento de Matías Olivares (1). El mejor encuentro del día fue la vuelta, donde Los Gaviota ganaron por cinco a cuatro, con tantos de Esteban Valdivia (2), Esteban Neira (2), Matías Olivares (1), con anotaciones de Kevin León (2), Kevin Botau (2) para Avellanos, obligando definir por penales en que Avellanos se impuso por tres a dos y avanzó de manera directa a la ronda semifinales.

Casa del Deporte continúa con Talleres actividad física y Academias Deportivas gratuitas durante vacaciones invierno.

La Casa del Deporte de Quillota ejecuta talleres actividad física y academias deportivas, todas ellas gratuitas y abiertas a la comunidad, iniciativas que en vacaciones de invierno continúan y se invita a los interesados para integrarse desde ya, donde los jóvenes tendrán la opción de aprender conceptos básicos sobre alguna de las catorce disciplinas a su disposición, mientras que para los adultos están las clases de baile entretenido en distintos puntos de Quillota.



En el marco de incentivar estilos de vida saludable y buscar la felicidad a través del deporte, a lo largo del año se ejecuta talleres de actividad física en puntos claves de la ciudad, como por ejemplo Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, Distrito San Pedro, Gimnasio Municipal Corvi, Rapa Nui, entre otros lugares, donde todas las vecinas pueden integrarse en cualquier momento a las alegres clases de profesores que se encargan de motivar a cada una de ellas.



De manera paralela, orientados a los jóvenes desde los cinco a 17 años de edad, en vacaciones de invierno se continúan desarrollando las academias deportivas gratuitas, siendo el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández un lugar estratégico, ya que allí los menores cuentan con la opción de aprender y entrenar disciplinas como el fútbol, fútbol calle, rugby, y taekwondo, todas clases absolutamente gratuitas y los interesados pueden sumarse en todo momento.



Finalmente, en el Gimnasio Municipal Corvi se continúan las academias formativas de mini voleibol, voleibol y básquetbol, además de la gimnasia artística, mientras que en el Club de Tenis Quillota se desarrolla esta disciplina y en el Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego otra instancia de básquetbol, cheerleaders y balonmano, sin olvidarse el fútbol americano en Complejo Said y el poliderportivo con el fútbol en el Gimnasio Municipal de San Pedro.