miércoles, 9 de octubre de 2013

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios.

La Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva jornada del Campeonato 2013 en serie de 35, 45 y 55 años, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores a lo largo de la jornada:

Serie 35 años.

La Construcción 6 - 2 Santa Rosa.
Unión Boco 1 - 3 Socoval.
Deportivo Municipal 2 - 4 San Pedro.

Serie 45 años.

Escuela 0 - 3 Flamengo.
Barrabases 1 - 3 Población Said.
Los Lúcumos 5 - 6 Centro México.
San Pedro 2 - 1 Estrella del Aconcagua.
Independiente de Boco 2 - 2 Unión Católica.

Serie 55 años.


Óscar Alfaro 0 - 2 Centro México.
Andes Curtiembre 0 - 3 Bodeguita del Medio.
Flamengo 1 - 2 Unión Católica.
Manuela Figueroa 3 - 0 Estrella del Aconcagua.
Pedro Frugone 4 - 1 Población Said.
San Pedro 6 - 1 Barrabases.

Programación Torneo de Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela Federada de Quillota programó para el sábado 12 de octubre una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2013, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en los distintos campos deportivos de la comuna.

Sábado 12 de Octubre.

Club Social Rayón - Las Pataguas.
Los Empeñosos - José Miguel Carrera.
Miraflores - Enrique Arenas.

Resultados Torneo de Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela Federada de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2013, competencia en la cual el representativo del Club Social de Rayuela Rayón sigue avanzando hacia el título. Los marcadores que se dieron en la jornada fueron los siguientes:

Partido Pendiente - Torneo de Clausura Asociación Rayuela Federada.

José Miguel Carrera 42 - 111 Las Pataguas.

Torneo de Clausura Asociación Rayuela Federada.

Las Pataguas 95 - 107 Enrique Arenas.
José Miguel Carrera 91 - 45 Miraflores.
Rayón Said 137 - 86 Los Empeñosos.

Tabla de Posiciones Fútbol Femenino de San Luis de Quillota.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones de la zona centro quedó de la siguiente forma, destacando el primer triunfo de la división adulta de las canarias para alejarse del último lugar.

Tabla de Posiciones - Serie Sub 17 - Torneo Fútbol Femenino ANFP.

1.- Universidad de Chile 12 puntos.
2.- Colo Colo 09 puntos.
3.- Deportes La Serena 08 puntos.
4.- Universidad Católica 07 puntos.
5.- Audax Italiano 07 puntos.
6.- Unión Española 04 puntos.
7.- Palestino 03 puntos.
8.- Deportes Ovalle 02 puntos.
9.- Santiago Wanderers 01 puntos.
10.- San Luis de Quillota 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Serie Adulta - Torneo Fútbol Femenino ANFP.

1.- Colo Colo 12 puntos.
2.- Audax Italiano 12 puntos.
3.- Santiago Wanderers 07 puntos.
4.- Deportes La Serena 07 puntos.
5.- Universidad Católica 07 puntos.
6.- Unión Española 05 puntos.
7.- Palestino 04 puntos.
8.- San Luis de Quillota 03 puntos.
9.- Universidad de Chile 00 puntos.
10.- Deportes Ovalle 00 puntos.

Franco Adaos continúa ganando en Argentina.

El pasado 06 de octubre se disputó en Argentina la Quinta Edición del Rural Bike Tras la Huella del Raquel que se disputa en Coronel Moldes de la Provincia de Córdoba, competencia donde el ciclista quillotano Franco Adaos volvió a ganar en su categoría demostrando su gran estado de forma. Se emplearon los caminos rurales para completar un circuito de 30 kilómetros que de acuerdo a la categoría se recorrió en una u otra oportunidad.

En esta prueba deportiva Adaos fue el único extranjero que participó en la categoría juvenil, quedándose con el primer lugar con un tiempo de 1 hora 46 minutos 23 segundos 31 centésimas, sacando una diferencia de 9 minutos 33 segundos 71 centésimas a su más cercano perseguidor Lucas Caballero de San Luis.



Escuela Municipal de Gimnasia participa en Copa Alemania.

Desde el pasado jueves 10 de octubre, en las dependencias del Club Manquehue de Gimnasia en Las Condes, se realiza la décimo novena edición del Torneo Internacional de Gimnasia Artística y Rítmica "Copa Alemania 2013", organizado por la rama de gimnasia del Club Deportivo Manquehue, competencia donde participará la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Quillota, cuyas deportistas lucharán ante representantes de todo el país, además de algunas delegaciones extranjeras llegadas desde Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Venezuela, entre otros.

La delegación quillotana viaja a cargo de los profesores Andrea Beltrami, Marcela Vera y Sebastián Madrid, quienes además serán apoyados por el kinesiólogo de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota Manuel Belmar, equipo que intentará tener la mejor actuación que sea posible apoyando a cada una de las 34 gimnastas que darán lo mejor de sí para seguir obteniendo triunfos para la comuna. La delegación completa será la siguiente:



Grupo 1 - Franja 2.

Amelie Coudyoundjian, Antonia Donoso, Maira Uribe, Rocío Sáez, Catalina Ponce.

Grupo 1 - Franja 5.

Javiera Rojas.

Grupo 2 - Franja 1.

Karina Segura, Emilia Lavigne, Martina Albornoz, Ivania Sáez, Sofía Boudon.

Grupo 2 - Franja 3.

Estela García, Dominique Coudyoundjian, Sofía Cabezas.

Avanzado Internacional - Infantil.

Rayén Araya, Constanza Díaz, Constanza Contreras.

Avanzado Internacional - Juvenil.

Marcela Abde, Jael Tapia.

Formativo Internacional - Mini.

Valentina Zárate, Katalina Olmos, Colomba Villaseñor, Estefani Rojo.

Formativo Internacional - Pre Infantil.

Samantha Valenzuela, Josefina Pruzzo, Damarys Durán.

Formativo Internacional - Grupo 2 - Infantil.

Andrea Celis, Melanie Guanbiango, Catalina Poblete, Constanza Olivares, Ángela Olmos.

Formativo Internacional - Grupo 2 - Juvenil.

Amanda Valenzuela, Zabska Schumann, Loreto Aguilar.

Equipo Senior de Lo Garzo avanzó a segunda fase en Torneo Regional.

Tras la gran victoria como visitantes la semana anterior, el representativo senior del Club Lo Garzo de Quillota se enfrentó el pasado martes 08 de octubre a su similar de Liverpool de Artificio por el partido de vuelta en el Torneo Regional Senior de la Asociación ARFA Quinta Región, cotejo que se disputó en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y permitió a los dueños de casa quedarse con una cómoda victoria por seis goles a dos, marcador que les permitió clasificar a la siguiente ronda y ahora están a la espera de conocer a su próximo rival.

Para esta ocasión, el técnico de Lo Garzo Carlos Jimmy Vásquez determinó que los titulares fueran Eduardo Hernández, César Lucero, Jorge Fuentes, Mario Campos, Juan Espejo, Mauricio Ávila, Jorge Pérez, Jorge Zavala, Juan Zamora, Angelo Ruz, Álvaro Ponce. Ingresaron en el complemento Guido Urra, Elías Miranda, Elías Otárola, Cristián Mena.



El encuentro no pudo iniciar de la mejor manera para los representantes de Lo Garzo, quienes rápidamente tuvieron la opción de abrir el marcador merced a un lanzamiento penal sancionado por el juez del encuentro a instancias de su asistente, tomó la responsabilidad de ejecutar Álvaro Ponce que no falló y puso el uno a cero en el marcador. Los visitantes sintieron el golpe y comenzaron a exhibir un juego brusco, pero supieron reaccionar y empezaron a llegar con real peligro sobre la portería de Eduardo Hernández, quien junto a sus compañeros de la zaga cumplieron una gran labor para asegurar irse al descanso en ventaja de uno a cero, dando la clasificación momentánea a la siguiente ronda.

En el complemento los representantes de Artificio siguieron exhibiendo un juego violento, olvidándose por momentos del buen fútbol para llegar sobre la portería rival, pero la presión de Liverpool por ir en pos del empate provocó que dejaran muchos espacios en defensa, lo que no fue desaprovechado por César Lucero que remató de excelente forma un tiro libre, aunque la alegría duró muy poco porque en el contragolpe los visitantes alcanzaron el descuento a través de Claudio Villarroel, dejando la historia abierta con ambas escuadras teniendo oportunidades de aumentar su marcador.



Sin embargo las cosas en el segundo lapso comenzaron a colocarse violentas y fue así como los jugadores de Liverpool se desesperaron y terminaron expulsados dos de sus elementos, ventaja en el campo de juego que fue aprovechada por el estratega de Lo Garzo con el ingreso de Guido Urra, delantero que terminó marcando la diferencia con cuatro anotaciones en sólo veinte minutos de juego, cerrando así una jornada espectacular en lo personal para decretar el siete a dos final, resultado que le permitirá a los quillotanos esperar a su rival en la siguiente fase.

Selección sub 13 de Quillota ya conoce rival.

Luego de su gran clasificación a la siguiente ronda eliminado a su similar de Unión del Pacífico de Zapallar, la Selección ANFA Sub 13 de Quillota que participa en el Torneo Regional de la Asociación ARFA Quinta Región ya conoce a su rival en la siguiente fase, y éste será el representativo de Ventanas que superó a Olmué tanto de local como de visita, por lo cual Quillota comenzará en calidad de local, debiendo definor una vez más el paso a la siguiente fase como visitante.

Juventud El Bajío y Peumo campeones Torneo Transición.

Luego de haberse jugado la última fecha del Torneo de Transición ANFA 2013 el pasado fin de semana, el Club Juventud El Bajío volvió a demostrar su gran estado de forma en la actual temporada al quedarse con el primer lugar de la serie A, lo que se suma al título obtenido en el Torneo de Apertura, mientras que en la serie B el representativo de Peumo no tuvo inconvenientes en superar a todos sus rivales y ganar la serie B en el Torneo de Transición organizado por la Asociación ANFA Quillota.

Resultados última Fecha Torneo Transición ANFA Quillota.

El pasado sábado 05 de octubre se disputó la última fecha del Campeonato de Transición de la Asociación ANFA Quillota tanto en serie A como serie B, oportunidad en la cual se dieron los siguientes marcadores división por división:

Sábado 05 de Octubre - Torneo Transición ANFA Quillota - Grupo A.

Juventud Lo Garzo - Juventud El Bajío.

Infantil: Juventud Lo Garzo 2 - 1 Juventud El Bajío.
Juvenil: Juventud Lo Garzo 5 - 3 Juventud El Bajío.
Tercera División: Juventud Lo Garzo 0 - 1 Juventud El Bajío.
Segunda División: Juventud Lo Garzo 0 - 0 Juventud El Bajío.
Primera División: Juventud Lo Garzo 2 - 1 Juventud El Bajío.
Puntaje Total: Juventud Lo Garzo 7 - 4 Juventud El Bajío.

Óscar Alfaro - Centro México.

Tercera División: Óscar Alfaro 1 - 3 Centro México.
Segunda División: Óscar Alfaro 1 - 4 Centro México.
Primera División: Óscar Alfaro 2 - 0 Centro México.
Puntaje Total: Óscar Alfaro 6 - 6 Centro México.

Sábado 05 de Octubre - Torneo Transición ANFA Quillota - Grupo B.

Manuela Figueroa - Pedro Frugone.

Infantil: Manuela Figueroa 5 - 10 Pedro Frugone.
Tercera División: Manuela Figueroa 3 - 1 Pedro Frugone.
Segunda División: Manuela Figueroa 3 - 0 Pedro Frugone.
Primera División: Manuela Figueroa 3 - 2 Pedro Frugone.
Puntaje Total: Manuela Figueroa 12 - 0 Pedro Frugone.

Unión Royal - Peumo.

Infantil: Unión Royal 0 - 2 Peumo.
Tercera División: Unión Royal 1 - 5 Peumo.
Segunda División: Unión Royal 0 - 3 Peumo.
Primera División: Unión Royal 3 - 3 Peumo.
Puntaje Total: Unión Royal 3 - 9 Peumo.

Corvi - Rayón Said.

Juvenil: Corvi 4 - 0 Rayón Said.
Tercera División: Corvi 2 - 1 Rayón Said.
Segunda División: Corvi 2 - 5 Rayón Said.
Primera División: Corvi 4 - 1 Rayón Said.
Puntaje Total: Corvi 9 - 3 Rayón Said.