jueves, 21 de marzo de 2013

Programación San Luis Femenino en Torneo ANFP.

Este próximo fin de semana continuará el Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la cual San Luis cuenta con un representante en la serie sub 17 y un equipo adulto, quienes intentarán seguir dejando en alto el nombre de los canarios.

1.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 23 de marzo desde las 14:00 horas en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

2.- Serie Adulta: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 23 de marzo desde las 16:00 horas en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Programación San Luis en torneo Fútbol Infantil ANFP.

Luego de las dos primeras jornadas del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el elenco de San Luis de Quillota intentará recuperarse enfrentando a un complicado rival como es Unión La Calera en una nueva edición del clásico provincial infantil.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera en el Complejo Femacal de La Calera el próximo sábado 23 de marzo desde las 12:20 horas.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera en el Complejo Femacal de La Calera el próximo sábado 23 de marzo desde las 11:00 horas.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo domingo 24 de marzo desde las 10:00 horas.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo domingo 24 de marzo desde las 11:40 horas.

Programación Fútbol Joven de San Luis.

Este fin de semana regresarán a la competencia los equipos representativos de San Luis de Quillota en el Torneo de Fútbol Joven de la ANFP, ocasión en que los jugadores canarios se medirán a su similar de Unión San Felipe.

1.- Serie Sub 14: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión San Felipe en el Complejo Club Unión San Felipe desde las 10:00 horas el sábado 23 de marzo de 2013.

2.- Serie Sub 15: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión San Felipe en el Complejo Club Unión San Felipe desde las 12:00 horas el sábado 23 de marzo de 2013.

3.- Serie Sub 17: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 14:00 horas el domingo 24 de marzo de 2013.

4.- Serie Sub 19: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 16:00 horas el domingo 24 de marzo de 2013.

Árbitro partido Deportes La Serena - San Luis.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional realizó el sorteo para definir a los árbitros de una nueva fecha del Campeonato de Primera B 2013, oportunidad en que San Luis de Quillota deberá visitar a su similar de Deportes La Serena el domingo 24 de marzo desde las 16:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, recordando que el Estadio La Portada de La Serena se encuentra en remodelación para próximos eventos internacionales.

Este cotejo será dirigido por César Deischler de 36 años. Durante la temporada 2013 ha dirigido cinco encuentros del campeonato de Primera B, lo que deja de manifiesto su nivel que ha mantenido desde que llegó a la Primera B. De sus últimos doce encuentros dirigidos, en cuatro de ellos San Luis ha sido protagonista, con tres victorias y una derrota para los canarios, siendo su última oportunidad la victoria como dueños de casa ante Coquimbo Unido hace algunos días. En general, ha dirigido seis triunfos de los locales (los dos últimos de manera seguida), un empate y cinco victorias para los forasteros.

Buenos resultados series fútbol joven San Luis.

El pasado miércoles 20 de marzo, en las dependencias del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el representativo de San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Antofagasta por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que obtuvieron positivos resultados.

1.- Serie Sub 17: el elenco de San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes Antofagasta y terminaron igualando a un gol, con anotación de Felipe Saavedra para San Luis y de Bastián Cortés para Deportes Antofagasta.

2.- Serie Sub 19: el elenco de San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes Antofagasta y terminaron ganando por cuatro goles a uno, con anotaciones de Matías Román (2), Bryan Porflidtt, Alan Nida para los canarios, mientras que el único descuento fue obra de Marco Bolados para los nortinos.

Duras sanciones de Arfa Quinta Región por actos de violencia.

Luego de algunos días de deliberaciones, finalmente el Directorio Regional de la Asociación de Fútbol Amateur de la Quinta Región dio a conocer las sanciones para los clubes que se vieron involucrados en graves actos de violencia durante la primera fase del Torneo Regional de Campeones, entre los cuales se vio involucrado el Club Dínamo de Quillota en su cotejo ante Club El Venado de Olmué.

De acuerdo a lo informado por la organización el Club Dínamo de la Asociación Quillota fue castigado con la prohibición de participar en Campeonatos Regionales durante cinco años, a lo cual se suma la imposibilidad de participar también durante un año en Torneos Locales de la Asociación Quillota, lo que se basó en los artículos 325 y 253 letra B del Reglamento ANFA.

* 325°.- Todo acto de violencia, provocado por los jugadores, socios o público en una cancha de fútbol, que cause alarma pública o causaren lesiones con armas o cualquier objeto contundente, será causal para aplicar sanciones drásticas a los responsables, llegando hasta la expulsión de jugadores, socios o Clubes afiliados.

** 253°.- Infracciones gravísimas:

Las Asociaciones o Clubes que incurran en una infracción gravísima, podrían ser sancionados con la suspensión de seis meses hasta un año o con la desafiliación definitiva.

b) Las Asociaciones o Clubes que hagan peligrosa su participación en cualquier Torneo Oficial, por conducta reiterada carente de cultura deportiva de sus socios.