domingo, 2 de julio de 2017

Series mayores de Fútbol Joven San Luis cayeron ante Cobresal.

Durante la jornada del sábado 01 de julio, en el Complejo Deportivo Amador Donoso de la capital, las series mayores del fútbol joven de San Luis de Quillota visitaron a su similar de Deportes Cobresal, ocasión en la que los canarios regresaron con duras derrotas.

1.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Deportes Cobresal y los canarios terminaron cayendo por un expresivo marcador de siete goles a cero.

2.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Deportes Cobresal y los canarios terminaron cayendo por un marcador de dos goles a uno.

Resultados Agrupación Rural Fútbol Femenino de Quillota.

El pasado sábado 01 de julio, en el Complejo Deportivo Said de Quillota, se disputó una nueva fecha por el Torneo Apertura de la Agrupación Rural de Fútbol Femenino, oportunidad en la que se dieron los siguientes marcadores.

Torneo Apertura 2017 - Agrupación Rural Fútbol Femenino de Quillota.

Sábado 01 de Julio - Complejo Said.

Club Las Pataguas 5 - 0 Club La Cruz.

Club Estrella de Boco 0 - 0 Club San Martín.

Club Unión Las Cruzadas 3 - 4 Club Con Con.

Selección Damas de San Felipe clasificó a Binacionales 2017 de Voleibol.

El pasado sábado 01 de julio, en el Gimnasio Municipal de Quillota, se llevó a cabo el torneo clasificatorio en voleibol damas para los Juegos Integración Andina "Cristo Redentor" Binacionales, Córdoba 2017, Argentina, competencia donde la Selección de San Felipe se impuso a sus rivales sin ceder un solo set para ganarse el derecho de representar a la Quinta Región de Valparaíso.



Torneo Clasificatorio Voleibol Damas - Juegos Integración Andina Cristo Redentor, Córdoba, Argentina 2017.

Sábado 01 de Julio - Gimnasio Municipal Corvi.

Selección de Viña del Mar 3 - 0 Selección de Quillota.
25 - 14 / 25 - 17 / 25 - 12

Selección de San Felipe 3 - 0 Selección de Viña del Mar.
25 - 18 / 25 - 17 / 25 - 17

Selección de San Felipe 3 - 0 Selección de Quillota.
25 - 05 / 25 - 11 / 25 - 13

División desarrollo del Club de Rugby Los Toros ganó en Viña del Mar.

Pese a no tener un compromiso oficial por el Torneo de Primera B en la Asociación de Rugby de Santiago, la acción para el Club de Rugby Quillota Los Toros no se detiene y el pasado fin de semana volvió a ganar, en este caso con su escuadra de la división desarrollo, equipo preparado para dar la opción a los más jóvenes de ir ganando ritmo de competencia para futuros desafíos, sacando el máximo provecho a la experiencia de algunos de sus compañeros.



En esta oportunidad la división desarrollo del Club de Rugby Quillota Los Toros se trasladó hacia las canchas del Sporting Club de Viña del Mar, donde los quillotanos se enfrentaron por el Torneo Desarrollo a su similar del Club Costa del Sol, elenco al que pudieron superar en un ajustado encuentro por un marcador de 33 a 32, dejando en claro el buen momento de la institución, tanto en la Quinta Región como en Santiago.

División  Desarrollo.

Sábado 01 de Julio - Cancha Sporting Club.

Club de Rugby Quillota Los Tores 33 - 32 Club Costa del Sol.

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota ante Magallanes.

Entre el sábado 24 y domingo 25 de junio se disputó una nueva fecha por Torneo de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota tuvieron una muy mala jornada al caer con todas sus series frente a Magallanes.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota enfrentó en la capital a su similar de Magallanes y los canarios terminaron cayendo por un marcador de tres goles a uno.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota enfrentó en la capital a su similar de Magallanes y los canarios terminaron cayendo por un marcador de cuatro goles a dos.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió en calidad de local a su similar de Magallanes y los canarios terminaron cayendo por un marcador de dos goles a uno.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió en calidad de local a su similar de Magallanes y los canarios terminaron cayendo por un marcador de cuatro goles a uno.