jueves, 27 de junio de 2019

Programación del Club de Rugby Quillota Los Toros en Torneo Arusa 2019.

La Asociación de Rugby de Santiago programó para el sábado 29 y domingo 30 de junio una nueva fecha por el Torneo Central de Primera B, competencia en que el Club de Rugby Quillota Los Toros recibirán a Club Dobs con la intención de recuperarse de las últimas derrotas.

Comenzó el trabajo de la Selección sub 17 de la Asociación ANFA Quillota.

Luego de haber apostado por Francisco Varas como el técnico para el trabajo con la Selección Damas sub 17, el entrenador ya comenzó con las prácticas el pasado viernes 14 de junio en la cancha del Club Los Lúcumos, recinto hasta el cual llegaron una gran cantidad de jóvenes en busca de ser una de las elegidas para representar a la comuna, fase inicial en que se evaluará a cada una de las jugadoras y en base a ello luego establecer la nómina definitiva.

Programación de San Luis de Quillota Torneo Primera B de Fútbol Joven ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 29 y viernes 30 de junio una nueva fecha del Campeonato de Primera B del Torneo Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Deportes Recoleta.

Resultados Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

El pasado domingo 23 de junio, en su complejo deportivo a un costado del Parque Aconcagua, la Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó una nueva fecha del Torneo Oficial 2019, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes.

Luego de haberse disputado una nueva fecha en cada una de las copas del Torneo Oficial 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedaron de la siguiente forma.

Colegios de Quillota ya saben rivales y sedes para etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

Durante la jornada del miércoles 26 de junio, en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se realizó sorteo de la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2019 con presencia de los representantes de las comunas de Quillota, La Cruz, La Calera e Hijuelas, quienes en la ocasión también determinaron los lugares en que se disputarán las competencias en cada una de las disciplinas, información clave para que los representantes de la comuna sigan con toda su preparación y así cumplir una buena actuación, con la ilusión de clasificar a fase regional.



En lo que respecta al balonmano, los partidos se llevarán a cabo entre el 05 y 09 de agosto en el Gimnasio Municipal de La Cruz, y los rivales para los quillotanos serán los siguientes:

Damas sub 14: Quillota jugarán cuartos de final ante Hijuelas y en caso de ganar jugarán con La Calera.
Varones sub 14: Quillota jugarán cuartos de final ante Hijuelas y en caso de ganar jugarán con La Cruz.
Damas sub 16: Quillota disputará la final con La Calera.
Varones sub 16: Quillota enfrentará a Nogales en semifinales, y en caso de ganar jugarán con La Calera.


Para el básquetbol, los partidos fueron programados para el Gimnasio Municipal de Nogales entre el 12 y 14 de agosto y los rivales para los quillotanos serán los siguientes:

Damas sub 14: Quillota enfrentará a La Calera en semifinales.
Varones sub 14: Quillota espera en la final al ganador de Nogales con La Calera.
Damas sub 16: Quillota jugará la final con La Calera.
Varones sub 16: Quillota enfrentará a La Calera en semifinal y si gana jugará con Nogales.


Sobre el fútbol, la categoría varones sub 13 se llevará a cabo en Estadio Municipal Nogales y las damas se disputarán en La Calera entre el 5 y 9 de agosto.

Damas sub 14: Quillota enfrentará a Nogales por las semifinales, y si se imponen jugarán la final con La Calera.
Damas sub 16: Quillota enfrentará en la final a su similar de La Calera.
Varones sub 13: Quillota jugará en semifinales ante su similar de Nogales.


El futsal se llevará a cabo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera entre 30 de julio y el 02 de agosto en las canchas acondicionadas para esta disciplina.

Damas sub 14: Quillota esperará en semifinales al ganador de La Cruz con La Calera.
Varones sub 14: Quillota jugará cuartos de final con Hijuelas.
Damas sub 16: Quillota jugará la final con La Calera.
Varones sub 16: Quillota jugará la semifinal ante La Calera.


Por su parte, el voleibol se disputará íntegramente en Gimnasio Municipal de Nogales entre el 12 y 14 de agosto.

Damas sub 14: Quillota jugará con La Calera en semifinales y en la final espera Nogales.
Varones sub 14: Quillota jugará con Nogales en semifinales y en la final espera La Calera.
Damas sub 16: Quillota espera en la final al ganador entre La Calera y Nogales.
Varones sub 16: Quillota jugará con La Calera en semifinales y en la final espera Nogales.


Respecto al ajedrez, la etapa provincial se disputará en sala seminario del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota para categoría sub 14, tanto damas como varones, desde las 09:00 horas, con invitación abierta a todos los colegios de la zona, quienes deben inscribir a sus representantes una semana previa al torneo.

Finalmente se determinó que el tenis de mesa se llevará a cabo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo 01 de agosto, día en que los representantes de Quillota irán en pos de clasificar para la etapa regional.

Resultados de quillotanos en Torneo de Ajedrez de Villa Alemana.

Hace unos días, en la ciudad de Villa Alemana, el Club de Ajedrez Rey de Reyes organizó un nuevo Torneo Sub 2000, competencia que contó con varios representantes de la ciudad de Quillota, quienes obtuvieron los siguientes resultados.