martes, 3 de octubre de 2017

Resultados de quillotanos en Juegos Binacionales 2017.

Durante la jornada del martes 03 de Octubre, en Córdoba, Argentina, se continuaron desarrollando los Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor 2017, competencia polideportiva en la que participa la delegación de la Región de Valparaíso con una buena cantidad de quillotanos entre sus deportistas, los cuales han obtenido los siguientes resultados durante el día de hoy.

Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor 2017 - Resultados de quillotanos.

- El equipo de voleibol varones representante de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota enfrentó a su similar de la Región de O'Higgins y se terminaron quedando con una derrota final por tres sets a cero.

- La atleta quillotana Morin Kohnenkamp compitió en la final A de salto largo, donde terminó en el sexto lugar con una marca de 4 metros 97 centímetros, quedando a 37 centímetros de la ganadora María Milani de Córdoba.

- Bárbara Guerrero, estudiante del Colegio Niño Jesús de Praga de Quillota, es parte del equipo de la Región de Valparaíso en la competencia de tenis de mesa, quien en el primer partido de su escuadra ante O'Higgins no participó, mientras que en el segundo desafío del día ante Córdoba, donde Guerrero disputó el partido de dobles junto a Constanza Guzmán, quienes terminaron cayendo por tres sets a uno.

- El equipo de balonmano damas de Valparaíso, con la quillotana Yarelli León en el plantel, superaron a San Luis de Argentina por un marcador de 36 goles a 13.

- Carlos Gallardo de Quillota es parte del equipo de tenis masculino de la Región de Valparaíso y en su partido del día de hoy junto a sus compañeros enfrentaron al equipo de San Juan y se terminaron quedando con la victoria por dos puntos a uno.

Colegio Santiago Escutti Orrego clasificó a semifinales en Olimpiadas Fútbol sub 19.

Durante la jornada del martes 03 de octubre, en el Complejo Deportivo Manuel Guerrero de Cerro Barón, Valparaíso, se comenzó a disputar el Torneo Regional de Fútbol Sub 19 para los Colegios Públicos de Valparaíso, competencia donde la ciudad de Quillota está siendo representada por el Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego, quienes se impusieron en los cuartos de final a Valparaíso y ahora se preparan para las semifinales.



Los quillotanos debutaban en esta instancia ante los dueños de casa Valparaíso, instancia en la que los alumnos del Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego lograron superar todos los problemas para terminar imponiéndose por un marcador de cinco goles a dos, con anotaciones de Nicolás Lecaros (2), Benjamín Guerra (1), Bastián Garrido (1), José Gallardo (1), por lo que ahora se enfrentarán ante Los Andes por el paso a la gran final.

Programación Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Luego de las lluvias del pasado fin de semana que obligaron a suspender la jornada del sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre, la dirigencia de la Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo sábado 07, domingo 08 y lunes 09 de octubre una nueva fecha por la Copa Tricentenario de Quillota 2017.

Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota - Copa Tricentenario de Quillota.

Sábado 07 de Octubre.

14:30 horas Club Manuela Figueroa - Club Población Said serie 55 años.
15:40 horas Club Flamengo - Club Óscar Alfaro serie 55 años.
16:50 horas Club Estrella del Aconcagua - Club Unión Católica serie 55 años.
18:00 horas Club Unión Aldea - Club Bodeguita del Medio serie 55 años.
19:10 horas Club Independiente de Boco - Club Barrabases serie 55 años.

Domingo 08 de Octubre.

11:00 horas Club San Pedro - Club Centro México serie 60 años.
12:10 horas Club Barrabases - Club La Construcción serie 60 años.
13:20 horas Club Pedro Frugone - Club Unión Aldea serie 60 años.

16:10 horas Club Barrabases - Club Centro México serie 43 años.
17:20 horas Club Socoval - Club Santa Rosa serie 43 años.

Lunes 09 de Octubre.

12:20 horas Club Óscar Alfaro - Club Unión Aldea serie 55 años.
13:30 horas Club Unión Católica - Club Manuela Figueroa serie 55 años.
14:40 horas Club Bodeguita del Medio - Club Estrella del Aconcagua serie 55 años.
15:50 horas Club Población Said - Club Independiente de Boco serie 55 años.
17:00 horas Club Barrabases - Club Flamengo serie 55 años.

Resultados Torneo Regional de Voleibol de la Asociación Provincial de Quillota.

El pasado sábado 30 de septiembre, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó una nueva fecha por el Torneo Regional de Clausura, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores tanto en serie damas como varones.

Torneo Regional Voleibol Clausura - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Sábado 30 de Septiembre - Serie damas.

Club La Cruz Volley 2 - 0 Club Latorre.
25 - 15 / 25 - 17

Escuela Municipal La Ligua 2 - 0 Escuela Municipal Limache.
25 - 08 / 25 - 19

Club La Cruz Volley 2 - 0 Club Independiente.
25 - 21 / 25 - 20

Club Paul Harris A 2 - 0 Escuela Municipal La Ligua.
25 - 10 / 25 - 20

Sábado 30 de Septiembre - Serie varones.

Club Societá Pallavolo 2 - 0 Club Urano.
25 - 10 / 25 - 20

Club Águilas Agustinas 2 - 1 Club DPA.
26 - 24 / 26 - 28 / 15 - 12

Escuela Municipal Quintero 2 - 1 Club Paul Harris.
24 - 26 / 25 - 23 / 15 - 13

Club Independiente A 2 - 0 Club  Águilas Agustinas.
25 - 21 / 25 - 16

Club Águilas Agustinas 2 - 0 Club Deportivo La Calera.
25 - 17 / 25 - 10

Quillotanos comenzaron su participación en Juegos Binacionales 2017.

Desde el pasado lunes 02 de octubre. en Cordoba, Argentina, se comenzó a disputar una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Integración Andina 2017, competencia polideportiva que reúne a los representantes de Chile y Argentina, entre las cuales está la delegación de la Quinta Región de Valparaíso, que cuenta con varios representantes de Quillota.

* La Selección de voleibol varones de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota comenzó su participación histórica ante su similar de San Juan, donde los quillotanos terminaron cayendo por un marcador de tres sets a cero.

* El equipo de Valparaíso de voleibol damas está siendo integrado por la jugadora quillotana Yarelli León, quien junto a sus compañeras debutaron ante su similar de la Región del Maule, quedándose con la victoria por un contundente marcador de 47 - 11.

* El equipo de tenis masculino de Valparaíso cuenta entre sus jugadores con el quillotano Carlos Gallardo, el cual junto a sus compañeros debutaron ante los dueños de casa Córdoba y se quedaron con el triunfo final por dos puntos a uno.

Serie senior Juventud Lo Garzo jugará este miércoles por Torneo Regional.

Luego de haber clasificado a la segunda fase eliminando a su similar de Club Rayo del Aconcagua de la Asociación Artificio, el plantel y cuerpo técnico de la categoría senior del Club Juventud Lo Garzo de Quillota ya se prepara para el partido de ida por la segunda fase ante su similar de Flor Star, duelo que se llevará a cabo el próximo miércoles 04 de octubre desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Puchuncaví,

Torneo Regional Senior - Partido de ida segunda fase - Asociación Regional de Fútbol Amateur.

Miércoles 04 de Octubre - Estadio Municipal Camilo Pérez Vicencio de Puchuncaví.

20:00 horas Club Flor Star de la Asociación Puchuncaví - Club Juventud Lo Garzo de la Asociación Quillota.