lunes, 26 de mayo de 2008

Buenos resultados en cadetes

Pese al mal tiempo y el mal momento que atraviesa el primer equipo de San Luis, sus divisiones inferiores siguen obteniendo buenos resultados en el campeonato de sus categorías, dando esperanzas de un buen futuro para la institución de calle San Martín.

En primer turno cabe recordar que las divisiones menores de 17 y de 18 años se trasladaron via aérea hacia el norte del país para enfrentarse el viernes ante Municipal Iquique y el día domingo jugar ante Deportes Antofagasta. Los resultados fueron los siguientes:

Sub 17

Viernes: Municipal Iquique 3 - 3 San Luis
Domingo: Deportes Antofagasta 0 - 5 San Luis

Sub 18

Viernes: Municipal Iquique 4 - 0 San Luis
Domingo: Deportes Antofagasta 4 - 3 San Luis

Por su parte, los más pequeños se trasladaron hasta el complejo deportivo de Las Pataguas en Quillota, donde jugaron ante Municipal Iquique, ante los cuales la sub 15 sólo empato a cero goles. Por su parte, la sub 16 venció a la visita por tres goles a uno, con anotaciones de Manque, Otárola y Pizarro, destacando que el portero Rafael Cisternas le tàpó un penal a los forasteros.

Para la próxima semana, las sub 15 y sub 16 se tendrán que trasladar a la cuarta región para enfrentarse a Deportes La Serena mientras que las sub 17 y sub 18 recibirán en la ciudad creada con cariño al mismo equipo, seguramente el día sábado en el estadio municipal Lucio Fariña Fernández.

DEPORTESQUILLOTA.BLOGSPOT.COM

Buenos resultados en atletismo

Este fin de semanas los representantes quillotanos de esta disciplina deportiva tuvieron grandes resultados en el campeonato de Cross Country organizado por la Casa del Deporte de la ciudad de Viña del Mar en conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María, evento que se desarrolló en las dependencias de la Laguna Sausalito, a un costado del estadio.

En primer turno, en la distancia de nueve kilómetros de distancia, la quillotana Yetsemín Gonzsález ocupó el segundo lugar de la competencia mientras que Saray Barraza llegó en la cuarta posición. Por su parte en los dos mil quinientos metros padre e hijo, donde son sumados los tiempos de ambos para determinar al vencedor, Sebastián y Pedro Leiva de Quillota se impusieron a todos sus rivales