jueves, 20 de junio de 2013

Rama Femenina de San Luis de Quillota va por un nuevo triunfo.

Después de la victoria de la serie adulta el pasado fin de semana, la rama femenina de San Luis de Quillota enfrentará el próximo fin de semana una nueva jornada por el Campeonato Oficial de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional , oportunidad en que la categoría sub 17 y adulta se medirán con su similar de Santiago Wanderers.

1.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 23 de junio desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 23 de junio desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Fútbol Joven de San Luis de Quillota comienza receso.

Después de la gran campaña del Torneo de Apertura, donde las series sub 15, sub 17 y sub 19 se quedaron con el título de la primera B zona norte en el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, las series juveniles de los canarios no tendrán actividad competitiva el próximo fin de semana.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, donde los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán ante su similar de O'Higgins de Rancagua.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota se enfrentará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de O'Higgins de Rancagua el próximo sábado 22 de junio desde las 16:20 horas.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota se enfrentará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de O'Higgins de Rancagua el próximo sábado 22 de junio desde las 15:00 horas.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota se enfrentará en el Complejo La Gamboína de Rancagua a su similar de O'Higgins de dicha comuna el próximo sábado 22 de junio desde las 14:00 horas.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota se enfrentará en el Complejo La Gamboína de Rancagua a su similar de O'Higgins de dicha comuna el próximo sábado 22 de junio desde las 15:40 horas.

Programación Torneo ANFA de Quillota.

La Asociación ANFA de Quillota programó para el próximo sábado 22 de junio una nueva fecha del Torneo de Apertura 2013, oportunidad en la cual se llevarán a cabo los siguientes encuentros deportivos en los diferentes campos deportivos de la comuna.

Sábado 22 de Junio - Torneo Apertura ANFA 2013.

Lo Garzo - Peumo.
Juventud El Bajío - Los Lúcumos.
Centro México - Rayón Said.
Unión Royal - Corvi.
Manuela Figueroa - Nacional.