lunes, 19 de octubre de 2020

ANFP programó primeros partidos de la segunda ronda Torneo Primera B 2020.

Durante la jornada del lunes 19 de octubre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de los dos primeros partidos por la segunda ronda del Torneo de Primera B 2020, donde el elenco de San Luis de Quillota comenzará visitando a Unión San Felipe, y luego recibirán a su similar de Magallanes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Positivos resultados de Valeska Rozas en torneos online de ajedrez.

Durante las últimas semanas, sacando el máximo provecho a las herramientas que brinda la tecnología, la joven quillotana Valeska Rozas ha participado en una serie de campeonatos de ajedrez por vía remota, tanto a nivel nacional como internacional, destacando en cada uno de ellos y posicionándose como una de las jugadoras con mayor proyección. A continuación un resumen de sus resultados.

* Tercer lugar en el encuentro "Liga Afrodita" de México.


* Tercer lugar en Torneo Atawallpa, organizado en Argentina, donde fue superada por una jugadora de México y otra de República Dominicana.


* Primer lugar Torneo Temático Siciliana Dragon Acelerado ajedrez con estudio.



* Segundo puesto en Torneo Internacional Todos Juegan del Club de Ajedrez Rey de Reyes Cusco.



* Primer lugar Torneo Open Asociación de Ajedrez Área 5 de Valparaíso.


* Torneo de Ajedrez "Aniversario Embarcación": obtuvo el primer lugar en la categoría sub 18, mientras que en el torneo arena abierto, terminó en el décimo lugar.



* Primer lugar en el Torneo Sudamericano Escolar de Ajedrez en la categoría damas sub 18.


* Segundo lugar en categoría damas sub 18 del V Circuito Internacional Cordillera de Los Andes "100 cumbres en las alturas"