domingo, 1 de junio de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado sábado 31 de mayo las series cadetes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Magallanes por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual se dieron los siguientes resultados división por división.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes en la comuna de Malleco, desde donde los canaritos regresaron con una derrota por tres goles a dos, siendo Mauricio Ramírez y Rafael Balmaceda los autores de los goles quillotanos.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes en la comuna de Malleco, desde donde los canaritos regresaron con un empate cero a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Magallanes, quedándose con un triunfo por un gol a cero con tanto de Benjamín Cavada.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Magallanes, quedándose con una derrota por dos goles a uno con tanto de José Pizarro para los canarios. 

Tabla de Posiciones Torneo Libcentro 2014.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Campeonato Libcentro 2014 de Básquetbol Chileno, la tabla de posiciones en el Grupo A donde está San Luis de Quillota se encuentran de la siguiente forma, tanto en la serie sub 17 como en la categoría adulta.

Torneo Libcentro 2014 - Grupo A - Categoría Sub 17.

1.- Sagrados Corazones de Viña del Mar 11 puntos.
2.- Club Deportivo Arturo Prat de San Felipe 10 puntos.
3.- Sportiva Italiana de Valparaíso 10 puntos.
4.- Club Deportivo Árabe de Valparaíso 08 puntos.
5.- San Luis de Quillota 08 puntos.
6.- Colegio Los Leones de Quilpué 07 puntos.

Torneo Libcentro 2014 - Grupo A - Categoría Adulta.

1.- Colegio Los Leones de Quilpué 12 puntos.
2.- Sportiva Italiana de Valparaíso 10 puntos.
3.- Club Deportivo Árabe de Valparaíso 09 puntos.
4.- Club Deportivo Arturo Prat de Valparaíso 09 puntos.
5.- Sagrados Corazones de Viña del Mar 08 puntos.
6.- San Luis de Quillota 06 puntos.

Estadísticas partido adulto Libcentro 2014 Sagrados Corazones de Viña del Mar - San Luis de Quillota.

El pasado domingo 01 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi el equipo de la rama de básquetbol de la Corporación San Luis de Quillota enfrentó un nuevo partido por el Campeonato Libcentro 2014 ante Colegio Los Leones de Quilpué, elenco que se quedó con el triunfo en calidad de visita en la serie adulta y las estadísticas de los canarios en esta oportunidad fueron los siguientes:

- Titulares de San Luis de Quillota: Carlos Segura, Sebastián Jerez, Paolo Taccini, Pablo Vives, Felipe Ramírez.

- Banca de San Luis de Quillota: Gabriel Leal, Diego Farías, Jean Besoaín, Felipe Escobar, Juan Vergara, Diego Tapia.

- Líder en minutos: Paolo Tachini con 39 minutos 07 segundos de juego, seguido por Felipe Ramírez con 29 minutos 55 segundos de juego.

- Líder en puntos: Paolo Taccini con 13 puntos, seguido por Felipe Ramírez, con 12 puntos.

- Líder en rebotes: Paolo Taccini con 09 rebotes, seguidos por Felipe Ramírez con 06 rebotes.

- Líder en Asistencias: Felipe Ramírez con cinco asistencias, seguido por Paolo Taccini y Pablo Vives con dos cada uno.

- Líder en Bloqueos: Pablo Vives con 02 bloqueos.

- Líder en robos: Gabriel Leal y Paolo Taccini con un robo cada uno.

- Puntos de pérdidas: 02

- Puntos en la pintura: 34

- Puntos de segunda oportunidad: 07

- Puntos de colada: 02

Rama de Básquetbol San Luis ganó y perdió ante Club Los Leones de Quilpué.

El pasado domingo 01 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quiillota, la rama de básquetbol de la Corporación San Luis de Quillota recibió al experimentado conjunto de Colegio Los Leones de Quilpué, elenco que en la categoría adulta llegaban con la necesidad de ganar para mantener el liderato del torneo, objetivo que consiguieron de manera cómoda no dando opciones a los quillotanos, quienes sin embargo pudieron tomarse su pequeña revancha al volver a ganar a los quilpueínos en la categoría sub 17, triunfo que les permitió a los canarios obtener su segunda victoria en lo que va del campeonato para intentar mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.


La jornada se inició con el cotejo de las divisiones sub 17 de ambas instituciones, en un duelo con historia porque en el debut de la competencia los jugadores de la división menor de San Luis de Quillota se habían quedado con el triunfo en calidad de visita, por lo que en esta ocasión los representantes del Colegio Los Leones de Quilpué tratarían de revertir la historia, pero los pequeños canarios no le dieron opciones a los visitantes y se terminaron quedando con la victoria por un marcador final de 61 - 47, resultado que les permite mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, para mantener la ilusión de estar entre los conjuntos que clasificarán a la siguiente etapa finalizada la ronda inicial.

Tras este triunfo ingresaron al campo de juego los adultos de ambos clubes, donde los grandes favoritos eran los representantes del Colegio Los Leones de Quilpué, actuales líderes de la competencia y con muchos éxitos en la historia reciente a nivel nacional, condición que volvieron a ratificar en esta noche, donde los quillotanos nada pudieron hacer ante el poderío de sus rivales. Para los canarios empezaron jugando Felipe Ramírez, Paolo Taccini, Pablo Vives, Sebastián Jerez, Carlos Segura, mientras que en el banco estuvieron esperando su opción Diego Farías, Esteban Arancibia, Gabriel Leal, Juan Vergara, Felipe Escobar y Jean Besoain, los cuales intentarían lograr un triunfo clave.


El cotejo en el Gimnasio Municipal Corvi comenzó siendo favorable desde el comienzo a favor de Colegio Los Leones de Quilpué, quienes se quedaron con el triunfo en el primer cuarto por un marcador de 28 - 16, apelando a la experiencia de sus jugadores claves, quienes en el segundo parcial tuvieron algunos minutos de descanso, hecho aprovechado por San Luis de Quillota que elevó su rendimiento, pese a lo cual de todas maneras perdieron el parcial por 27 - 20, yéndose al descanso abajó en el marcador por 55 - 36. Durante el complemento la diferencia física fue clave y los visitantes consolidaron la alegría del triunfo con parciales de 31- 13 en el tercer cuarto y de 39 - 08 a favor de los quilpueínos, los cuales de esta manera terminaron consolidando la victoria final por 125 - 59.

Asociación Agrícola de Deportes de Quillota premió a los mejores del año.

Hace unas semanas la Asociación  Agrícola de Deportes de Quillota festejó un nuevo aniversario de la organización, oportunidad en la cual se aprovechó la instancia para distinguir a los mejores jugadores del Campeonato Oficial 2013, además de dirigentes destacados. Los ganadores fueron los siguientes:

Estímulo a dirigentes: Ginovardo Ibacache, Hernán Vielma, Robinson Rojas.

Valla Menos Batida Infantil: Diego Torres de Los Amistosos.
Goleador Infantil: Nicolás Lucero de Las Pataguas.

Valla Menos Batida Juvenil: Alberto Herrera de Club Unión Las Cruzadas.
Goleador Juvenil: Patricio Vásquez de Agroil de Boco.

Valla Menos Batida Senior 35 años: Cristián Cortés de Los Amistosos.
Goleador Senior 35 años: Darío Barahona de Los Amistosos.

Goleador Senior 43 años: José Ruz de Los Amitosos.

Valla Menos Batida Tercera División: César Lucero de Los Amistosos.
Goleador Tercera División: Freddy Donoso de 20 de Septiembre.

Valla Menos Batida Segunda División: Héctor Larroza de Los Amistosos.
Goleador Segunda División: Ariel Vilches de Club Unión Las Cruzadas.

Valla Menos Batida Primera División: Carlos Rojas de Club San José de Santa Olivia.
Goleador Primera División: Óscar Maldonado de Independiente Lo López.

Resultados Torneo de Apertura Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

El pasado sábado 31 de mayo, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se disputó la quinta fecha del Campeonato de Apertura organizado por la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, oportunidad en que se disputaron cotejos en serie damas y varones, donde se dieron los siguientes marcadores:

Sábado 31 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo de Apertura Aprovoqui - Serie Damas.

Unión Calera 2 - 0 Instituto Rafael Ariztía.
25 - 16 / 25 - 09

Universidad Adolfo Ibañez 2 - 0 Independiente.
25 - 08 / 25 - 19

Universidad Adolfo Ibañez 2 - 0 Juan Egaña.
25 - 13 / 25 - 22

Sábado 31 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo de Apertura Aprovoqui - Serie Varones.

Unión Calera A 2 - 0 Unión Calera B.
25 - 11 / 25 - 14

Limache Volley 2 - 0 Cabildo.
25 - 21 / 28 - 26

La Ligua Volley B 2 - 0 Unión Calera B.
25 - 14 / 27 - 25

Limache Volley 2 - 0 Selección Juvenil Quillota.
25 - 21 / 25 - 22