jueves, 22 de marzo de 2012

Escuela de Fútbol Municipal participará en Torneo de Hijuelas.

La Escuela de Fútbol Municipal de la Casa del Deporte de Quillota participará el próximo fin de semana en un Campeonato de Fútbol Infantil que se llevará a cabo en la ciudad de Hijuelas, el cual cuenta con el patrocinio de la Municipalidad local, además de ser financiado por el Gobierno Regional.

Dicho campeonato se llevará a cabo en la cancha del Club San Juan en el sector La Sombra de Romeral, donde los quillotanos viajarán con su equipo sub 8 de varones y tendrán que enfrentarse ante rivales de ciudades como San Felipe, Catemu, Nogales, El Melón, Quillota, Zapallar, además de los dueños de casa Municipal Hijuelas.

Árbitro partido San Luis - Deportes Concepción.

La Asociación de Fútbol Profesional designó a los jueces para la próxima fecha del Campeonato Oficial de la Primera B 2012, donde el duelo entre San Luis de Quillota y Deportes Concepción, que será transmitido por el Canal del Fútbol el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, será dirigido por el señor Cristián Basso, con amargas experiencias previas dirigiendo a los canarios en temporadas anteriores.

Programación Cadetes San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, donde los representantes de San Luis de Quillota tendrán que jugar ante Audax Italiano los más pequeños, mientras que los más grandes buscarán la recuperación frente a Unión Española.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida, San Luis de Quillota visitará a su similar de Audax Italiano el sábado 24 de marzo desde las 17:20 horas.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida, San Luis de Quillota visitará a su similar de Audax Italiano el sábado 24 de marzo desde las 16:00 horas.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Audax Italiano el sábado 24 de marzo desde las 12:40 horas.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Audax Italiano el sábado 24 de marzo desde las 11:00 horas.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Unión Española el viernes 23 de marzo desde las 17:00 horas.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Unión Española el viernes 23 de marzo desde las 19:00 horas.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Complejo 18 de Septiembre de Lampa, San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española el domingo 25 de marzo desde las 11:00 horas.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Complejo 18 de Septiembre de Lampa, San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española el domingo 25 de marzo desde las 13:00 horas.

San Luis igualó en amistoso con Trasandino.

San Luis de Quillota participó la noche del miércoles 21 de marzo en la presentación del plantel 2012 de Trasandino de Los Andes, entre los cuales destacan cinco ex canarios: Víctor González, Fidel Córdova, Jaun Pablo Vera, Víctor Morales y Cristián Abarca. Para este cotejo, el técnico Nelson Soto dispuso un equipo prácticmente titular con Fabián Moyano, Eusebio Díaz, Alejandro Frezzotti, Jaime Jerez, Cristián González, Diego Huerta, Guillermo Pacheco, Sebastián Varas, Alfredo Rojas, Bibencio Servín y Rodrigo Pereira.

Destacaron entre los titulares el regreso del central Eusebio Díaz y el delantero paraguayo Bibencio Servín, quienes se recuperaron de sus lesiones y aprovecharon de tomar ritmo futbolìstico. Asimismo, tras el entretiempo el entrenador sanluisino cambió absolutamente el equipo e ingresaron al campo de juego Fernando De Paul, Cristián Fuentes, Fernando Ledesma, Daniel Vicencio, Álvaro Césped, Hernán Patricio Maldonado, Ismael Mariqueo, Leonardo Olivera, Francisco Muñoz, Ariel Aranda y Jean Meneses en la ofensiva.

En lo futbolìstico, el trámite del juego fue muy parejo y los dueños de casa se pusieron en ventaja al minuto 29 cuando Diego Huerta cabecea contra el propio arco un tiro de esquina ejecutado por Luis Jara, pero los quillotanos reaccionaron a tiempo y en el minuto 37 alcanzaron la igualdad definitiva cuando Sebastián Varas habilita en profundidad a Bibencio Servín que no falló y venció al arquero Gregory Saavedra de los dueños de casa, empate con el cual se marcharon al descanso.

En el segundo tiempo, producto de los típicos cambios que realizan los entrenadores en esta clase de cotejos, el duelo cayó en una monotonía que sólo era rota por momentos gracias a los ataques de Ariel Aranda y Jean Meneses, quienes estuvieron cerca de dar el triunfo a los canarios, pero la buena actuación del arquero andino fue clave para terminar el encuentro con igualdad a un gol después de los 90 minutos de juego, tras lo cual, ambos técnicos se mostraron satisfechos por lo exhibido.