miércoles, 4 de marzo de 2020

Tabla de posiciones Torneo Apertura Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Apertura 2020 de la Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las series han quedado de la siguiente manera.



Segunda fecha Torneo Cuadrangular amistoso Clubes Agrupación Agrícola Quillota.

El próximo domingo 08 de marzo, en la cancha del Club Daniel Durán, se continuará desarrollando el Torneo de Verano organizado por clubes de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes resultados.

Torneo de Verano 2020.

Domingo 08 de Marzo - Cancha Daniel Durán.

13:30 horas Club Daniel Durán - Club Estrella de Boco / serie senior 35 años.

14:30 horas Club Unión Las Cruzadas - Club Agrícola Lo Varela / serie senior 35 años.

15:30 horas Club Daniel Durán - Club Estrella de Boco / serie segunda división.

16:30 horas Club Unión Las Cruzadas - Club Agrícola Lo Varela / serie segunda división.

17:30 horas Club Daniel Durán - Club Estrella de Boco / serie primera división.

18:30 horas Club Unión Las Cruzadas - Club Agrícola Lo Varela / serie primera división.

Rama femenina Club Manuela Figueroa jugará este sábado en Estadio Lucio Fariña.

Luego de haber jugado las primeras fases del Torneo Regional de Clubes Campeones Femenina 2020 haciendo de local en la ciudad de Limache, la dirigencia del Club Manuela Figueroa informó que el partido de ida por la tercera ronda se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota a partir de las 19:15 horas de este sábado 07 de marzo, ocasión en que se medirán ante su similar de Alianza Curimón de San Felipe.


Torneo Regional de Clubes Campeones Femenino ARFA Quinta Región 2020.

Sábado 07 de Marzo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Partido de ida tercera ronda.

19:15 horas Club Manuela Figueroa de Asociación Quillota - Club Alianza Curimón de Asociación San Felipe.

* Las sanfelipeñas avanzaron a esta fase tras vencer en primera ronda a Tricolor de Hijuelas, empatando cero a cero en la ida como visitantes, y ganando tres a uno como locales.

* Por la segunda fase, comenzaron de local ante Santa Filomena de la Asociación Santa María, venciendo en la ida como locales por siete goles a cero, mientras que en la vuelta como visita se impusieron por cuatro goles a dos.

Jóvenes becados de Quillota volvieron a destacar en el Torneo Natación Copa Los Delfines.

Durante la jornada del pasado sábado 28 de febrero, en la Piscina Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato de Natación Copa Los Delfines 2020, torneo donde los nadadores becados por Dirección de Deportes Pedro Aguilera, Javiera Aguilera y Javiera Vallana volvieron a demostrar su alto nivel para quedarse con el primer lugar en cada una de las pruebas donde participaron, ratificando así la confianza de las autoridades, consiguiendo nuevos triunfos en representación de la ciudad, proyectando de paso sus carreras a futuro.


El único varón de este grupo fue el joven Pedro Aguilera, quien representó al Club Amarus y fue clave para dar puntos vitales a su escuadra, ello tras obtener el primer lugar en la prueba de 33 metros espalda para varones de 11 y 12 años, mismo resultado que conseguiría luego en la competencia de los 33 metros estilo libre, donde sacó una consideraba diferencia a su más cercano perseguidor, terminando su actuación en la Piscina Municipal de Quillota al integrar posta de relevos mixtos estilo libre, donde junto a sus compañeros logró superar a sus rivales.


Por su parte, otra de las becadas por la Dirección de Deportes que estuvo presente fue Javiera Vallana, en este caso defendiendo a Club Aqua del Valle de Quillota, con quienes una vez más pudo demostrar todo su talento y fruto de los entrenamientos a lo largo de los últimos años, lo que le permitió quedarse con el primer puesto en la especialidad de 33 metros estilo pecho y los 66 metros estilo libre, sacando en ambos casos una distancia importante a sus rivales, a lo cual agregó un excelente segundo puesto siendo parte del relevo 132 metros combinados.


Finalmente, la última deportista que compitió en el Torneo Natación Copa Los Delfines fue la joven promesa del deporte local Javiera Aguilera, la cual representó al Club Amarus, con los cuales alcanzó un primer puesto en la exigente prueba de 66 metros estilo libre, mientras que en el caso de los 33 metros estilo mariposa consiguió el tercer lugar final, mostrando de todas formas una técnica depurada a la hora de ingresar al agua, para concluir integrando la posta de relevos combinados de su equipo, junto a los cuales alcanzó el tercer lugar del evento.

Club Counsilman obtuvo el primer lugar del Torneo de Natación Copa Los Delfines 2020.

Ratificando lo provechosa que son las alianzas estratégicas entre el mundo público y privado, potenciando así la política colaborativa del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal, el pasado sábado 29 de febrero se llevó a cabo una nueva versión del Torneo de Natación Copa Los Delfines, evento apoyado por la Dirección de Deportes de Quillota y el patrocinio de las empresas como Savory, Coca Cola y Lays, quienes así fueron importantes para que esta fiesta fuera un completo éxito, reuniendo a algunos de los mejores exponentes de toda la región.


En esta ocasión, junto a los dueños de casa del Club Los Delfines de Quillota, compitieron los equipos de Counsilman, Amarus, ambos de Viña del Mar, también estuvieron representantes del Cub Aqua del Valle de Quillota, Club de Natación El Molino, Academia Natación de Villa Alemana, Club Delfines de Villa Alemana, Club Workout Viña del Mar y Master Aconcagua, los que se presentaron con sus mejores exponentes, quienes lucharon prueba a prueba para poder quedarse con el triunfo, el que definitivamente se quedó en las manos de Counsilman.

La victoria de los viñamarinos se consolidó tas sumar un total de 303 puntos, sacando una diferencia de 53 puntos a su más cercano perseguidor Amarus, mientras que en tercer puesto se quedó la escuadra de Aqua del Valle de Quillota, relegando a Club Delfines de Quillota que terminó en la cuarta ubicación, protagonizando una interesante lucha deportiva en cada una de las competencias, con los representantes de las escuadras dando su máximo esfuerzo para así bajar sus registros y ser el más rápido de todos, brindando un gran espectáculo al público.


Terminado el evento en la Piscina Municipal de Quillota, los organizadores se mostraron muy satisfechos por lo conseguido en esta versión 2020, toda vez que se logró reunir a equipos del más alto nivel en Valparaíso, lo cual permitió contar en Quillota con nadadores destacados a nivel regional e incluso nacional, elevando el estándar de esta competencia, que además tuvo el apoyo del público que llegó en gran cantidad, además del compromiso de empresa privada que aportó con premios, avanzando todos en busca de conseguir la felicidad de las personas.

Definidos grupos en Torneo Apertura Agrupación Agrícola de Deportes Quillota.

Durante la última reunión realizada por la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, se dieron a conocer los detalles y formato en que se jugará el Torneo de Apertura 2020, el que una vez más definirá a los clubes que competirán tanto en la copa de oro como la copa de plata.

Torneo de Apertura 2020 - Agrupación Agrícola de Deportes Quillota.

* El torneo iniciará el domingo 22 de marzo.

* En la serie senior 42 años, se permitirá contar con dos jugadores de 41 años.

* El sistema de campeonato será clasificatorio en tres grupos, donde los tres primeros de cada uno participará en la Copa de Oro, mientras que los últimos tres disputarán la copa de plata.

* El grupo A: quedó formado por Club San José Santa Olivia, Club Independiente Lo López, Club Agroi de Boco, Club Estrella Lo Mardones, Club Rautén Bajo, Club California.

* El grupo B: quedó formado por Club El Cajón de San Pedro, Club Estrella de Boco, Club Unión Católica, Club Unión Las Cruzadas, Club San Lorenzo de Boco, Club Daniel Durán.

* Grupo C: Club Unión Alborada, Club Agrícola Lo Varela, Club Juventud La Tetera, Club 20 de Septiembre San Pedro, Club Las Pataguas, Club Los Amistosos.

Fixture San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Joven Primera B ANFP 2020

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer el fixture oficial de cómo se jugará el Torneo de Primera B en el Campeonato de Fútbol Joven, competencia en que San Luis de Quillota buscará lograr el ascenso a la máxima categoría.