domingo, 20 de marzo de 2022

Campeones Torneo de Los Barrios 2022 Copa Manuel Audilio Olivares Tapia.

El pasado sábado 19 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la Asociación ANFA Quillota disputó la jornada final del Campeonato Los Barrios 2022 Copa Manuel Olivares Tapia, oportunidad en que se conocieron a los mejores equipos de cada una de las tres series, contando con un excelente marco de público en la galería apoyando en todo momento a sus respectivas escuadras en busca de la victoria.



Jornada Final Torneo Los Barrios 2022.

FINAL Copa de Plata.

Club Rafael Cisternas ganó a su similar del Club Nacional.

Rafael Cisternas: Rafael Cisternas, Nicolás Betty, Marcelo Alfaro, José Maturana, Norman Ávalos, Nicolás Cadi, Luis Felipe Silva, Mario Zamora, Matías Guerra, Elson Aravena, Joaquín Cisternas, Cristóbal Torres, Maicol Araya.


Nacional: Pablo González, Nicolás Pérez, Jorge Olivares, Javier Inostroza, Carlos González, Jorge Arancibia, Alex Arancibia, Cristián Aranda, Maicol Santander, Kevin Plata, Mauricio Astardo, Alinkay Véliz, Jorge Astardo, Gerardo Orellana, Cristóbal Arancibia, Sebastián Valdivia.


Mejor portero: Rafael Cisternas de Club Dínamo.
Goleador: Matías Guerra de Club Dínamo. 
Mejor jugador: Elson Aravena de Club Dínamo.

FINAL Copa Senior.

Club Centro México empató tres a tres ante Club Nacional, pero por temas extra deportivos no se pudieron ejecutar los lanzamientos penales, por lo que el ganador se definirá en reunión.

Club Centro México: Carlos Saavedra, Hugo Navarro, Alexis Lagos, Cristián Fuentes, Juan Aguero, Julio Navarro, Patricio Vargas, Cristián Olivares, Iván Pardo, Iván Valdebenito, Enzo Tapia, Guillermo Corominas, Sebastián Brante, Sergio Tapia, Pablo Escudero, Juan Bona, Sebastián Flores.


Club Nacional: Leonardo Carroza, Esteban Muñoz, Sergio Maturana, Francisco Casanova, Carlos Véliz, Manuel Arancibia, Carlos Robles Henry Gallardo, Lizardo Pérez, Óscar Maldonado, Carlos Ahumada.


FINAL Copa Oro.

Club Nacional ganó a su similar de Club Dínamo.

Club Nacional: Bastián Orellana, Sebastian Rivera, Sebastián Cortez, Matías Lizama, Patricio Ocanto, Jason Armijo, Johnny Ocanto, Boris Cáceres, Juan Cabrera, Fabricio Cortez, Miguel Rodríguez, Sebastián Alcalde, Piero Gárate.


Club Dínamo: Benjamín Iturrieta, Mauricio Toro, Aron Muñoz, Matías González, Carlos Astudillo, Romario Miranda, Evens Mardy, Diego Cabrera, José Pizarro, Claudio Ossandón, Benjamín Cisternas, David Villarroel.


Mejor portero: Bastián Orellana de Club Nacional.
Goleador: Sebastián Alcalde de Club Nacional.
Mejor jugador: Diego Cabrera de Club Dínamo.

Portera quillotana Catalina Mellado Alvarado clasificó al mundial de Fútbol Femenino sub 17.

Durante las últimas semanas, en el Estadio Charrúa de Uruguay, se llevó a cabo el Torneo Sudamericano de Fútbol Femenino sub 17, competencia donde la Selección Chilena contó con la presencia de la portera quillotana Catalina Mellado Alvarado, quien en base a su gran rendimiento personal fue titular a lo largo de toda la competencia, salvo donde salió por lesión.

Tras recuperarse, regresó para los cotejos finales, siendo clave en el último partido ante Paraguay, donde sus atajadas permitieron mantener el cero en su portería, mientras sus compañeras anotaban los goles que dieron la clasificación para el mundial de India 2022.

Catalina Mellado Alvarado en Torneo Sudamericano Fútbol sub 17.

* En el debut ante Ecuador, Catalina Mellado Alvarado fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria por un gol a cero.

* En el segundo partido ante Colombia, la quillotana fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota por tres goles a cero.

* En el tercer partido ante Uruguay, Catalina Mellado Alvarado fue titular y jugó sólo siete minutos, ya que debió ser reemplazada debido a un golpe que sufrió por parte de una rival.

* En el cuarto partido la quillotana, la quillotana no estuvo presente por recuperación de su golpe.

** Con estos resultados, Chile clasificó al cuadrangular final.

* En la primera fecha de la ronda final ante Brasil. Catalina fue suplente en la derrota de las chilenas por cinco goles a cero.

* En la segunda fecha ante Colombia, la quillotana fue titular y jugó los 90 minuto en la derrota por tres goles a cero.

* En la tercera fecha, las chilenas se jugaron la clasificación al Mundial de India frente a Paraguay, donde Catalina Mellado Alvarado fue titular y contó con atajadas claves para el triunfo final de Chile por dos a cero, llegando de esta manera al próximo mundial de la categoría en India. 

Club Estrella de Boco jugará en cancha Lo Rojas Torneo de Fútbol en La Cruz.

El Club Estrella de Boco, en la previa al comienzo del Campeonato 2022 de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, está compitiendo en el Torneo de Fútbol de La Cruz, donde este domingo se enfrentarán a su similar de Club Riquelme de La Cruz en la cancha del Club Lo Rojas.



Torneo de Fútbol La Cruz.

Domingo 20 de marzo - Cancha Club Deportivo Lo Rojas.

13:00 horas Club Estrella de Boco - Club Riquelme de La Cruz / serie infantil.

14:00 horas Club Estrella de Boco - Club Riquelme de La Cruz / serie tercera división adulta.

15:00 horas Club Estrella de Boco - Club Riquelme de La Cruz / serie senior.

16:00 horas Club Estrella de Boco - Club Riquelme de La Cruz / serie segunda división adulta.

17:00 horas Club Estrella de Boco - Club Riquelme de La Cruz / serie primera división adulta.

Jornada amistosa Club 20 de Septiembre San Pedro ante Agrícola Lo Varela.

 El próximo domingo 20 de marzo, en cancha del Club 20 de Septiembre de la Población Enrique Arenas, los dueños de casa recibirán en una jornada amistosa con su similar del Club Agrícola Lo Varela. En esta ocasión se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Jornada amistosa.

Domingo 20 de Marzo - Cancha Club 20 de Septiembre San Pedro.

12:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Agrícola Lo Varela / serie infantil.

13:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Agrícola Lo Varela / serie juvenil.

14:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Agrícola Lo Varela / serie senior 35 años.

15:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Agrícola Lo Varela / serie senior 42 años.

16:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Agrícola Lo Varela / serie segunda división adulta.

17:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Agrícola Lo Varela / serie primera división adulta.