domingo, 28 de mayo de 2017

Resultados Liga Formativa Femenina Rey de Copas.

La jornada del pasado viernes 26 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Formativa Femenina Rey de Copas, ocasión donde se produjeron los siguientes marcadores en cada uno de los encuentros.

Liga Formativa Femenina Rey de Copas.

Viernes 26 de Mayo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Club Santa Laura 3 - 0 Unión Española Quilpué.

Club Anglo American 1 - 1 Club Pulmahue.

Club San Felipe 3 - 0 Club Halcones de La Ligua.

Club San Luis sub 17 5 - 0 Escuela de Fútbol Artificio La Calera.

Rama femenina de San Luis de Quillota triunfó en clásico provincial amistoso.

Durante la jornada del sábado 27 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la rama femenina de San Luis vivió una nueva jornada amistosa con sus categorías desde la categoría sub 08 hasta la división adulta, donde las más pequeños se enfrentaron a equipos locales, mientras que la sub 17 y adulta disputaron una nueva versión del clásico provincial ante Unión La Calera, siendo las quillotanas las que se impusieron.



Jornada Amistosa - Rama Femenina San Luis de Quillota.

Sábado 27 de Mayo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Serie sub 08: San Luis de Quillota Femenino sub 08 3 - 0 Academia Francisco Varas.

Serie sub 10: San Luis de Quillota Femenino sub 12 0 - 0 Escuela de Niñas Canadá.

Serie sub 17: San Luis de Quillota Femenino sub 17 3 - 1 Unión La Calera.

Serie adulta: San Luis de Quillota Femenino adulta 2 - 0 Unión La Calera.

Un triunfo y una derrota para San Luis de Quillota en Torneo Nacional de Escuelas.

Durante la jornada del domingo 28 de mayo, en el Complejo Deportivo de la Caja de Compensación La Araucana en Santiago, se disputó una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que el representativo de San Luis de Quillota se midió ante su similar de Deportes Barnechea, rescatando un triunfo y una derrota en la capital de nuestro país.

Torneo Nacional de Escuelas.

1.- Serie sub 09: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Barnechea y los canarios se terminaron imponiendo de manera contundente por seis goles a uno.

2.- Serie sub 10: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Barnechea y los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos.

Club de Rugby Quillota Los Toros salió campeón de manera invicta.

La jornada del domingo 28 de mayo, en el campo deportivo del Club Santa Laura en Pocochay, los jugadores, dirigentes e hinchas del Club de Rugby Quillota vivieron un día histórico tras coronarse campeones del Torneo Apertura Primera División Adultos de la Asociación de Rugby de Valparaíso, logro que consiguieron de manera invicta ganando sus seis cotejos y consolidando un trabajo de años que espera ratificar el segundo semestre en Santiago.



En esta oportunidad los quillotanos llegaban con la primera opción de ser campeón tras ganar cada uno de sus partidos anteriores, por lo que sólo debían vencer a Villa Alemana Rugby Club para ser los nuevos monarcas de la competencia, objetivo que consiguieron con relativa comodidad por un marcador de 53 - 12, ratificando su poderío que los posiciona como el elenco más potente de la Quinta Región Interior.

Torneo Regional Adultos - Asociación de Rugby Valparaíso.

Club de Rugby Quillota Los Toros 53 - 12 Villa Alemana Rugby Club.

CLUB DE RUGBY QUILLOTA LOS TOROS CAMPEONES DE LA QUINTA REGIÓN.