domingo, 5 de abril de 2020

Resumen San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Joven e Infantil ANFP.

Tras la suspensión hasta el mes de agosto de las competencias de fútbol joven organizadas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a continuación damos un resumen de la actuación de los representantes de cada una de las categorías de San Luis de Quillota en las escasas jornadas que han podido disputar.

Torneo Fútbol Infantil y Fútbol Joven ANFP.

San Luis sub 11.

- Sólo se disputó una fecha del Campeonato 2020 y los representantes de San Luis de Quillota vencieron a su similar de Magallanes por dos goles a cero en calidad de visita, quedando en la octava  posición del campeonato, con tres unidades y diferencia de gol + 2.

San Luis sub 12.

- Sólo se disputó una fecha del Campeonato 2020 y los representantes de San Luis de Quillota vencieron a su similar de Magallanes por tres goles a uno en calidad de visita, quedando en la sexta posición del campeonato, con tres unidades y diferencia de gol + 2.

San Luis sub 13.

- Sólo se disputó una fecha del Campeonato 2020 y los representantes de San Luis de Quillota vencieron a su similar de Magallanes por un gol a cero en calidad de local, quedando en la séptima posición del campeonato, con tres unidades y diferencia de gol + 1.

San Luis sub 14.

- Sólo se disputó una fecha del Campeonato 2020 y los representantes de San Luis de Quillota perdieron ante su similar de Magallanes por cinco goles a dos en calidad de local, quedando en la décimo cuarta posición del campeonato, con tres unidades y diferencia de gol - 1.

San Luis sub 15.

- Se disputaron dos fechas del campeonato, en la primera de ellas San Luis recibió a su similar de Unión San Felipe y vencieron por seis goles a uno, mientras que en la segunda fecha visitaron a Barnechea y cayeron por tres a uno.

En la tabla de posiciones se ubicaban en el tercer lugar, con tres puntos, con siete goles a favor y cuatro en contra, quedando con + 3 de diferencia.

San Luis sub 16.

- Se disputaron dos fechas del campeonato, en la primera de ellas San Luis recibió a su similar de Unión San Felipe y empataron a tres goles, mientras que en la segunda fecha visitaron a Barnechea y se impusieron por cuatro goles a dos.

En la tabla de posiciones se ubicaban en el tercer lugar, con cuatro puntos, con siete goles a favor y cinco en contra, quedando con + 2 de diferencia.

San Luis sub 17.

- Se disputaron dos fechas del campeonato, en la primera de ellas San Luis visitó a su similar de Unión San Felipe y perdieron por dos goles a uno, mientras que en la segunda fecha recibieron a Barnechea y cayeron por cuatro a uno.

En la tabla de posiciones se ubicaban en el noveno lugar, con cero puntos, con dos goles a favor y seis en contra, quedando con - 4 de diferencia.

San Luis sub 20.

- Se disputaron dos fechas del campeonato, en la primera de ellas San Luis visitó a su similar de Unión San Felipe y ganaron por cuatro goles a dos, mientras que en la segunda fecha recibieron a Barnechea y cayeron por dos a uno.

En la tabla de posiciones se ubicaban en el quinto lugar, con tres puntos, con cinco goles a favor y cuatro en contra, quedando con + 1 de diferencia.

En la tabla de posiciones General Acumulada, donde se suman los puntajes de las cuatro series mayores, San Luis de Quillota marchaba en el sexto lugar con 10 puntos, ganando tres partidos, empatando uno y cayendo en cuatro ocasiones, con 21 goles a favor y 19 en contra; diferencia de gol + 2 y puntaje ponderado de 0.29.