sábado, 2 de noviembre de 2013

Lo Garzo va por la clasificación esta tarde.

Luego del triunfo como dueños de casa el pasado jueves 31 de octubre, partido jugado en el Campo del Club Estrella Lo Mardones, el representativo senior del Club Lo Garzo irá por la clasificación a la siguiente ronda este sábado desde las 19:30 horas en el Estadio Municipal de Petorca, recinto en que enfrentarán a Independiente con el objetivo de confirmar el triunfo que obtuvieron en la ida por uno a cero, para de esta manera seguir avanzando en este campeonato.

Sábado 02 de Noviembre - Estadio Municipal de Petorca - Torneo Regional Senior ARFA Quinta Región.

19:30 horas Independiente de la Asociación Presidente Manuel Montt - Juventud Lo Garzo de Quillota.


Gran triunfo de equipo senior de Lo Garzo.

El pasado jueves 31 de octubre, en las dependencias de la cancha del Club Estrella Lo Mardones de Quillota, la división senior del Club Lo Garzo de Quillota se enfrentó a su similar de Independiente de la Asociación Presidente Manuel Montt en el partido de ida por una nueva fase del Campeonato Regional Senior de la Asociación ARFA Quinta Región, duelo que fue muy parejo y terminó favoreciendo a los quillotanos por la cuenta mínima, quedando de esta manera con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda de este prestigioso torneo.

Próximo duelos Selección de Voleibol de Quillota.

Durante la jornada del día sábado 02 de noviembre, continuará en San Fernando, el Torneo Nacional de Voleibol Federado Adulto Varones 2013, competencia en la cual el representativo de Quillota intentará estar entre los mejores, objetivo para el cual deberán jugar ante su similar de Punta Arenas desde las 13:00 horas, duelo en que se definirá su ubicación en el grupo para determinar los cotejos siguientes.

Sábado 02 de Noviembre - San Fernando - Torneo Nacional de Voleibol Adulto Varones.

13:00 horas Selección de Quillota - Selección de Punta Arenas.

Resultados de Quillota en Torneo Nacional de Voleibol Adulto Varones.

Desde el pasado día viernes 01 de noviembre, hasta el domingo 03 del mismo mes, se está disputando en la ciudad de San Fernando una nueva edición del Campeonato Nacional de Voleibol Adulto Varones, competencia en la cual el representativo de Quillota intenta consolidarse a nivel nacional y estar luchando por el título ante los mejores exponentes del país, comenzando su participación con dos duelos en la jornada inicial del torneo:

1.- En el primero de los encuentros debieron jugar ante los dueños de casa San Fernando, ante quienes empezaron muy bien ganando el set inicial por 26 - 24, pero los dueños de casa reaccionaron para ganar los tres sets siguientes por 25 - 22; 25 - 21 y 25 - 21, para quedarse con la victoria.

2.- Su segundo partido de la jornada los enfrentó con La Serena, a los cuales vencieron en el primer set por 25 - 17, cayendo luego en el segundo parcial por 25 - 21; pero los quillotanos aprendieron la lección del debut y supieron establecer un juego sólido para asegurar el triunfo al imponerse en los dos sets siguientes por parciales de 25 - 11 y 25 - 16.

Fútbol Femenino de San Luis vuelve a la competencia.

Luego que el equipo adulto del representativo femenino de San Luis de Quillota no se presentase a jugar el pasado fin de semana ante Unión Española, este fin de semana volverán a la competencia por el Torneo de Fútbol Femenino de la ANFP, ocasión en que tendrán que visitar con su división sub 17 y adulta a su similar de Santiago Wanderers.

1. Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el día sábado 02 de noviembre desde las 14:00 horas en el Complejo Mantagua.

2. Serie Adulta: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el día sábado 02 de noviembre desde las 16:00 horas en el Complejo Mantagua.