lunes, 21 de septiembre de 2015

Precio de entradas y puntos de venta partido San Luis de Quillota - Colo Colo.

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota a su similar de Colo Colo, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre desde las 15:30 horas. Para dicha ocasión, la dirigencia de los canarios estableció los siguientes valores para las entradas:

Valor entradas en preventa.

Visita: $ 9.000
Tribuna Andes: $ 9.000
Tribuna Andes Niños: $ 5.000
Tribuna Preferencial: $ 15.000
Tribuna Preferencial Niños: $ 10.000
Tribuna Butaca: Sin Venta.

Puntos y Horarios de preventa.

Sede San Luis de Quillota - Calle San Martín # 320.

Lunes de 16:30 a 20:00 horas.
Martes y Miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Valor entradas en venta normal.

Visita: $ 9.000
Tribuna Andes: $ 10.000
Tribuna Andes Niños: $ 6.000
Tribuna Preferencial: $ 15.000
Tribuna Preferencial Niños: $ 12.000
Tribuna Butaca: Sin Venta.

Puntos y Horarios de venta entradas precio normal.

Sede San Luis de Quillota - Calle San Martín # 320.

Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Sólo visita.

Sábado 26 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en Calle Arauco.

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado de 10:00 a 13:00 horas exclusivamente en San Martín 320. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:
Preferencial: $ 7.500.
Andes: $ 5.000

Municipalidad de Quillota sigue ganando mientras Grepsa y Colbún sólo empataron por Copa Tricentenario.

Durante la jornada del miércoles 09 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputaron dos nuevos encuentros válidos por la Liga Interempresas Copa Tricentenario, competencia donde los subcampeones del primer semestre Municipalidad de Quillota volvieron a ganar ante los debutantes Come Pan para continuar con su campaña perfecta, mientras que en el partido de fondo Grepsa y Colbún protagonizaron un entretenido partido en que no pudieron sacarse mayores ventajas.

Municipalidad gana teniendo que esforzarse al máximo.

Municipalidad de Quillota 4: Cristián Céspedes, David Barrera, Patricio Henríquez, Héctor Cataldo, Marco Berenguela, Patricio Suárez, Francisco Jara, David Bascuñant, José Vásquez, Sebastián Alcalde, Cristopher Montecinos.

Los Come Pan 0: Cristián Gaete, Felipe Jiménez, Alfonso Oyarzún, Fabián Yévenes, Gonzalo Varas, Javier Jiménez, Mauricio Abufon, Mauricio Sotta, Álvaro Peñailillo, Mauricio González, Javier Pacheco. Ingresaron Tomás Vallejo, Iván Gaete, José Delgado.

Goles: 1 - 0 David Barrera (32'); 2 - 0 José Vásquez (2' ST); 3 - 0 Sebastián Alcalde (15' ST); 4 - 0 Sebastián Alcalde (31' ST).

El partido comenzó muy complicado para Municipalidad de Quillota, los que no contaron con todo su plantel, situación que durante el primer tiempo les impidió llegar con peligro sobre la portería rival, pero de todas formas pudieron irse al descanso en ventaja gracias a un remate de David Barrera. Para el segundo lapso Los Come Pan hicieron una serie de cambios, lo cual perjudicó su rendimiento, algo que aprovecharon los rivales para consolidar el triunfo final con tres nuevos tantos, dos de Sebastián Alcalde y otro de José Vásquez para decretar el cuatro a cero definitivo.



Grepsa y Colbún no se pudieron sacar ventajas.

Grepsa 1: Arturo Pérez, Miguel Zamora, Nicolás Ramírez, Juan Lira, Pedro Ramírez, Cristián Vergara, Sebastián Verdejo, Jaime Delgadillo, Mauricio Jélvez, Alejandro Tobar, Juan Molina. Ingresaron Félix Vargas, Roberto Ríos.

Colbún 1: Carlos Reyes, Miguel Calderón, Pedro Reyes, Guillermo Wilde, Fabián Molina, Fernando Reyes, Raúl Vásquez, Jorge Orellana, Abel González, Luis González, Alexis Araya.

Goles: 1 - 0 Sebastián Verdejo (25'); 1 - 1 Luis González (15' ST).

En el segundo partido entraba al campo de juego Colbún, uno de los permanentes protagonistas de la Liga Interempresas, quienes se enfrentaban a su similar de Grepsa, dos escuadras que protagonizaron un entretenido partido con llegadas de riesgo sobre ambas porterías, siendo los primeros en vencer la resistencia rival el conjunto de Grepsa a través de Sebastián Verdejo poco antes del descanso, pero en el segundo tiempo sus rivales ingresaron con otro ímpetu y en base a ello lograron la igualdad por medio de Luis González. Los últimos instantes fueron de emoción, con ambos elencos intentaron quedarse con el triunfo, pero las defensas fueron más sólidas y mantuvieron el uno a uno definitivo en el marcador.

Pequeños rugbystas de Quillota se preparan para Festival de Menores jugando en toda la región.

Durante el mes de octubre, tal como ha sucedido en los últimos años gracias a la alianza entre el Club de Rugby Quillota Los Toros con la Academia Municipal de Rugby impulsada por la Casa del Deporte, se realizará un nuevo Festival de Menores, jornada recreativa dirigida a los más pequeños que practican esta disciplina, donde se reúnen escuadras de toda la Quinta Región y sus alrededores, quienes preparan sus equipos para disfrutar una mañana donde lo importante no es la victoria, sino que el compartir con sus pares y vivir la alegría reflejada en cada uno de los pequeños.



En sus esfuerzos por cumplir una buena actuación, los profesores de la Academia Municipal de Rugby Luis Ibarra y Fernando Acuña se han propuesto ejecutar una serie de encuentros amistosos a nivel regional, donde los menores pueden por una parte mejorar su técnica y, además, estrechar los lazos de amistad con sus compañeros, teniendo la posibilidad de jugar primero en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana ante escuelas municipales de las comunas vecinas, mientras que luego viajaron hasta la cancha Las Salinas para ser parte del Festival de Menores organizado por el Club Old Navy.

Las actividades iniciaron con un viaje hasta la comuna de Villa Alemana, específicamente en el Estadio Ítalo Composto, recinto deportivo donde la Academia Municipal de Rugby se enfrentó con sus categorías más pequeñas ante los dueños de casa Villa Alemana Rugby Club y Deportiva del Valle de Limache, cada uno de los cuales desplegó sus estrategias y sistemas de juego, dando de esta forma un muy buen marco a esta iniciativa que permitió continuar potenciando la labor que los distintos municipios de la Quinta Región realizan para el desarrollo de esta disciplina.



Pero los quillotanos no se han detenido en su preparación y unos días después, con sus series M - 8, M - 10 y M - 12, se trasladaron hasta la Cancha Las Salinas para ser parte del Festival de Menores organizado por el Club Old Navy de Valparaíso, ocasión en que la Academia Municipal de Rugby se tuvo que enfrentar ante los conjuntos de Sporting Rugby Club de Viña del Mar, Deportiva del Valle de Limache, Alianza Francesa de Viña del Mar, Colegio Valle del Aconcagua de Quillota, además de los dueños de casa, quienes propiciaron el espacio ideal para que los más pequeños conozcan mucho más y se comiencen a entusiasmar con este deporte que poco a poco va ganando espacio en la Quinta Región.

Quillotana Abigail Cáceres regresa al país con la felicidad del segundo lugar en Copa del Mundo de Fútbol Calle.

Una de las áreas que ha potenciado la Casa del Deporte tiene relación con el dar oportunidades a cada persona para desarrollarse en su respectiva disciplina deportiva, siendo uno de los ejemplos el taller municipal de fútbol calle para damas y varones, quienes practican esta especialidad todas las semanas en el Estadio Lucio Fariña Fernández, teniendo la esperanza de llegar a formar parte de la Selección Chilena, tal como aconteció con Abigail Cáceres que cumplió una excelente actuación en el reciente Mundial de Holanda, siendo titular y regresando con un meritorio segundo lugar.



Los trabajos en Quillota comenzaron en el mes de marzo y rápidamente las individualidades destacaron entre las damas, quienes en cada fecha del Circuito Nacional llamaron la atención del cuerpo técnico de la Selección Nacional, los que centraron su atención en las jugadoras de esta comuna, pero con especial atención en la portera Abigail Cáceres, quien merced a su nivel participó en cada uno de los campeonatos, además de integrar los entrenamientos de la pre selección nacional que participaría en el Mundial de Holanda 2015, práctica donde siempre dio lo mejor de sí y le permitió ser la elegida para defender la valla nacional ante los mejores equipos del mundo.

La Copa del Mundo de Fútbol Calle 2015 se desarrolló desde el sábado 12 de septiembre en la ciudad de Amsterdam, Holanda, y desde el primer partido de las nacionales la representante quillotana Abigail Cáceres destacó junto a sus compañeras, cerrando una primera ronda casi perfecta al ganar seis de los siete partidos, cayendo sólo ante México, recibiendo 12 goles, lo que le permitía mirar con optimismo el futuro próximo, donde continuó con su nivel y en la siguiente fase fue una de las claves para que la Selección de Chile continuara avanzando, ganando sus tres siguientes cotejos con sólo siete tantos en contra.



A medida que avanzaron los días la ilusión de las representantes nacionales por repetir el Título del Mundo se hacía más fuerte, lo que ratificaron en los cuartos de final, donde no tuvieron problemas para derrotar a Escocia por seis a uno, debiendo enfrentarse luego a Hungría en semifinales, duelo en que las nacionales terminaron imponiéndose por nueve a dos, asegurando una nueva final para las chilenas, instancia en que volvieron a cruzarse con México, conjunto que volvió a imponer sus condiciones para ganar, relegando a Abigail Cáceres junto a sus compañeras a un segundo lugar que, sin embargo, no desmerece en nada el nivel de las jugadoras que dieron el máximo de sí en el campo, regresando al país con la satisfacción de haber cumplido su objetivo de representar de buena forma al país.