domingo, 10 de marzo de 2019

Quillotano Franco Adaos clasificó a Panamericano MTB en México.

Luego de extenuantes temporadas en el extranjero, primero en Argentina y luego en Italia, el cilicsta quillotano Franco Adaos regresó al país y en un corto tiempo ha demostrado en la pista todo lo que aprendió en ambos lugares, donde enfrentó a los mejores del mundo, lo que fue clave para cumplir sus grandes metas personales, primero formar su propio equipo y el pasado viernes conseguir la clasificación para el próximo Torneo Panamericano MTB que se disputará en México.


La temporada 2019 inició con la noticia que Franco Adaos junto a su compañero Felipe Garry formaron el Club Del Inca - Piu Bike, escuadra que ya cuenta con el reconocimiento de la Unión Ciclista Internacional, compitiendo en las primeras fechas de la Copa Chile Internacional MTB, donde Adaos ha consolidado su rendimiento.

Tras sus buenas actuaciones en las fechas de la Copa Chile Internacional MTB, Franco Adaos junto a Felipe Garry participaron en el proceso selectivo para el Torneo Panamericano 2019 organizado por la Federación Ciclista de Chile, instancia en que el quillotano Franco Adaos consiguió su objetivo de poder representar al país en esta competencia que se disputará en México.

Selección de Quillota ganó Torneo Voleibol Varones sub 18 en Gimnasio Corvi.

El sábado 09 de marzo, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota organizó un campeonato de varones sub 18, instancia ideal para que la Selección Local se continúe preparando para sus próximos desafíos, enfrentando a duros rivales y consiguiendo quedarse con el primer lugar.







Rama femenina San Luis de Quillota ganó en sus partidos amistosos.

Durante la jornada del sábado 09 de marzo, en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la rama femenina de San Luis de Quillota disputó una jornada amistosa con sus equipos sub 17 y adulto ante rivales de Olmué y Tabolango respectivamente, obteniendo importantes triunfos.


Jornada Amistosa - San Luis Rama Femenina.

Sábado 09 de Marzo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Serie Sub 17.

San Luis de Quillota 5: Belén Bustos (2), Catalina Valencia (2), Maura Gómez.
Club de Olmué 4.

Serie Adulta.

San Luis de Quillota 6: Jassmin Zamora (2), Melany Núñez (1), Rosita Villalobos (1), Rocío Villalobos (1), Francisca Canelo (1), Diana Quezada (1).
Club de Tabolango 0.

Selección sub 18 damas de voleibol de Quillota jugó amistoso en Viña del Mar.

En el marco de su preparación para los desafíos que enfrentarán durante el año 2019, la selección damas sub 18 de voleibol de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota dirigida por Ricardo Orrego se trasladó hasta la ciudad de Viña del Mar para disfrutar de una jornada amistosa ante su similar de la Universidad Andrés Bello, oportunidad para que las jóvenes de la ciudad sigan ganando mayor experiencia competitiva.