lunes, 26 de diciembre de 2011

Nelson Soto confirma nuevas contrataciones.

En conversación con los programas deportivos "Tribuna Deportiva" de Radio Quillota y "Dimensión Deportiva" de Radio Nexo, el nuevo técnico de San Luis de Quillota Nelson Soto confirmó la llegada de algunos nuevos jugadores para integrarse al plantel con miras a la temporada 2012, se trata del lateral izquierdo Jerez, el volante Alfredo Rojas y los delanteros Rodrigo Pereira y el paraguayo Bibencio Servín, quienes se suman de esta manera a Cristián González que había firmado durante la pasada semana.

Un Canario Menos.

De acuerdo a los rumores típicos de esta época de traspasos, las informaciones señalan que San Luis de Quillota se quedaría con un jugador menos en su plantel, ya que en la ciudad de Talca se da por seguro el arribo del volante de contención Carlos López, quien se iría en calidad de préstamo y profundiza aún más el desmantelamiento de los quillotanos de cara a la campaña 2012.

Prueba de jugadores en San Luis de Quillota.

La dirigencia de San Luis de Quillota Sociedad Anónima Profesional realizará, entre el martes 27 y jueves 29 de diciembre de 2011, una inédita prueba para jugadores libres, menores de 23 años y que hayan tenido un paso formativo en clubes profesionales, o bien, que hayan pertenecido a los registros de alguna institución que compitiera en primera división, primera B, Tercera División A y B.

Esta oportunidad se llevará a cabo dichos días desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, donde serán evaluados para una hipotética incorporación al primer equipo. Los interesados en participar de estas jornadas, deben comunicarse con la institución al correo electrónico info@sanluissa.cl, donde se les informará que día deberán asistir a la prueba.

Estadísticas Torneo Dimayor 2011 - 2012.

Pese a que durante esta semana no habrá competencia del Torneo de Básquetbol Profesional DIMAYOR 2011 - 2012, de todas maneras Deportes Quillota ofrece a sus visitantes el detalle de las estadísticas de San Luis hasta el momento, resaltando a algunos de sus jugadores:

* Hasta el momento, San Luis marcha en la séptima posición de la tabla de posiciones con 14 puntos en 12 encuentros disputados, con una diferencia de -253 puntos.

* En lo que respecta a los puntos a favor, hasta el momento tiene un total de 811 puntos, con un promedio de 67,6 por encuentro.

* En lo que respecta a los puntos en contra, hasta el momento registra un total de 1064 puntos, con un promedio de 88,7 por encuentro.

* Fernando de Olivera marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones con jugadores que más lanzamientos fallados tienen, con un total de 137.

* En el apartado de lanzamientos de tiro libre, Fernando de Olivera marcha en la décima posición con 44 aciertos de un total de 70.

* En lo que se refiere a la categoría de balones perdidos, Fernando de Olivera marcha en la cuarta posición con un total de 35 balones perdidos.

* En lo que se refiere a la categoría de balones recuperados, Fernando de Olivera marcha en la décima ubicación con un total de 19.

* Respecto a las faltas personales, el brasileño Paulo Rossito de San Luis de Quillota marcha en la quinta posición con un total de 38.

Buena respuesta del público en primeros días de la Piscina Municipal.

Tal como había sido anunciado durante la semana por la Casa del Deporte, finalmente el pasado sábado 24 de diciembre fue abierta el público en general la Piscina Municipal de Quillota, recinto que por largos meses estuvo sometido a una serie de obras para brindar todas las comodidades a sus visitantes durante la época estival, y la fecha no fue escogida al azar, puesto que las autoridades locales decidieron que fuera precisamente en la previa a la navidad, como un regalo anticipado para la comunidad en estas fechas tan especiales para todas las personas, quienes así pueden disfrutar de una tarde de diversión.

Como se había planificado desde el principio, a las 14 horas del mencionado día estaba todo en condiciones en el lugar para empezar a recibir a los usuarios, contando con un equipo de personas totalmente preparados para responder a las necesidades de todos los visitantes, comenzando con el cuerpo de salvavidas que ante el más mínimo incidente están listos para actuar, además de una técnico paramédico, junto al personal de la Piscina Municipal que constantemente recorre las diferentes instalaciones, todos quienes tienen por único objetivo asegurar que no acontezca ningún incidente que turbe la tranquilidad de los turistas.

De acuerdo a lo manifestado por el administrador de la Piscina Municipal de Quillota Claudio Cruz, durante el fin de semana todo se llevó a cabo en total normalidad, sin ningún suceso que rompiera la tranquilidad y un comportamiento ejemplar de aquellos que llegaron a refrescarse en este recinto durante la tarde de estos primeros días. Además, destacó el hecho del nuevo sistema para administrar los casilleros, algo que también brindará mayor seguridad a las personas, resaltando que en estas dos primeras jornadas, todo fue perfecto y el medio millar de personas que llegaron al lugar se retiraron felices por el servicio.

Asimismo, invitó a toda la comunidad para acercarse al recinto durante toda la semana, ya que se atenderá al público de manera ininterrumpida de lunes a domingo, entre las 14:00 y 18:30 horas, brindando así una excelente y económica alternativa a las familias para soportar durante este tiempo las altas temperaturas, recordando que los adultos sólo cancelan $1000, mientras los pequeños tendrán que pagar un valor de $500, por lo que se hace un llamado a todos quienes lo deseen a acercarse al lugar, donde recibirán un servicio del más alto nivel y podrán disfrutar en un ambiente de tranquilidad.