miércoles, 13 de febrero de 2019

Resultados Club Amanecer en Torneo de Verano Cancha Agroil de Boco.

El pasado domingo 10 de febrero, en la cancha del Club Agroil de Boco, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo de Verano 2019, oportunidad en que el Club Amanecer se enfrentó a Club Unión Royal y obtuvieron los siguientes resultados.

Club Estrella de Boco cayó en Torneo Nacional FENFUR y espera para clasificar.

El Club Estrella de Boco enfrentó el miércoles 13 de febrero, en la ciudad de Los Lagos, su último partido por la primera fase del Torneo Nacional FENFUR 2019 Serie Honor, ocasión en la que se enfrentaron a su similar de Chiloé, quienes se terminaron quedando con la victoria por tres goles a dos, donde los descuentos para los quillotanos fueron obra de Francisco Muñoz y Bastián Alarcón.


Con este resultado, ahora la escuadra de Quillota dependerá del último partido de Ferroviarios de Antilhue, quienes en caso de empatar o perder darán el paso a la siguiente ronda al elenco del sector de Boco, los cuales estarán a la espera de lo que suceda esta noche.

Torneo Nacional FENFUR 2019 - Serie de Honor.

Club Estrella de Boco de Quillota 2: Francisco Muñoz (1), Bastián Alarcón (1).
Club Chiloé 3.

Resultados Torneo Futbolito Cortita y al Pie.

Durante la jornada del martes 12, en la cancha del Complejo Fútbol Plaza Quillota, se llevaron a cabo los partidos de semifinales ida por el Torneo Futbolito Cortita y al Pie, oportunidad en que se llevaron a cabo los siguientes encuentros.

Los Cangris son campeones de Torneo Baby Fútbol Verano 2019.

Durante la jornada del miércoles 13 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se desarrolló la jornada final del Torneo Baby Fútbol organizado por la Casa del Deporte, competencia en la que el elenco de Los Cangris se quedó con el primer lugar en una nueva demostración que su plantel era la base de su éxito, ya que lamentó la ausencia de jugadores claves, aunque ello no fue impedimento para que vencieran a Manuela City en la definición, mientras que Valle Team obtuvo el tercer puesto tras superar a El Trébol en un vibrante y emocionante partido.



La acción se inició con los cotejos de semifinales, donde a primera hora el elenco Los Cangris logró superar por tres goles a dos a Valle Team apelando a dos armas muy efectivas, primero aprovechando la eficacia de sus delanteros para anotar en los momentos precisos, para luego aguantar en defensa la mínima ventaja. Tras ello, el conjunto de Manuela City sacó máxima diferencia al contar con su plantel completo y se quedaron con la victoria por diez a cinco, así quedando definidas las parejas que se enfrentarían en busca de conocer los lugares finales.

A continuación llegó el momento de conocer al equipo que ganaría el tercer puesto, instancia en la que se enfrentaba Valle Team ante su similar de El Trébol, quienes pudieron recuperar a uno de sus jugadores, pero pese a su entusiasmo y entrega máxima en cada balón, poco han podido hacer los trebolinos para evitar la derrota por cinco goles a tres, aunque más allá del resultado, lo importante fue el buen espectáculo que brindaron a los espectadores, quienes se han maravillado con este partido que cumplió las expectativas desde el principio al fin.


Para cerrar la jornada deportiva en el Gimnasio Municipal Corvi fue el momento del partido por el título entre Los Cangris y Manuela City, donde estos últimos esperaban aprovechar la ausencia de jugadores claves en el rival, ante lo cual se vivieron unos primeros minutos muy intensos, en que nadie podía sacarse la más mínima ventaja, hasta que a poco del descanso Los Cangris abrieron el marcador a su favor. Desde allí administraron el balón y convirtieron en los momentos precisos para vencer definitivamente por seis goles a uno, siendo campeón.

Torneo Baby Fútbol Verano 2019.

Campeón: Los Cangris.


Segundo lugar: Manuela City.


Tercer lugar: Valle Team.


Cuarto lugar: El Trébol.


Valla Menos Batida: Nicolás Navarrete de Los Cangris. 

Goleador: Bastián Garrido de El Retoño FC.

Club Juventud Lo Garzo jugará amistoso en Estadio Lucio Fariña.

En el marco de su preparación para la participación en el próximo Torneo Regional de Clubes Campeones Región de Valparaíso, donde debutarán como locales ante Club Deportivo Unión El Sauce de San Esteban, el Club Juventud Lo Garzo disputará un partido amistoso el miércoles 13 de febrero desde las 21:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante su similar del Club Jocelyn de La Cruz.

Partido amistoso - Preparación Torneo Regional Clubes Campeones.

Miércoles 13 de febrero - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Club Juventud Lo Garzo de Quillota - Club Jocelyn de La Cruz.

Club El Cajón de San Pedro ganó su partido en Torneo Nacional FENFUR.

Durante la jornada del martes 12 de febrero, en la Región del Maule, el Club El Cajón de San Pedro de Quillota disputó su último partido por el Torneo Nacional FENFUR 2019 Serie de Honor, oportunidad en la que se enfrentaron al Club Bernardo O'Higgins de Cañitas, a quienes terminaron venciendo por cuatro goles a dos, cerrando así su campaña en el sur del país.


Torneo Nacional FENFUR 2019 - Serie de Honor.

Club El Cajón de San Pedro 4 - 2 Club Bernardo O´'Higgins de Cañitas.