sábado, 27 de marzo de 2021

Club de Ajedrez Quillota logró tercer lugar en Torneo Regional Virtual por equipos.

Durante la jornada del viernes 26 de marzo, a través de la plataforma virtual Lichess, la Asociación Regional Área 5 de Valparaíso, disputó una nueva Batalla por Equipos, oportunidad en que los representantes del Club de Ajedrez Quillota ocuparon el tercer lugar. El detalle de esta actuación es la que a continuación se da a conocer.



Batalla por Equipos Área 5 - Viernes 26 de Marzo.

* El Club de Ajedrez Quillota terminó en el tercer lugar de la competencia, sumando un total de 63 puntos gracias a la actuación de sus 13 jugadores que integraron la escuadra, recordando que sólo los primeros seis lugares suman para clasificación final. El rendimiento de cada uno de los integrantes fue el siguiente:

- Camilo Tapia ocupó el primer lugar del equipo sumando 13 puntos, terminando en el séptimo lugar de la clasificación general, ello gracias a las 6 partidas ganadas, 1 partida terminada en tablas y 4 perdidas.

- José Pérez ocupó el segundo lugar del equipo sumando 12 puntos, terminando en el octavo lugar de la clasificación general, ello gracias a las 6 partidas ganadas y 1 perdida.

- Daniel Bascuñan ocupó el tercer lugar del equipo sumando 10 puntos, terminando en el décimo cuarto lugar de la clasificación general, ello gracias a las 5 partidas ganadas y 4 perdidas.

- César Sepúlveda ocupó el cuarto lugar del equipo sumando 10 puntos, terminando en el décimo quinto lugar de la clasificación general, ello gracias a las 5 partidas ganadas y 4 perdidas.

- Rafael González ocupó el quinto lugar del equipo sumando 09 puntos, terminando en el vigésimo lugar de la clasificación general, ello gracias a las 4 partidas ganadas, 1 partida terminada en tablas y 3 perdidas.

- Jorge Pérez ocupó el sexto lugar del equipo sumando 09 puntos, terminando en el vigésimo primer lugar de la clasificación general, ello gracias a las 4 partidas ganadas, 1 partida terminada en tablas y 4 perdidas.

- Luis Caballero ocupó el séptimo lugar del equipo sumando 06 puntos, terminando en el trigésimo tercer lugar de la clasificación general, ello gracias a las 4 partidas ganadas y 3 perdidas.

- Roberto Hormazábal ocupó el octavo lugar del equipo sumando 06 puntos, terminando en el trigésimo cuarto lugar de la clasificación general, ello gracias a las 2 partidas ganadas, 2 partida terminada en tablas y 3 perdidas.

- Carlos Corona ocupó el noveno lugar del equipo sumando 06 puntos, terminando en el trigésimo quinto lugar de la clasificación general, ello gracias a las 3 partidas ganadas y 3 perdidas.

- José Contreras ocupó el décimo lugar del equipo sumando 06 puntos, terminando en el trigésimo séptimo lugar de la clasificación general, ello gracias a las 2 partidas ganadas, 2 partida terminada en tablas y 3 perdidas.

- Felipe Pérez ocupó el décimo primer lugar del equipo sumando 05 puntos, terminando en el cuadragésimo primer lugar de la clasificación general, ello gracias a las 2 partidas ganadas, 1 partida terminada en tablas y 7 perdidas.

- Cristián Zamora ocupó el décimo segundo lugar del equipo sumando 04 puntos, terminando en el cuadragésimo sexto lugar de la clasificación general, ello gracias a las 2 partidas ganadas y 5 perdidas.

- Daniel Valenzuela ocupó el décimo tercer lugar del equipo sumando 02 puntos, terminando en el lugar 50 de la clasificación general, ello gracias a las 1 partidas ganadas y 2 perdidas.