jueves, 28 de enero de 2016

Club Corvi ganó torneo de verano en Asociación de Básquetbol de Quillota.

El pasado domingo 24 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Asociación de Básquetbol de Quillota llevó a cabo el primero de los campeonatos del verano 2016, oportunidad en que se contó con la participación de Club Corvi, Club Gimnasio, Club Vegas Sport y Club de Básquetbol La Cruz, quienes jugaron un torneo estilo Copa Carranza, siendo los corvinos finalmente el conjunto ganador.

La jornada comenzó con los partidos de semifinales, donde a primera hora el elenco de Club Corvi ganó a La Cruz Básquetbol, mientras que luego Vegas Sport logró superar por la mínima diferencia al Club Gimnasio. Tras ello se definió el tercer puesto

Programación Torneo Solidario Copa Guido Rivera.

El próximo sábado 30 de enero, en la cancha del Club Agroil de Boco de Quillota, el Club Deportivo Centro México disputará la tercera fecha del Torneo Cuadrangular de Verano Copa Guido Rivera, competencia con la que pretenden recaudar fondos para ir en ayuda del destacado dirigente Guido Rivera con la participación de Corvi, Rayón Said y Unión Royal. La programación es la siguiente:

Sábado 30 de Enero - Copa Guido Rivera - Cancha Club Agroil de Boco.


14:30 horas Club Unión Royal - Club Rayón Said.
15:30 horas Club Corvi - Club Centro México.
16:30 horas Club Unión Royal - Club Rayón Said.
17:30 horas Club Corvi - Club Centro México.

Escuela de Fútbol Nacional participó de torneo en Nogales.

Hace unos días, en el Complejo Deportivo Anglo American de Nogales se llevó a cabo un interesante torneo de fútbol femenino con la participación de las dueñas de casa Anglo Azul, Municipal La Calera y las quillotanas de Club Nacional, quienes aprovecharon la oportunidad para dar la posibilidad a sus jugadoras de mantenerse en actividad.

Luego de los diferentes partidos, las nacionalistas de Quillota terminaron en el segundo lugar, destacando la actuación de su jugadora Daniela Salinas que fue elegida la más destacada de su escuadra. Además de ello, la joven de Quillota Fanny Velásquez, que juega por Anglo Azul, fue elegida por los encargados como la mejor jugadora del campeonato.

Juventud Lo Garzo ya tiene día y horario para su partido en Torneo Regional Clubes Campeones.

El próximo fin de semana, entre el sábado 30 y domingo 31 de enero, se dará inicio al Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región, competencia en la que Quillota será representada por tres equipos, siendo el primero de ellos en debutar Juventud Lo Garzo por la fase previa, quienes enfrentarán el domingo 31 a Sportivo Cartagena en calidad de visita.

Domingo 31 de Enero - Estadio New Life - Fase previa Torneo Regional Clubes Campeones.

17:00 horas Sportivo Cartagena de Asociación Cartagena - Juventud Lo Garzo de Asociación de Quillota.

Programación Torneo Regional de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el próximo sábado 30 de enero, desde las 11:30 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha del Torneo Regional de Clausura, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros tanto de damas como de varones.

Sábado 30 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Regional de Voleibol.

11:30 horas Independiente - Escuela Municipal La Ligua serie damas.

13:30 horas Unión Calera A - Escuela Municipal La Ligua serie varones.

14:30 horas Independiente - Llay Llay serie varones.

15:30 horas La Cruz Volley - Escuela Municipal La Ligua serie damas.

16:45 horas Domingo Ortiz de Rozas - Llay Llay serie varones.

18:00 horas Liceo Mixto - Escuela Municipal La Ligua serie varones.

19:00 horas Domingo Ortiz de Rozas - Independiente serie varones.

20:00 horas La Cruz Volley - Unión Calera A serie damas.

Casa del Deporte impulsa la actividad física durante el verano en San Pedro.

La Casa del Deporte tiene entre sus objetivos más importantes ofrecer a la comunidad una amplia oferta de academias y talleres de actividad física gratuitos, todos ellos con el fin de incentivarlos a seguir estilos de vida saludable, avanzando en busca de la felicidad a través del deporte, propósito en el que uno de los aliados estratégicos es la Delegación Municipal de San Pedro, con quienes se organizan diferentes eventos durante el año para sumar a sus habitantes en esta política por una comuna saludable.


En el marco de este trabajo conjunto, la Casa del Deporte junto al Delegado Municipal de San Pedro organizarán el próximo sábado 30 de enero una jornada denominada “Deporte en tu Barrio”, la que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de San Pedro a partir de las 18:00 horas, orientada a crear espacios para que puedan compartir las familias en su conjunto, por lo que se planificaron actividades orientadas tanto a los más pequeños como jóvenes y adultos.

Para esta ocasión habrá una serie de sorpresas y se comenzará con la Academia Municipal de Fútbol San Pedro que trabaja de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 horas en el mismo lugar, pequeños que podrán exhibir todos los avances que han conseguido gracias a los entrenamientos con los profesores Pablo Ibacache y Carlos Contreras, mientras que de manera paralela se instalará el fútbol tenis para que los jóvenes se luzcan. Tras ellos llegará el baile entretenido y zumba a cargo del profesor Esteban Alfaro junto a Jessica Matus, quienes prometen motivar a los asistentes con su alegría al ritmo de la música de moda.