jueves, 10 de septiembre de 2015

Programación Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

La Asociación ANFA Quillota programó para el próximo sábado 12 de septiembre una nueva fecha del Campeonato Oficial 2015, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes partidos en los diferentes campos deportivos de la comuna.

Sábado 12 de Septiembre - Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

Club Nacional - Club Unión Royal en cancha Nacional.

Club Centro México - Club Los Lúcumos en cancha Agroil de Boco.

Club Juventud Lo Garzo - Club Corvi en cancha Los Lúcumos.

Club Rayón Said - Club Manuela Figueroa en cancha Said los infantiles y Daniel Durán los adultos.

Club Juventud El Bajío - Club Dínamo en cancha Juventud El Bajío.

Programación Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el próximo viernes 11 de septiembre una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2015, oportunidad en que los partidos comenzarán a las 21:320 horas en el Gimnasio Municipal Corvi de la comuna.

Viernes 11 de Septiembre - Torneo Asociación de Básquetbol de Quillota - Gimnasio Municipal Corvi.

21:30 horas Club Ballers - Club San Luis.
22:40 horas Club Corvi - Club Puchuncaví.

Programación fútbol joven de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Trasandino de Los Andes con la ilusión de poder obtener buenos resultados.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Trasandino de Los Andes el próximo domingo 13 de septiembre desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Trasandino de Los Andes el próximo domingo 13 de septiembre desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Trasandino de Los Andes el próximo sábado 12 de septiembre desde las 10:30 horas en el Estadio Centenario de Los Andes.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Trasandino de Los Andes el próximo sábado 12 de septiembre desde las 12:45 horas en el Estadio Centenario de Los Andes.

Venta entradas partido San Luis de Quillota - Unión Española.

El próximo domingo 13 de septiembre San Luis de Quillota jugará un nuevo partido como local en Primera División, recibiendo en esta oportunidad a su similar de Unión Española desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde los canarios desean obtener su primer triunfo de la competencia.

Para este cotejo la dirigencia de San Luis de Quillota determinó los siguientes valores de entradas:

Galería Arauco (visita): $ 6.000
Galeria Arauco niños: $ 3.000
Tribuna Pinto: $ 6.000
Tribuna Pinto niños: $ 3.000
Tribuna Preferencial: $ 9.000
Tribuna Preferencial niños: $ 5.000
Tribuna Butaca: $ 12.000
Tribuna Butaca niños: $ 12.000

Puntos y horarios de venta.

Sede San Luis - San Martín # 320

Viernes y sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Estadio Lucio Fariña Fernández.

Domingo a partir de las 15:00 horas.

Zona Entel.

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado de 10:00 a 13:00 horas exclusivamente en San Martín 320. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:

Tribuna Preferencial: $ 4.500.
Tribuna Pinto: $ 3.000

Italiano Sede Quillota irá por tercer lugar infantil en Campeonato Regional de Handball.

La Asociación de Handball de Viña del Mar programó para el próximo domingo 13 de septiembre, en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, la definición de los terceros lugares del Campeonato Regional 2015, oportunidad en que la categoría infantil varones del Club Italiano Sede Quillota intentará ganar a su similar de Luterano Concordia para consolidarse una temporada más entre los mejores de la competencia.

Domingo 13 de Septiembre - Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar - Definición terceros lugares Torneo Regional AHANVI - Serie infantil.

15:00 horas Italiano Sede Quillota - Luterano Concordia.

Jóvenes de Quillota continúan buscando la alegría del triunfo.

Durante la jornada del domingo 06 de septiembre, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, la Casa del Deporte disputó una nueva jornada por el Torneo Baby Fútbol Segundo Semestre, competencia que se ha convertido en una tradición permitiendo a los jóvenes utilizar los espacios públicos de la comuna, donde doce equipos luchan por quedarse con el título, siendo Rial Football y Real Centenario B los beneficiados luego del traspié de sus perseguidores como La Academia y Recompensados, aunque aún quedan partidos y cualquier desconcentración puede costar caro.



La mañana comenzó con el encuentro entre Piedregales y Retoño, escuadras que habían llamado la atención en la previa por lo irregular de su rendimiento, algo que volvieron a ratificar en esta oportunidad donde terminaron empatados cuatro a cuatro, donde ninguno de los dos fue capaz de mantener un nivel que les diera la victoria. Para los primeros anotaron Ernest Arrieta (2), Jonathan Fuentes (1), Juan Arrieta (1), mientras que la igualdad fue gracias a Lucas Ibacache (2), Sebastián Vega (1), Rodrigo Barahona (1). Luego en uno de los clásicos tradicionales, El Cristo liderado por Bastián Tapia (2) tomó una cómoda ventaja, pero Recompensados supo reaccionar a tiempo y consiguieron la paridad a través de Juan Cañas (2).



A continuación ingresaron al campo de juego los elencos de Rial Football y Rebolar, donde los primeros llegaban con la necesidad de vencer para poder seguir entre los líderes, pero los rebolarinos no estaban dispuestos a dejarse vencer y dieron una dura batalla que sin embargo no fue suficiente para impedir la caída por cinco a cuatro, con tantos de Gonzalo Pacheco (2), Nicolás Araya (1), Patricio Carvajal (1), Axel Muñoz (1), con descuentos de Jorge Orrego (2), Camilo López (1), Emanuel Sanhueza (1). Tras ello, el plantel de Real Centenario volvió a dar una demostración de poderío y venció a Copreviciosos por nueve a uno, anotaciones de Juan Sagredo (4), Brandon Molina (2), Luis Poblete (2), Felipe Molina (1), mientras que Bryan Reyes anotó el solitario tanto de los derrotados.



El siguiente encuentro puso cara a cara a las escuadras de Real Centenario A frente a Los Tanos, oportunidad en que los realistas llegaban con la ilusión de poder vencer para mejorar en la tabla de posiciones, pero poco pudieron hacer ante el nivel rival que terminaron ganando por siete a uno, con goles de Manuel Guerra (5), Ignacio Sánchez (1), Matías Ortiz (1), siendo Cristopher Salas (1) el que convirtió para los centenarios. Finalizando la jornada deportiva Lobos FC apeló a su eficacia para derrotar seis a cuatro a La Academia, merced a las anotaciones de Mauricio Gálvez (3), Byron Calderón (2), Bastián Pineda (1), mientras que Jorge Soto (3), Aldo Herrera (1) intentaron sin éxito la remontada.

Estudiantes de Quillota ganan en Natación por Torneo Nacional Juegos Deportivos Escolares.

Desde el pasado lunes 08 de septiembre, en la ciudad de La Serena, el Instituto Nacional del Deporte desarrolla la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares para la disciplina de natación, tanto damas como varones, competencia donde la comuna de Quillota está siendo representada de buena manera, toda vez que tres de sus alumnos han sido pilar importante para que el seleccionado de la Quinta Región realice una buena actuación, logrando llegar en repetidas ocasiones al podio de los mejores.



En la serie de damas destaca la estudiante del Colegio Valle de Quillota Sofía Araya, quien representando a la Región de Valparaíso se quedó con el título en la prueba de 50 metros espalda, a lo que sumó un segundo lugar junto a sus compañeras del relevo 200 metros estilo libre, entre quienes estuvo la también quillotana Javiera Vallana del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Finalmente, luego de estos dos primeros días de competencia, también pudo adjudicarse el tercer lugar en los 100 metros espalda, además del segundo puesto en la prueba de 50 metros combinados libres.



Por su parte entre los varones el gran referente de la natación escolar quillotana es el joven Martín Vidal, alumno del Colegio Valle del Aconcagua, el que hasta el momento ha conseguido dos medallas de oro, en la prueba de 400 metros estilo libre y luego con la posta de la Región de Valparaíso en la competencia de 200 metros relevos estilo libre. Este nivel, de paso le permitió asegurar su clasificación para el Torneo Sudamericano Escolar que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay.

Resultados Campeonato Nocturno del Club Dínamo.

El pasado martes 08 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputó una nueva jornada del Campeonato Nocturno organizado por el Club Dínamo, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores, tanto en la serie adulta como serie infantil:

Martes 08 de Septiembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Torneo Nocturno Club Dínamo.

Serie 2007.

Dínamo 2 - 3 Nacional.
Colegio Galileo 1 - 0 Amigos del Fútbol.

Serie 2005.

Nacional 6 - 3 Pelota en la Red.

Serie Adulta.

Huracán de Limache 0 - 4 Dínamo de Quillota.
Juventud Lo Garzo 0 - 5 Club Corvi.