domingo, 23 de abril de 2017

Fútbol Joven San Luis superó a Santiago Morning en Torneo ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que San Luis de Quillota obtuvo la mayoría de los puntos ante su similar de Santiago Morning.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning y los canarios regresaron con un triunfo por cuatro goles a tres, con anotaciones de Sebastián Pérez (1), Ignacio Escobar (1), Javier Sotomayor (1), Heraldo Vera (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning y los canarios regresaron con una derrota por tres goles a uno, con descuento solitario de Matías Valdivia.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Lucio Fariña Fernández a su similar de Santiago Morning y los canarios terminaron empatando dos a dos con anotaciones de Yeremy Barrera (1), Daniel Sepúlveda (1).

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Lucio Fariña Fernández a su similar de Santiago Morning y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Fernando Soto (1), Nicolás Cornejo (1).

Resultados Club Amanecer en Torneo Amistoso Los Pinos.

Durante la jornada del domingo 23 de abril se disputaron los partidos de semifinales en el Torneo Amistoso Los Pinos, competencia donde el Club Amanecer de Quillota logró clasificarse a esta instancia con sus categorías senior 45 años, senior 35 años y primera división. En esta ocasión los resultados de los quillotanos fueron los siguientes.

Torneo Amistoso Los Pinos - Semifinales.

Domingo 23 de Abril 2017 - Cancha Los Pinos.

Senior 45 años: Club Amanecer 2 - 1 Club La Victoria.

Senior 35 años: Club Amanecer 3 - 1 Club La Victoria.

Primera División: Club Amanecer 2 - 2 Club La Victoria. En penales cayó Amanecer 4 - 2.

Juventud El Bajío de Quillota perdió por penales en Torneo Regional Campeones.

El pasado sábado 22 de abril, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Club Juventud El Bajío de Quillota disputó el partido de vuelta por el Torneo Regional de Clubes Campeones, ocasión en que lograron superar por la cuenta mínima a su similar de Club Monjas de Asociación Valparaíso, obligando a la definición desde el punto penal donde los porteños se quedaron con la clasificación a la instancia de semifinales merced a la gran actuación de su portero José Orellana.



Para este cotejo, donde estaban obligados a ganar tras haber caído en la ida, los quillotanos debieron lamentar las ausencias del expulsado Juan Molina, además de los lesionados Giovanni Parada y Simón Bernal. De esta manera, Juventud El Bajío formó con Sebastián Barraza, Roberto Zamorano, Raúl Silva, Simón Loo, Paul Pallacán, Antonio Estrada, Francisco Alam, Luis Zamora, Brandon Rojas, Miguel Ríos, Cristóbal Ortega. Ingresaron luego Diego Rojas, Kevin León.

Durante los primeros minutos el juego se concentró en el mediocampo, sin opciones de riesgo en las porterías, hasta que Paul Pallacán controló el balón, habilitó al delantero Miguel Ríos, el que ganó línea de fondo superando a sus marcadores para enviar un centro, donde apareció el capitán y símbolo Luis Zamora para conectar y decretar el uno a cero parcial, desatando la alegría de la hinchada local.

Tras este tanto, que obligaba a definir desde el punto penal, los jugadores del Club Monjas se fueron adueñando del control del balón, dominando todo el segundo tiempo en que se fueron en busca del empate que les diera la clasificación directa a semifinales, pero la impericia de sus delanteros y ante todo la jearquía y tranquilidad de Juventud El Bajío en los momentos más complicados, siendo clave la actuación del portero Sebastián Barraza en un par de ocasiones para impedir la igualdad, decretando el uno a cero a favor de El Bajío.



En el segundo tiempo el desgaste físico y las lesiones de jugadores claves en el equipo quillotano les terminó pasando la cuenta, siendo incapaces de complicar a un rival que apelaba a la velocidad para llevar peligro, siendo su opción más clara a diez minutos del final cuando el delantero superó a sus marcadores por el costado izquierdo, ante la salida de Barraza envió el centro pero su compañero no puede rematar de buena forma y envía por alto, siendo incapaz de remontar y terminaron perdiendo Club Monjas por la cuenta mínima.

Con este resultado el clasificado a la siguiente ronda del Torneo Regional Clubes Campeones se definió desde el punto penal, instancia donde el portero de Club Monjas José Orellana fue clave conteniendo dos penales para dar el triunfo a su elenco por siete a seis ante Juventud El Bajío, quienes quedan así eliminados de la competencia, aunque su hinchada les retribuyó de gran manera su entrega, apoyándolos en cada momento tras consumarse la derrota.

Club de Rugby Quillota Los Toros continúan ganando.

El pasado sábado 22 de abril, en la cancha Las Salinas de Viña del Mar, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Regional de la Asociación Regional de Rugby Primera División, oportunidad en que los quillotanos del Club de Rugby Quillota Los Toros volvieron a ganar para continuar como líderes e invictos en la competencia, ratificando su nivel y jerarquía.

Foto gentileza de Old Navy

En esta oportunidad los quillotanos se enfrentaron a los dueños de casa Old Navy Rugby Club, elenco que intentaría imponer su localía, pero Los Toros de Quillota no les dieron mayores oportunidades y ratificaron su mayor nivel y mejor juego para imponerse por un marcador de 57 - 15, continuando de esta manera su preparación para regresar a competir en Santiago durante el segundo semestre.

Torneo Apertura Primera División - Asociación de Rugby Valparaíso.

Old Navy Rugby Club 15 - 57 Club de Rugby Quillota Los Toros.

Escuela de Fútbol Palestino Quillota cayó por Torneo Nacional Juventudes Valparaíso.

El pasado sábado 22 de abril, en el Complejo Deportivo Sport Club Q, la Escuela de Fútbol Palestino de Quillota con su categoría sub 14 disputó una nueva fecha por el Torneo Nacional Juventudes Valparaíso ante su similar de Unión Cerros Porteños, quienes terminaron derrotando a los quillotanos por cuatro goles a uno.

Torneo Nacional Juventudes Valparaíso - Categoría sub 14.

Sábado 22 de Abril - Complejo Deportivo Sport Club Q.

Escuela de Fútbol Palestino Quillota 1 - 4 Unión Cerros Porteños.

Resultados Partido Nacional - Juventud Lo Garzo.

El pasado sábado 22 de abril. en la cancha del Club Nacional, se jugaron los partidos de ida por la Copa Aniversario Juventud Lo Garzo, donde ambas escuadras se enfrentaron con dos categorías adultas y una serie senior, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores, recordando que todo se definirá la siguiente semana en la cancha Los Lúcumos.

Copa Aniversario de Lo Garzo.

Club Nacional - Club Juventud Lo Garzo.

Tercera División: Club Nacional 2 - 3 Club Juventud Lo Garzo.

Serie Senior: Club Nacional 5 - 2 Club Juventud Lo Garzo.

Primera División: Club Nacional 2 - 1 Club Juventud Lo Garzo.

Puntaje Total: Club Nacional 6 - 3 Club Juventud Lo Garzo.

Resultados Jornada Amistosa Corvi - Unión Royal.

El pasado sábado 22 de abril, en la cancha del Club Daniel Durán, el Club Corvi disputó una jornada amistosa ante su similar de Unión Royal en la previa al comienzo del Torneo Oficial Asociación ANFA 2017, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados.

Jornada Amistosa.

Club Corvi - Club Unión Royal.

Tercera División: Club Corvi 6 - 1 Club Unión Royal.

Serie Senior: Club Corvi 3 - 1 Club Unión Royal.

Segunda División: Club Corvi 2 - 0 Club Unión Royal.

Primera División: Club Corvi 2 - 1 Club Unión Royal.