viernes, 7 de septiembre de 2012

Programación Series Cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para este fin de semana una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven 2012, oportunidad en que los representantes de San Luis intentarán seguir rescatando buenos resultados en cada una de las categorías.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Barnechea, el próximo sábado 08 de septiembre desde las 16:20 horas en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

2- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Barnechea, el próximo sábado 08 de septiembre desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Barnechea, el próximo sábado 08 de septiembre desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Barnechea, el próximo sábado 08 de septiembre desde las 15:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

 5.- Serie Sub 14:  San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobreloa, el próximo domingo 09 de septiembre desde las 11:30 horas en el Estadio Gasco de la capital.


6.- Serie Sub 15:  San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobreloa, el próximo domingo 09 de septiembre desde las 13:30 horas en el Estadio Gasco de la capital.

7.- Serie Sub 17:  San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Antofagasta, el próximo domingo 09 de septiembre desde las 10:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

8.- Serie Sub 19:  San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Antofagasta, el próximo domingo 09 de septiembre desde las 12:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Próximo partido rama femenina de San Luis.

Después de sus dos caídas seguidas, las damas de la rama femenina de San Luis de Quillota regresarán a la competencia del Campeonato de Clausura de la ANFP este fin de semana, donde las canarias tendrán que jugar ante su similar de Curicó Unido, el próximo domingo 09 de septiembre desde las 13:00 horas en las dependencias del Complejo Club Curicó Unido con la ilusión de regresar a la senda del triunfo.