sábado, 14 de octubre de 2017

Programación Club Amanecer por Liga Aconcagua.

El próximo domingo 15 de octubre continuará la competencia por la Liga Aconcagua 2017, torneo en que los únicos representantes de Quillota es el Club Amanecer, quienes deberán jugar en calidad de visita ante su similar de Club Manzanar.

Liga Aconcagua 2017.

Domingo 15 de Octubre - Cancha de Colmo.

Club Victoria - Club Amanecer.

13:15 horas Club Victoria - Club Amanecer serie senior 45 años.

14:30 horas Club Victoria - Club Amanecer serie segunda división.

15:45 horas Club Victoria - Club Amanecer serie senior 35 años.

17:00 horas Club Victoria - Club Amanecer serie primera división.

Equipo femenino de San Luis de Quillota ganó Torneo en Quintero.

Durante la jornada del sábado 14 de octubre, en el Estadio Municipal de Quintero, el equipo de la Rama Femenina de San Luis de Quillota se presentó con una escuadra formada por jugadores sub 17 y sub 19 para participar de un cuadrangular regional, donde las canarias lograron quedarse con el primer lugar, avanzando de esta manera en su preparación para los próximos desafíos.



Este torneo contó con la participación de Colo Colo Quintero, Alianza de Quintero, Anglo Azul de Nogales y San Luis de Quillota, donde las representantes de los canarios comenzaron ganando ante Colo Colo Quintero por cuatro goles a cero, con anotaciones de Martina Henríquez (2), Catalina Valencia (1), Francisca López (1), avanzando a la gran final, donde se midieron con Anglo American, donde se impusieron por tres a uno, con goles de Antonia Carvajal (1), Martina Henríquez (1), Catalina Valencia (1).

Torneo Cuadrangular Quintero 2017.

Semifinal: San Luis de Quillota 4 - 0 Colo Colo Quintero.

Final: San Luis de Quillota 3 - 1 Anglo Azul de Nogales.

Resultados de Club Ciclista Team CCA en tercera etapa Vuelta Chile 2017.

La jornada del viernes 13 de octubre continúo una nueva versión de la Vuelta a Chile de Ciclismo, principal competencia de ruta en nuestro país que regresa tras cinco años y para Quillota tendrá un interés particular, toda vez que por primera vez un equipo de la Provincia participará de igual a igual ante las mejores escuadras, tanto de Chile como el extranjero.



En esta ocasión, el Club Ciclista Team CCA de la Provincia de Quillota participa con un equipo integrado por David Flores, Carlos Pasten, Gonzalo Miranda, Rafael López, Pablo Flores y Daniel Carrizo.

Una vez terminada la tercera etapa sus resultados de fueron los siguientes:

Vuelta Chile 2017 de Ciclismo - Resultados Team CCA - Resultados tercera etapa.

GONZALO MIRANDA: terminó en el lugar número 16 con un tiempo de 2 horas 49 minutos 47 segundos.

RAFAEL LÓPEZ: terminó en el lugar número 38 con un tiempo de 2 horas 49 minutos 47 segundos.

PABLO FLORES: terminó en el lugar número 64 con un tiempo de 2 horas 49 minutos 47 segundos.

DAVID FLORES: terminó en el lugar número 75 con un tiempo de 2 horas 51 minutos 22 segundos.

DANIEL CARRIZO: terminó en el lugar número 76 con un tiempo de 2 horas 51 minutos 22 segundos.

CARLOS PASTÉN: terminó en el lugar número 83 con un tiempo de 2 horas 54 minuto 57 segundos.

Vuelta Chile 2017 de Ciclismo - Resultados Team CCA - Clasificación General.

POR EQUIPOS: Club Ciclista TEAM CCA marcha en el décimo cuarto lugar con un tiempo total de 24 horas 43 minutos 20 segundos, quedando a 1 minuto 35 segundos de los líderes TRX Trek Chilenazo - Lo Mejor de lo Nuestro.

REGULARIDAD: el representante del Club Ciclista Team CCA Gonzalo Miranda marcha en el décimo cuarto lugar con un total de siete puntos.

GONZALO MIRANDA: se ubica en el lugar número 50 con un tiempo de 8 horas 23 minuto 28 segundos, quedando a 1 minuto 35 segundos del líder.

DANIEL CARRIZO: se ubica en el lugar número 68 con un tiempo de 8 horas 25 minuto 01 segundos, quedando a 3 minuto 10 segundos del líder.

CARLOS PASTÉN: se ubica en el lugar número 77 con un tiempo de 8 horas 29 minuto 12 segundos, quedando a 7 minutos 21 segundos del líder.

RAFAEL LÓPEZ: se ubica en el lugar número 79 con un tiempo de 8 horas 38 minutos 54 segundos, quedando a 17 minutos 03 segundos del líder.

PABLO FLORES: se ubica en el lugar número 80 con un tiempo de 8 horas 39 minutos 25 segundos, quedando a 17 minutos 34 segundos del líder.

DAVID FLORES: se ubica en el lugar número 81 con un tiempo de 8 horas 41 minutos 00 segundos, quedando a 19 minutos 09 segundos del líder.

Club Dínamo de Quillota jugará Final Torneo 12 de octubre en Artificio.

Durante la jornada del viernes 13 de octubre, en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio, se llevaron a cabo las semifinales del Torneo 12 de octubre organizado por la Asociación de Fútbol de Artificio, competencia donde la primera división del Club Dínamo de Quillota volvió a ratificar su nivel y se impuso a su similar de Club Flecha de La Ligua para avanzar a la gran final.



Torneo 12 de Octubre - Asociación de Fútbol de Artificio.

Viernes 13 de Octubre - Estadio Pueblo Nuevo de Artificio - Semifinal.

Club Dínamo de Quillota 2 - 0 Club Flecha de La Ligua.

Con este resultado, los quillotanos disputarán la final el sábado 14 de octubre, a partir de las 21:30 horas ante su similar de Cub Llaima Huici en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio.

Torneo 12 de Octubre - Asociación de Fútbol de Artificio.

Sábado 14 de Octubre - Estadio Pueblo Nuevo de Artificio - FINAL.

21:30 horas Club Dínamo de Quillota - Club Llaima Huici.