domingo, 18 de junio de 2017

Club de Rugby Quillota Los Toros ganaron como visita en Torneo ARUSA.

Luego de su caída en el debut como locales, los jugadores y cuerpo técnico del Club de Rugby Quillota Los Toros volvieron al triunfo por el Torneo Primera B de la Asociación de Rugby de Santiago, en esta ocasión visitando la cancha de San Carlos de Apoquindo para derrotar a su similar de Old Anglonians Rugby Club para no alejarse de los primeros lugares.



El cotejo para los quillotanos se disputó el pasado domingo 18 de junio en la cancha de San Carlos de Apoquindo de Las Condes, donde Los Toros aprovecharon que jugaban ante un elenco que debutaba como es Old Anglonians Rugby Club para quedarse con una victoria por l9 - 17, marcador que refleja lo equilibrado del encuentro donde pequeños detalles dieron el triunfo a los representantes de la Quinta Región que mantienen opciones de esta entre los líderes.

Torneo Primera B - Asociación de Rugby de Santiago.

Old Anglonians Rugby Club 17 - 19 Club de Rugby Quillota Los Toros.

Un triunfo y una derrota en primeros partidos de las selecciones ANFA de Quillota.

Durante la jornada del sábado 17 de junio, en la cancha principal del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, las nuevas selecciones sub 13 y sub 15 de la Asociación ANFA Quillota enfrentaron sus primeros partidos amistosos, en esta ocasión ante su similar de La Calera. obteniendo un triunfo y una derrota para los dueños de casa.

Jornada amistosa - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

1.- Selección sub 13 ANFA Quillota: los dirigidos por Leonardo González enfrentaron a la Selección de La Calera y terminaron cayendo por tres goles a dos.

2.- Selección sub 15 ANFA Quillota: los dirigidos por Rodrigo Campos enfrentaron a la Selección de La Calera y terminaron ganando por dos goles a cero.

San Luis femenino cayó como local ante Zapallar.

El pasado sábado 17 de junio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la rama femenina de San Luis de Quillota continúo su preparación para el Torneo ANFP del año 2018, proceso en el cual enfrentó con sus equipos de la categoría sub 17 y adulta a su similar de Zapallar, ante quienes terminaron cayendo, aunque lo importante para las canarias es seguir ganando experiencia.

1.- Serie sub 17: el equipo de San Luis de Quillota terminó cayendo por marcador de un gol a cero ante la Selección de Zapallar.

2.- Serie adulta: el equipo de San Luis de Quillota terminó cayendo por marcador de tres goles a cero ante la Selección de Zapallar.

Antecedentes de Ronald González, nuevo delantero de San Luis de Quillota.

Durante la semana anterior el Club San Luis de Quillota informó la contratación de un nuevo jugador para el plantel 2017 - 2018, se trata del delantero Ronald González, quien llega a la Quinta Región desde el Club Deportes Antofagasta.

- Ronald González nació el 17 de octubre de 1990 en Antofagasta.

- Sus inicios fueron en la Escuela de Fútbol perteneciente a la Minera Escondida, desde donde llegó hasta las divisiones inferiores de Deportes Antofagasta.

- En Deportes Antofagasta fue subido al primer equipo por el técnico Mario Vener.

- Debutó el año 2009 cuando Deportes Antofagasta volvió a la Primera B, anotando ocho goles.

- En marzo del año 2010 fue nominado por Marcelo Bielsa a la Selección Chilena Adulta para un amistoso ante la Selección de Venezuela, donde debió reemplazar al lesionado Esteban Paredes.

- Con Deportes Antofagasta el año 2011 obtuvo el Torneo de Apertura y Torneo Anual del Campeonato de la Primera B.