jueves, 14 de noviembre de 2019

Programación Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Senior La Cruz.

La Asociación de Fútbol Senior de La Cruz programó para el próximo sábado 16 de noviembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, competencia en que los representantes del Club Unión Defensor Mayaca enfrentarán a su similar de Parcelas Unidas.

Torneo Clausura 2019 - Asociación de Fútbol Senior de La Cruz.

Sábado 16 de Octubre - Cancha Parcelas Unidas.

17:00 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Parcelas Unidas serie 45 años.

18:00 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Parcelas Unidas serie 35 años.

Alcalde Luis Mella inauguró obras en el Complejo de la Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

En el marco de la contingencia actual que vive el país, una de las claves es impulsar el que las instituciones sociales puedan consolidar su trabajo junto a la comunidad, mejorando de esta forma su calidad de vida, ello por ejemplo a través del hermoseamiento de todo su entorno, como en el caso de la Asociación de Fútbol Senior de Quillota que, con presencia del Alcalde Luis Mella junto a los concejales Mauricio Ávila y José Antonio Rebolar, el Coordinador de la Dirección de Deportes Víctor Vargas inauguraron una serie de obras en su gran Complejo.


Durante la ocasión, el Alcalde Luis Mella junto al Presidente de Asociación de Fútbol Senior de Quillota Humberto Valencia, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del recinto, e inauguraron el portón de acceso que se instaló en la ribera del Río Aconcagua, el cual se hizo realidad gracias a los fondos de los Presupuestos Participativos Deportivos de Municipalidad de Quillota, así como el fortalecimiento del ingreso a la cancha donde también se reforzó la actual reja, sin dejar de mencionar las obras de hermoseamiento en todos los alrededores.

En la oportunidad, el Jefe Comunal manifestó su alegría por el trabajo que está llevando a cabo la nueva dirigencia, quienes lograron dejar en el pasado sus problemas internos para ir avanzando pensando en el futuro y, gracias a esta inversión, se evitará el paso de vehículos a botar basura en este punto del Río Aconcagua, además que se han plantado muchos árboles en el marco del proyecto que impulsa el municipio, por lo cual los jugadores e hinchas que en día de partidos se acerquen al lugar, podrán disfrutar de un entorno mucho más amigable.



Por su parte, el Presidente de la Asociación de Fútbol Senior de Quillota Humberto Valencia destacó el hecho que esta obra representa un gran avance para la organización, además de ser un premio para el esfuerzo y sacrificio que se realiza desde la labor dirigencial. También se habló en la instancia sobre los nuevos proyectos, entre los cuales sobresale el construir en el corto plazo un pozo profundo que les permita mantener de mejor manera las canchas, lo que sumado a portones y plantación de árboles, permitirán a las familias tener mejor ambiente.

Cabe recordar que la Asociación de Fútbol Senior de Quillota actualmente disputa todos sus torneos en las canchas que poseen tras el Parque Aconcagua, las que cuentan con galerías y cada club posee su propia sede para sus actividades, además de camarines y baños que están en buen estado. Los partidos son todos los días domingos a partir de las 09:00 horas en serie de 50, 60 y 65 años, aunque se está trabajando para que dentro de poco puedan volver las categorías menores como en el pasado, con los de 35 y 45 años, quienes darían mayor fuerza.

Resultados Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial "Yo Creo en Quillota", oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Entrevista a Julio Briones, delantero Serie Senior Club Juventud Lo Garzo.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación de Básquetbol de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019 de la Asociación de Básquetbol de Quillota, la tabla de posiciones tanto en serie de damas como varones quedaron de la siguiente manera.


Asociación Nacional de Fútbol Profesional suspendió torneos fútbol joven.

En virtud de los acontecimientos que enfrenta el país en estos momentos, y con el afán de proteger la integridad tanto de niños como de los jóvenes jugadores que participan del torneo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer que se suspende el Campeonato de Fútbol Joven de la temporada 2019 para las categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19, el que se reiniciará el próximo 15 de febrero del año 2020, cuando se jueguen la fechas restantes, mientras que la temporada 2020 del Fútbol Joven comenzará el 04 de abril.

Asimismo, se dieron por finalizados los campeonatos de escuelas en categoría sub 08, sub 09 y sub 10, además del Campeonato Fútbol Infantil en las series sub 11, sub 12, sub 13, sub 14, quienes volverán a la actividad el próximo 07 de marzo de 2020.