martes, 3 de octubre de 2023

Club 20 de Septiembre de San Pedro clasificó al Torneo Nacional Juvenil FENFUR 2023.

El pasado sábado 30 de septiembre, en la cancha del Club Las Pataguas de La Palma, se llevó a cabo la final de la Liguilla Juvenil organizada por la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota para definir a sus representantes en el próximo Torneo Nacional de la categoría, oportunidad en que se enfrentaron el Club Estrella de Boco y Club 20 de Septiembre de San Pedro, quienes empataron cero a cero en el partido, mientras que por definición desde el punto penal se impusieron los sanpedrinos, que ahora se deberán preparar para la competencia nacional.

Selección sub 17 de Asociación ANFA Quillota buscará clasificar esta noche.

Después de haber empatado dos a dos como visita en el Estadio Gustavo Ocaranza de la vecina ciudad, la Selección sub 17 de la Asociación ANFA Quillota jugará esta noche el partido de vuelta por el Torneo Regional de la categoría organizado por la Asociación ARFA Quinta, oportunidad en que enfrentarán a su similar de Limache en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.



Torneo Regional sub 17 - Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta.

Martes 03 de octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:30 horas Selección sub 17 Asociación ANFA Quillota v/s Selección sub 17 de Limache.

Gran actuación de Evelyn Arancibia en Carrera La Vacada Carlo de Gavardo.

Durante el fin de semana, en la ciudad de Paine, se llevó a cabo una nueva edición de la MTB Carlo de Gavardo La Vacada 2023, competencia donde estuvo presente la deportista quillotana Evelyn Arancibia del Club MTB Quillota, quien demostró toda su habilidad y talento, además del fruto de sus arduos entrenamientos, obteniendo el primer lugar de la categoría damas entre 18 y 29 años, resultado que de paso le permitió ubicarse en el tercer puesto de la clasificación general femenina, resultado que la motiva a seguir mejorando día a día.


Jugadora quillotana Catalina Villarroel integró selección chilena en Seven de Paraguay.

Durante el pasado fin de semana, en Paraguay, se llevó a cabo el Torneo Sudamericano Femenino de Rugby Seven organizado por Sudamérica Rugby, competencia donde la jugadora quillotana Catalina Villarroel tuvo una destacada actuación representando a la Selección de Chile, cuyo rendimiento en cada uno de los partidos fue el siguiente.



Torneo Sudamericano Femenino de Rugby Seven - actuación Catalina Villarroel.

* En el primer partido Chile superó a su similar de Perú por un marcador de 19 puntos a cero, donde Catalina Villarroel anotó un try.

* En el segundo partido Chile superó a su similar de Uruguay por un marcador de 36 a cero, donde Catalina Villarroel anotó una conversión.

* En el tercer partido Chile perdió ante su similar de Colombia por un marcador de 17 a 12, donde Catalina Villarroel anotó dos tries y una conversión.

* En el cuarto partido Chile perdió ante su similar de Argentina por un marcador de 26 a 7, donde Catalina Villarroel no anotó ningún try ni alguna conversión.

* En el cuarto partido Chile superó a su similar de Paraguay por un marcador de 14 a 12, donde Catalina Villarroel no anotó ningún try ni alguna conversión.

* En el quinto partido Chile perdió ante su similar de Brasil por un marcador de 12 a 22, donde Catalina Villarroel anotó un try.