jueves, 6 de diciembre de 2018

Club MTB Quillota recibió chaquetas cortavientos financiado por Presupuesto Participativo Deportivo.

Una de las claves en la gestión de la Municipalidad de Quillota tiene relación con el poder potenciar el desarrollo de cada una de las instituciones de la ciudad, continuando la política impulsada por el Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal, ello a través de los Presupuestos Participativos Deportivos 2018 como en el caso del Club MTB Quillota, quienes el miércoles 05 de diciembre recibieron sus respectivas chaquetas cortavientos de parte de los concejales José Antonio Rebolar, Silvio Ibaceta y el Director de la Casa del Deporte Víctor Vargas.



En la oportunidad el Concejal José Antonio Rebolar destacó la organización interna que a lo largo de su historia ha mostrado esta institución, además de ser un protagonista habitual de las iniciativas organizadas por la Municipalidad de Quillota. Asimismo, el Director de la Casa del Deporte de Quillota Víctor Vargas manifestó la alegría de parte de las autoridades locales al ver que la inversión que se realiza cada año tiene logros concretos, además de incentivarlos a seguir trabajando y asumir nuevos desafíos para seguir creciendo con énfasis en lo social.

Por su parte, el representante del Club MTB Quillota José Luis Figueroa se manifestó feliz, ya que en un corto plazo han conseguido consolidarse gracias al esfuerzo de dirigentes, socios y los ciclistas, quienes se han unido para seguir creciendo, asumiendo los nuevos desafío que se vienen para el año 2019, entre los que se cuentan el seguir participando en actividades que se realizan por parte de la Municipalidad, además de generar instancias de aprendizaje como el enseñar a los quillotanos y extranjeros lo básico para circular de manera segura en bicicleta.


Luego de estas palabras se procedió a la entrega de sus nuevas chaquetas cortavientos a cada uno de los socios, financiadas gracias a los Presupuestos Participativos Deportivos de la Casa del Deporte, lo cual les dará la posibilidad por una parte de cumplir con todas las medidas de seguridad, evitando de esta forma la posibilidad de sufrir algún accidente, además de seguir siendo fácilmente reconocidos a nivel comunal, todo lo cual es un gran paso en pos de lograr fortalecerse institucionalmente, para así continuar creciendo y ser un aporte al deporte local.

Programación Torneo Oficial Asociación Senior de Quillota.

En cancha Las Pataguas se disputará torneo amistoso inter asociaciones.

El próximo domingo 09 de diciembre, en la cancha del Club Las Pataguas, se dará inicio a un gran torneo de fútbol amistoso con la participación de clubes de la Agrupación Agrícola de Deportes, Asociación ANFA Quillota y la Liga Aconcagua, quienes se enfrentarán en serie infantil, senior y dos categorías adultas, donde jugarán los dueños de casa Las Pataguas, 20 de Septiembre de San Pedro, Juventud Lo Garzo y Club Amanecer. La programación es la siguiente.

Torneo Amistoso Inter Asociaciones.

Domingo 09 de Diciembre - Cancha Las Pataguas.

11:00 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Las Pataguas serie infantil.

12:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Amanecer serie infantil.

13:00 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Las Pataguas serie senior.

14:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Amanecer serie senior.

15:00 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Las Pataguas serie adulta.

16:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Amanecer serie adulta.

17:00 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Las Pataguas serie adulta.

18:00 horas Club 20 de Septiembre San Pedro - Club Amanecer serie adulta.

Programación cuartos de final Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Programación San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Infantil ANFP.

Entrevista a Mauricio Ávila, Presidente Comisión Deportes del Concejo Municipal Quillota.

Entrevista a Javier Norambuena, premio trayectoria Club MTB Quillota.

Entrevista a Cristián Zamora, representante de Sport Runner Quillota en premiación Mesa del Deporte.

Club de Rugby Quillota Los Toros logró segundo lugar en seven de Villa Alemana.

El pasado fin de semana, en la cancha del Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana, se llevó a cabo una nueva fecha del Circuito Regional de Seven de Rugby, el cual da cupos para participar en el próximo Seven Internacional de Viña del Mar, competencia en la que estuvo presente el equipo del Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes consiguieron el segundo lugar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, pantalones y exterior

En esta ocasión Los Toros de Quillota quedaron en el grupo A, el cual ganaron de manera invicta tras vencer a Sporting Rugby Club por 24 - 17; luego dieron cuenta de Viña Rugby Club por 21 - 17, mientras que a Universitario Rugby Club vencieron por W. O., con lo cual avanzaron a la final frente a Tercer Tiempo Rugby Club de Viña del Mar, quienes se quedaron con la victoria ante los quillotanos por 21 - 12.

Tabla de Posiciones San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

Entrevista a Mario Dominguez, Presidente Liga Independiente Viejos Tercios.