martes, 29 de noviembre de 2011

Club de Rugby Los Toros festejó un nuevo aniversario.

El Club de Rugby Quillota, Los Toros, están celebrando un nuevo aniversario y por ello hace algunas semanas disputaron un triangular amistoso con los elencos de Deportiva del Valle de Limache, Maccabi de Santiago, siendo el primero de los cotejos entre los dueños de casa de Los Toros de Quillota ante sus vecinos de Limache, a quienes superaron sin mayores inconvenientes, por lo que esperaban con tranquilidad los restantes cotejos de la jornada.

Una vez concluido este duelo, los derrotados Deportivo del Valle tuvieron que enfrentar a Maccabi de Santiago, los cuales dieron muestra de su nivel para quedarse con el triunfo y tener que definir el título ante los anfitriones, los que más allá de sus ganas y esfuerzos, poco pudieron hacer para superar a los capitalinos que se regresaron a casa con un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Club Agroil de Boco en Nacional Senior ANFUR.

Ratificando una vez más su gran campaña, el equipo de la división senior de Agroil de Boco logró clasificar para el próximo Campeonato Nacional Senior de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, el cual se desarrollará en la ciudad de Maullín, Décima Región, donde los quillotanos confían en superar la primera ronda donde tendrán que enfrentarse a su similares de la Décima Región, Chiloé y la Cuarta Región para aspirar al título de la competencia, que se extenderá entre el 27 de enero y el 04 de febrero próximo.

Unión Las Cruzadas en Nacional Femenino.

El conjunto de Unión Las Cruzadas de Quillota ganó el derecho de representar a la Quinta Región en el próximo Torneo Nacional de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Futbol Rural, torneo que se llevará a cabo entre el 13 y 22 de enero del año 2012 en la Octava Región, donde deberán enfrentarse en su grupo con los equipos de la Octava Región, Cuarta Región, Sexta Región y las quillotanas, quienes buscarán obtener un gran resultado en esta competencia.

Resultados Cadetes de San Luis.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP desde la serie sub 11 hasta la sub 14, donde San Luis de Quillota continúa su participación, mientras que entre los mayores, no pudieron clasificar a la etapa de play offs. Los marcadores de este fin de semana fueron:

1. Serie Sub 11: en la cancha del Complejo Mantagua de Valparaíso, San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers y terminaron igualando a un gol.

2. Serie Sub 12: en la cancha del Complejo Mantagua de Valparaíso, San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo por dos goles a cero.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Santiago Wanderers y terminaron ganando por un gol a cero.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo por un gol a cero.