miércoles, 24 de mayo de 2023

San Luis de Quillota tuvo complicado fin de semana en Torneo Fútbol Formativo ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota sólo obtuvieron un triunfo ante su similar de Club San Marcos de Arica.



Torneo de Fútbol Formativo 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club San Marcos de Arica en el Complejo Valle Nuevo, donde los canarios terminaron cayendo por un marcador de uno a cero.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club San Marcos de Arica en el Complejo Valle Nuevo, donde los canarios terminaron cayendo por un marcador de tres goles a dos, con descuentos de Pablo Millán (1) y Agustín Peralta (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar del Club San Marcos de Arica en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con descuentos de Vicente Vargas (1), Renato Ramos (1).

4.- Serie proyección: San Luis de Quillota recibió a su similar del Club San Marcos de Arica en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Patricio Navia (1).