miércoles, 23 de enero de 2019

Resultados Torneo de Verano 2019 en cancha Daniel Durán.

El pasado domingo 20 de enero, en el campo deportivo del Club Daniel Durán, se llevó a cabo la última jornada del Torneo de Verano 2019, competencia organizada para recaudar fondos que les permitan sustentar los viajes a los próximos Torneos Nacionales.

Club Amanecer disputará jornada amistosa ante Club Agroil de Boco.

El próximo domingo 27 de enero, aprovechando el período de vacaciones y receso de muchas de las asociaciones locales, el Club Amanecer disputará una jornada amistosa como visita ante su similar de Club Agroil de Boco, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.

Jornada Amistosa de Verano.

Domingo 27 de Enero - Cancha Agroil de Boco.

14:30 horas Club Agroil de Boco - Club Amanecer serie senior 35 y 45 años.

16:10 horas Club Agroil de Boco - Club Amanecer serie tercera.

17:10 horas Club Agroil de Boco - Club Amanecer serie infantil.

18:10 horas Club Agroil de Boco - Club Amanecer serie adulta segunda y primera.

Serie senior de Club Juventud El Bajío participará en Torneo Semana Troyana.

Desde el próximo viernes 25 al domingo 27 de enero, en su campo deportivo en la ciudad de San Felipe, el Club Juventud La Troya organizará una nueva versión del tradicional Torneo de Verano "Semana Troyana 2019" en la serie senior, competencia en que la ciudad de Quillota estará representada por el Club Juventud El Bajío, quienes debutarán el viernes 26 de enero ante los dueños de casa del Club Juventud La Troya de San Felipe.

Torneo Semana Troyana 2019 - Serie Senior.

Sábado 26 de Enero 2019 - Cancha Club Juventud La Troya.

11:00 horas Club Juventud El Bajío de Quillota - Club Juventud La Troya de San Felipe.

Programación Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación de Fútbol Independiente Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 26 y domingo 27 de enero una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Tabla de Posiciones Torneo de Verano cancha Daniel Durán.

Una vez terminada la competencia del Torneo de Verano 2019, en la cancha del Club Daniel Durán, la tabla de posiciones final quedó de la siguiente manera.

Ya se conoce el fixture del Torneo Primera B 2019.

Tras varias semanas de espera, finalmente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer lo que será el fixture del Torneo Primera B 2019, competencia en la que San Luis de Quillota intentará regresar rápidamente a la máxima categoría del fútbol nacional, camino que lo comenzará en calidad de visita ante Deportes Magallanes.



Resultados Torneo Baby Fútbol Verano 2019.

Durante la jornada del miércoles 23 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva jornada por el Torneo Baby Fútbol organizado por la Casa del Deporte, ocasión en la que se produjeron los siguientes resultados.

Serie senior de Club Juventud Lo Garzo participará en Torneo Semana Troyana.

Desde el próximo viernes 25 al domingo 27 de enero, en su campo deportivo en la ciudad de San Felipe, el Club Juventud La Troya organizará una nueva versión del tradicional Torneo de Verano "Semana Troyana 2019" en la serie senior, competencia en que la ciudad de Quillota estará representada por el Club Juventud Lo Garzo, quienes debutarán el viernes 25 de enero ante su similar de Club Húsares de Santa María.

Torneo Semana Troyana 2019 - Serie Senior.

Viernes 25 de Enero 2019 - Cancha Club Juventud La Troya.

23:00 horas Club Juventud Lo Garzo de Quillota - Club Húsares de Santa María.

Gran triunfo del Club Daniel Durán en Torneo Fútbol Femenino de Limache.

El pasado fin de semana, en la cancha del Club Nacional de Limache, se llevó a cabo una nueva jornada de la IV Womens Cup Limache 2019, oportunidad en la que la ciudad de Quillota es representada por el Club Daniel Durán, quienes enfrentaron a su similar del Club Santa Laura y se terminaron imponiendo por un contundente marcador de cuatro goles a cero.

IV Womens Cup Limache 2019.

Club Daniel Durán de Quillota 4 - 0 Club Santa Laura.

Programación Torneo de Fútbol 6 en cancha Club El Cajón de San Pedro.

En el marco de las actividades en pos de recaudar dinero para su viaje al próximo Torneo Nacional Adulto FENFUR 2019, el Club El Cajón de San Pedro continuará el miércoles 23 de enero su Campeonato de Fútbol 6 en su campo deportivo, jornada en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros a partir de las 20:00 horas.

Torneo Fútbol 6 - Cancha El Cajón de San Pedro.

Miércoles 23 de Enero 2019.

20:00 horas Furia Brava - P. J.

21:00 horas Los Care Tony - Cajón 11 - 11

22:00 horas JONK - Barrio Chino.

23:00 horas Los Máquinas - Brother Soccer.

Club de Tenis de Mesa Quillota lidera Liga de Tenis de Mesa Quinta Interior.

El pasado domingo 20 de enero, en la ciudad de Con Con, se llevó a cabo la última jornada de la primera fase en la Liga Regional de Tenis de Mesa Quinta Interior, fecha a la que los representantes del Club de Tenis de Mesa Quillota llegaban en el segundo puesto, pero tras la gran actuación del fin de semana lograron sumar los puntos necesarios para quedarse con el liderato.


En esta ocasión el equipo quillotano estuvo formado por Matías Nieto, Emilio Vega, Sofía Vega, Luis Nuñez, Patricio Herrera e Ignacio López, quienes viajaron con la ilusión de regresar a la ciudad con el primer lugar, objetivo que consiguieron merced a un excelente actuación tanto individual y como equipo, sumando los ochenta puntos que le permitieron terminar la primera fase como los punteros, clasificando de paso directamente a semifinales.

Su próximo gran desafío será en la siguiente fecha que se disputará en la ciudad de San Felipe, donde el Club de Tenis de Mesa de Quillota enfrentará por el paso a la gran final al vencedor entre Club de Tenis de Mesa Cabildo A y Club de Tenis de Mesa Cabildo B, oportunidad para la cual esperan contar con sus mejores jugadores y el apoyo tanto de los socios como simpatizantes y jugadores para conseguir el título.