lunes, 15 de febrero de 2021

Resultados de joven ajedrecista quillotano Felipe Pérez.

Durante los meses de enero y febrero, el joven jugador de ajedrez quillotano Felipe Pérez ha disputado una serie de torneos de forma virtual, donde ha obtenido positivos resultados, que le han permitido ir ganando mayor experiencia.

* 24 de enero 2021.

Participó en el 1st Worldwide Junior Rapid, competencia en que terminó en el vigésimo cuarto lugar entre más de 104 jugadores, con un total de 4,5 puntos, ello tras ganar cuatro partidas, hacer tablas en otra y perder en dos de ellas.

* 06 de febrero 2021.

Representando al equipo Chess Chile Escoalr U16, el quillotano participó en Batalla por equipos 22nd Worldwide Junior A, evento en que ocupó el quinto puesto del equipo, sumando doce puntos, ello tras ganar seis partidas y perder en seis de ellas.

* 10 de febrero 2021.

Representando al equipo Chess Chile Escoalr U11, el quillotano participó en Batalla por equipos Worldwide U 12 Center A, evento en que ocupó el séptimo puesto del equipo, sumando nueve puntos, ello tras ganar cuatro partidas, hacer tablas en una y perder en tres de ellas.

* 12 de febrero 2021.

El quillotano formó parte del Club de Ajedrez Quillota Batalla por equipos AREA5, competencia en que el conjunto terminó en el segundo lugar con un total de 51 puntos, quedando de paso en el sexto lugar del equipo con 05 puntos, ello gracias a dos triunfos, una partida en tablas y cinco derrotas. 

* 13 febrero.


Representando al equipo Chess Chile Escoalr U11, el quillotano participó en Batalla por equipos 18th International Rapid, evento en que ocupó el puesto número 74, sumando once puntos, ello tras ganar cuatro partidas, hacer tablas en una y perder en tres de ellas, siendo de paso el tercer lugar en el equipo.

Novedades Torneo Primera B 2021.

A medida que pasan los días, se van conociendo más detalles de cómo será la temporada 2021 en Torneo Primera B 2021, donde ya se conocen tres de los cuatro nuevos rivales que tendrá San Luis de Quillota para el campeonato siguiente, además de las fechas de inicio, así como los refuerzos en los diferentes clubes de la categoría.

Inicio de la competencia.

Según lo informado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el comienzo del Campeonato de la Primera B 2021 será el fin de semana entre el viernes 26 y domingo 28 de marzo.

Sólo falta un equipo para el campeonato.

Finalizado tanto el Torneo de Primera División como la Segunda División Profesional, ya se conocen a tres de los cuatro nuevos equipos que participarán en el Torneo de Primera B 2021: 

    * Lautaro de Buin: Campeón de la Segunda División Profesional 2020.
    * Deportes Iquique: Descendido de la Primera División.
    * Coquimbo Unido: Descendido de la Primera División.
    * El cuarto equipo será quien pierda entre Universidad de Concepción y Colo Colo.

Santiago Morning se sigue reforzando.

El conjunto autobusero continúa contratando jugadores para su plantel 2021, y el último confirmado es el volante Camilo Gaínza, ex Club Barnechea.