martes, 22 de febrero de 2022

Resultados Campeonato Los Barrios.

Durante el pasado fin de semana, en la cancha del Club Las Pataguas de La Palma, se llevó a cabo una nueva fecha por el Campeonato de Los Barrios "Copa Manuel Olivares Tapia" en cada una de sus series, donde los resultados fueron los siguientes.


Torneo de Los Barrios 2022 Copa Manuel Olivares Tapia.

Copa de Plata.

Club Peumo 2 - 1 Club Nacional.

Club Rafael Cisternas 3 - 0 Club Pedro Frugone.

Copa Senior.

Club Centro México 4 - 0 Club Unión Defensor Mayaca.

Club Peumo 3 - 0 Club Amanecer.

Club Dínamo 2 - 0 Club Pedro Frugone.

Club Nacional 2 - 1 Club Entrepuentes.

Copa de Oro.

Club Dínamo 2 - 0 Club Entrepuentes.

Club Panadería La Exquisita 1 - 0 Club Amanecer.

Club Kapo de Pobla 1 - 1 Club AMC.
* gana por penales Kapo de Pobla.

Club Pedro Frugone 1 - 1 Club Nacional.
* Por definirse

Joaquín Jorquera obtuvo un triunfo con sus compañeros en balonmano de Cataluña.

Luego de haber superado una lesión, el fin de semana anterior volvió a jugar el quillotano Joaquín Jorquera por el equipo Senior B de la Unió Esportiva Handbol Calella de Cataluña, España, quienes disputaron una nueva fecha de la Cuarta Catalana Senior B Primera Fase, enfrentando como visita a su similar de Calonge I Sant Antoni Club Handbol y quedándose con la victoria por 28 goles a 24, donde Joaquín Jorquera convirtió uno de los goles de su escuadra.




Club Pedro Frugone volvió a ganar en Torneo Ocoína 2022.

Durante el fin de semana, en el campo deportivo del Club Jorge Guzmán de Ocoa, se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Ocoína 2022, competencia en que está participando la escuadra del Club Pedro Frugone de Quillota, quienes han cumplido una excelente actuación, ganando su duelo para así poder seguir avanzando una ronda más.



Torneo Ocoína 2022.

Club Pedro Frugone 3 - 1 Club Magallanes.

Jugadoras de Quillota vieron acción en amistosos de la Selección Chilena Femenina sub 20 de Fútbol.

Durante los últimos días la Selección Femenina de Fútbol sub 20 de Chile disputó un par de partidos amistosos ante su similar de la Selección de Costa Rica, ello en el marco de su preparación para próximo Torneo Sudamericano de la categoría, oportunidad en que las jugadoras de Quillota Belén Bustos y Valentina Delgado lograron jugar algunos minutos, oportunidad que les permite seguir ganando mayor experiencia y, luchar por convencer al cuerpo técnico para quedar en nómina definitiva.


Un título y un segundo lugar consiguió el tenista Sebastián Silva el fin de semana.

La jornada del viernes 18 de febrero fue verdaderamente maratónica para el joven tenista quillotano Sebastián Silva, quien tras una intensa semana, disputó la final en dos campeonatos, consiguiendo el título en el primero de ellos, mientras que en el otro, obtuvo el segundo puesto.

* El primero de ellos fue en Mantagua, donde Sebastián Silva logró el título en el G3 de Mantagua, partido que se disputó en la jornada matinal.

- En cuartos de final avanzó a la siguiente ronda como bye.
- En semifinales enfrentó a Igal Rojas por dos sets a cero (parciales de 6 - 1 / 6 - 0)
- En la final enfrentó a Matías Vargas por dos sets a cero (parciales de 6 - 0 / 6 - 4).


* El segundo de ellos fue en Zapallar por la tarde, donde el quillotano obtuvo el vice campeonato de la categoría B Libre.