viernes, 6 de mayo de 2016

Programación Torneo Fútbol Femenino de Quillota.

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación Rural de Fútbol Femenino de Quillota, en la cancha del Complejo Said, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes marcadores:

Sábado 07 de Mayo 2016 - Torneo Apertura 2016 - Asociación Rural Fútbol Femenina Quillota.

15:00 horas Club Las Amistosas - Club Estrella de Boco.

16:00 horas Club Las Pataguas - Club Las Porteñas.

17:00 horas Club Daniel Durán - Club Unión Las Cruzadas.

Partidos amistosos de voleibol en Gimnasio Municipal Corvi.

En la víspera del comienzo del Torneo Regional de Voleibol organizado por la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, para el sábado 07 de mayo se han programado una serie de partidos amistosos para que los equipos vayan ganando ritmo de competencia. Los encuentros del fin de semana serán los siguientes:

Sábado 07 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi - Partidos amistosos de voleibol.

15:00 horas Paul Harris - Independiente A serie damas.
16:00 horas Calera - Independiente B serie damas.
17:00 horas Calera - La Cruz Voley serie damas.
18:00 horas Independiente - Domingo Ortiz de Rozas serie varones.
19:00 horas Paul Harris - La Cruz Volley serie damas.

Fútbol Infantil de San Luis de Quillota enfrentará a Unión La Calera.

El próximo fin fe semana se disputará una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota intentarán obtener la mayor cantidad de puntos posible ante el clásico rival como es Unión La Calera.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera en el Complejo Femacal de La Calera el próximo sábado 07 de mayo desde las 11:00 horas.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera en el Complejo Femacal de La Calera el próximo sábado 07 de mayo desde las 12:20 horas.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera en el Complejo San Isidro de Quillota el próximo sábado 07 de mayo desde las 10:30 horas.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera en el Complejo San Isidro de Quillota el próximo sábado 07 de mayo desde las 12:10 horas.

Fútbol Joven de San Luis de Quillota vivirá nuevo clásico provincial.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentarse en un nuevo clásico provincial a su similar de Unión La Calera, con la ilusión de ganar puntos para posicionarse de mejor manera en la tabla de posiciones.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 07 de mayo desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 07 de mayo desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 07 de mayo desde las 10:00 horas en el Complejo Sopraval de Artificio, La Calera.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 07 de mayo desde las 12:15 horas en el Complejo Sopraval de Artificio, La Calera.