jueves, 1 de octubre de 2015

Ganadores Torneo Nocturno Club Dínamo.

El pasado martes 29 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la jornada final del Campeonato Nocturno organizado por el Club Dínamo, oportunidad en la que los flamantes campeones fueron los siguientes.

Ganadores Torneo Nocturno Club Dínamo.

Serie 2007.

Primer Lugar: Escuela de Fútbol Cruz del Sur.
Segundo Lugar: Nacional.
Tercer Lugar: Lo Garzo.
Cuarto Lugar: Colegio Galileo.



Serie 2005.

Primer Lugar: Nacional.
Segundo Lugar: Dínamo.



Serie 2003.

Primer Lugar: Escuela de Fútbol Cruz del Sur.
Segundo Lugar: Dínamo.



Adulto.

Primer Lugar: Dínamo.
Segundo Lugar: Lomas de Chorrillos.



Mejor jugador final: Diego Cabrera de Dínamo.

Club Juventud El Bajío empató y avanzó de ronda en Torneo Regional Senior.

Durante la tarde del miércoles 30 de septiembre, en el Estadio La Ñipa de Petorca, se llevó a cabo el partido de vuelta por la primera fase del Campeonato Regional Senior organizado por la Asociación ARFA Quinta Región, ocasión en la que el representativo de Quillota Juventud El Bajío logró asegurar su paso a la siguiente ronda tras conseguir un meritorio empate.



Tras el triunfo en calidad de local por cuatro goles a cero, el cuerpo técnico, jugadores e hinchas del Club Juventud El Bajío se trasladaron hasta Petorca con toda la ilusión de poder certificar su paso a la siguiente ronda, lo que consiguieron luego de empatar a un gol, marcador que les permite a los quillotanos comenzar a trabajar con miras a enfrentar la segunda fase de la mejor manera.

Club de Rugby Quillota Los Toros intentará ganar cancha San Lorenzo de Boco.

La Rugby Unión Metropolitana programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2015 en la serie adulta, torneo en que la ciudad de Quillota es representada por el Club de Rugby Los Toros, quienes tendrán una oportunidad para acercarse al primer lugar cuando reciban a los Cóndores del Silencio..

El partido se disputará el sábado 03 de octubre desde las 14:00 horas en la cancha del Club San Lorenzo de Boco, donde los dueños de casa intentarán seguir sorprendiendo a los capitalinos apelando al amor propio y juego de su plantel que dará el máximo de sí para vencer.

Sábado 03 de Octubre - Torneo Clausura Unión Rugby Metropolitana - Cancha San Lorenzo de Boco.

14:00 horas Club de Rugby Quillota Los Toros - Cóndores del Silencio.

Este domingo continuará baby fútbol en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Luego de la jornada disputada el pasado fin de semana, la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota programó para el próximo domingo 04 de octubre una nueva fecha del Campeonato de Baby Fútbol Segundo Semestre, jornada que se desarrollará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, recinto al que regresará la alegría de los jóvenes potenciando la idea de las autoridades locales para incentivar el uso de los espacios públicos por parte de la comunidad.

Tabla de Posiciones - Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte.

1.- Rial Football 15 puntos.
2.- Real Centenario B 13 puntos.
3.- La Academia 12 goles.
4.- Los Piedregales 12 puntos.
5.- Lobos FC 11 puntos.
6.- Retoño 08 puntos.
7.- Real Centenario A 07 puntos.
8.- Recompensados 06 puntos.
9.- Copreviciosos 06 puntos.
10.- Los Tanos 05 puntos.
11.- Rebolar 00 puntos.
12.- El Cristo 00 puntos.



Goleadores - Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte.

1.- Gonzalo Pacheco de Rial Football 17 goles.
2.- Jorge Soto de La Academia 20 goles.
3.- Juan Sagredo de Real Centenario B 09 goles.
4.- Manuel Guerra de Los Tanos 08 goles.
5.- Lucas Ibacache de El Retoño 08 goles.
6.- Brandon Molina de Real Centenario B 07 goles.
7.- Felipe Molina de Real Centenario B 07 goles.



Próxima Fecha - Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte - Domingo 04 de Octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

09:00 horas La Academia - Rebolar.
09:45 horas Recompensados - Los Tanos.
10:30 horas El Cristo - Real Centenario B.
11:15 horas Real Centenario A - Lobos FC.
12:00 horas Copreviciosos - Retoño.
12:45 horas Rial Football - Piedregales.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se consolida como escenario de espectáculos artísticos.

Una de las grandes apuestas de las autoridades quillotanas cuando se planteó la construcción del nuevo Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández tuvo relación con el potenciar al recinto más allá de lo netamente futbolístico, generando espacios para que se organizaran actividades más allá de lo deportivo, como espectáculos artísticos de primer nivel, además de eventos masivos de baile y las tradicionales galas que organizan las diferentes instituciones de la comuna, tal como aconteció durante las últimas semanas en que se realizó una Maratón de Zumba, además de galas folclóricas del Colegio Valle de Quillota y la Red de Educación Pública de Quillota Red Q.



El Gerente del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández señor Víctor Vargas durante su gestión siempre ha manifestado su interés en que se lleven actividades más allá de lo deportivo en el recinto, esfuerzos que durante el mes de septiembre permitieron al Colegio Valle de Quillota poder realizar la Gala Folclórica, además de sus respectivos ensayos, en el lugar y aprovechando al máximo cada uno de sus recursos, misma situación que sucedió con la Red de Educación Pública de Quillota para la presentación artística sobre las fiestas patrias de cada establecimiento, contando en ambos eventos con una gran cantidad de personas en las galerías.

Programación Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el domingo 04 de octubre, en el Gimnasio Municipal Corvi de la comuna, una nueva jornada del Campeonato Oficial 2015, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Domingo 04 de octubre - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Oficial 2015 Asociación de Básquetbol.

15:00 horas Club Vegas Sport - Club La Cruz Básquetbol.
16:30 horas Club Árabe - Club Puchuncaví de Básquetbol.
18:00 horas Club Ballers - Club San Luis.
19:30 horas Club Corvi - Club Gimnasio.

Estadísticas y programación Liga Empresas Copa Tricentenario 2015.

Luego de haberse jugado las primeras fechas de la Liga Empresas Copa Tricentenario 2015, en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la tabla de posiciones y goleadores quedaron de la siguiente manera, destacando que una vez más las escuadras de Cencocal y Municipalidad de Quillota comienzan a dominar y se alejan en los primeros lugares, aunque no podrán relajarse ya que cualquiera puede ganar a cualquiera.

Tabla de Posiciones - Liga Empresas Copa Tricentenario.

1.- Cencocal 09 puntos.
2.- Municipalidad de Quillota 07 puntos.
3.- Colbún 04 puntos.
4.- Grepsa 04 puntos.
5.- Valle del Aconcagua 02 puntos.
6.- IRA Apoderados 01 puntos.
7.- Los Come Pan 00 puntos.
8.- Chilquinta 00 puntos.



Goleadores - Liga Empresas Copa Tricentenario.

1.- Marcelo Contreras de Cencocal 08 goles.
2.- José Vásquez de Municipalidad de Quillota 05 goles.
3.- David Barrera de Municipalidad de Quillota 03 goles.
4.- Roberto Sweet de Colbún 02 goles.
5.- Arturo Chahuán de Cencocal 02 goles.
6.- Daniel Pérez de Cencocal 02 goles.



Programación - Liga Empresas Copa Tricentenario.

Jueves 01 de Octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Chilquinta - Los Come Pan.
22:30 horas Municipalidad de Quillota - Grepsa.

Viernes 02 de Octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas IRA Apoderados - Colbún.
22:30 horas Valle del Aconcagua - Cencocal.

Colbún y Grepsa ganaron en nueva jornada por la Liga Empresas Copa Tricentenario.

El pasado 23 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevaron a cabo nuevos encuentros válidos por la Liga Empresas Copa Tricentenario 2015, ocasión donde a primera hora el representativo de Grepsa se quedó con el triunfo en un ajustado partido ante su similar de Los Come Pan, mientras que luego el conjunto de Colbún volvió a ratificar su crecimiento en los últimos meses al vencer de manera clara a Chilquinta, puntos que le permiten mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

Grepsa anotó en los momentos precisos.

Grepsa 3: Arturo Pérez, Miguel Zamora, Juan Lira, Nicolás Ramírez, Mauricio Jélvez, Cristián Vergara, Alejandro Tobar, Roberto Ríos, Juan Molina, Félix Vargas, Carlos Zamora. Ingresaron Sebastián Verdejo, Pedro Ramírez.

Los Come Pan 2: Mauricio Abufon, Mauricio Sotta, Tomás Vallejo, Felipe Jimérez, Rodrigo Caballero, Mauricio González, Fabián Yévenes, Álvaro Peñailillo, Javier Jiménez, Alfonso Oyarzún. Ingresó Rodrigo Cepeda.

Goles: 0 - 1 Mauricio González (4'); 1 - 1 Juan Molina (6'); 2 - 1 Mauricio Jélvez (14'); 2 - 2 Mauricio Abufon (14' ST); 3 - 2 Juan Lira (18' ST).

En la previa se esperaba un cotejo muy equilibrado, con fuerzas parejas entre los conjuntos de Grepsa y Los Come Pan, donde estos últimos empezaron de mejor manera al tomar rápidamente la ventaja, aunque no pudieron mantener la diferencia y merced a los tantos de Juan Molina y Mauricio Jélvez los constructores consiguieron dar vuelta el marcador. En el complemento Mauricio Abufon lograba la paridad para los panaderos, que se ilusionaban con un buen resultado, pero una una desinteligencia defensiva les terminó dando el triunfo a sus rivales gracias al tanto convertido por Juan Lira para el 3 - 2 definitivo.



Colbún continúa demostrando su crecimiento futbolístico.

Colbún 4: José Fierro, Fabián Molina, Osvaldo Silva, Diego Valenzuela, Sebastián Castro, Miguel Calderón, Roberto Sweet, Julio Toro, Joel González, Guillermo Wilde, Jorge Orellana. Ingresaron Roberto Elgueta, Alexis Araya.

Chilquinta 1: Marco Bravo, Rafael Allendes, Israel Osses, Luis Araya, Mario Duque, Víctor Bórquez, Paulo Mazuela, Roberto Jazme, Nelson Carmona, Gabriel Lepe, Jonathan Varas. Ingresaron Felipe Cepeda, Mario Mitchell.

Goles: 0 - 1 Jonathan Varas; 1 - 1 Julio Toro; 2 - 1 Roberto Sweet; 3 - 1 Alexis Araya; 4 - 1 Roberto Sweet.

El encuentro empezó de manera perfecta para los representantes de Chilquinta, quienes lograron el uno a cero gracias a la anotación del ex delantero de San Luis Jonathan Varas, pero el hecho de verse en desventaja no mermó el entusiasmo de Colbún, quienes poco a poco comenzaron a tomar el control del balón, lo que les permitió dar rápidamente vuelta el marcador a través de los tantos de Roberto Sweet (2), Julio Toro (1), Alexis Araya (1), otorgando una nueva victoria a un elenco que a medida que pasa el tiempo va obteniendo mejores resultados partido a partido.