viernes, 27 de septiembre de 2019

Colegio Valle del Aconcagua recibirá partidos por balonmano en Torneo Adecop.

El próximo sábado 28 de septiembre se disputará una nueva jornada de balonmano categoría selección varones, oportunidad en que los encuentros se llevarán a cabo en el gimnasio que posee el Colegio Valle del Aconcagua, quienes esperan cumplir una buena actuación en esta ocasión.

Torneo Balonmano ADECOP - Categoría Selección Varones.

Sábado 28 de Septiembre - Colegio Valle del Aconcagua.

09:00 horas Colegio Valle del Aconcagua de Quillota - Colegio Altomone.

12:00 horas Colegio Valle del Aconcagua de Quillota - Seminario San Rafael.

15:00 horas Colegio Valle del Aconcagua de Quillota - Colegio San Antonio.

18:00 horas Colegio Valle del Aconcagua de Quillota - Colegio Saint Dominc.

En el Gimnasio Municipal Corvi finalizará Torneo de Apertura Asociación Provincial de Voleibol.

Una de las apuestas más importantes de la Dirección de Deportes durante su gestión, en el área referente a las organizaciones de la comuna, ha sido brindar las condiciones adecuadas para que puedan consolidarse en el tiempo, como sucede en caso de la Asociación Provincial de Voleibol, a quienes se les ha apoyado en el Torneo Regional de Apertura damas y varones, el que vivirá jornada final este sábado 28 de septiembre en Gimnasio Municipal Corvi desde las 09:30 horas, donde se enfrentarán los mejores equipos de la competencia por el título.


En esta ocasión, la jornada se iniciará con la primera semifinal serie damas con un duelo que se ha ido convirtiendo en un clásico de Quillota entre Independiente y Paul Harris, quienes a continuación de ellas, se enfrentarán pero con sus escuadras masculinas por uno de los cupos en la gran final. Tras ellos, los grandes favoritos de la serie masculina Unav se enfrentará a su similar de Cabildo, mientras que el último partido de esta instancia será entre las mujeres de la Escuela Municipal La Ligua ante MPQ, quienes prometen no darse la más mínima ventaja.

Luego, desde las 14:30 horas se comenzarán a conocer las ubicaciones finales de este torneo, en primera instancia con los varones que definirán al club que se quedará con el último lugar del podio entre quienes hayan perdido por la mañana, mientras que luego le corresponderá a las damas que enfrentarán sus duelos por tercer puesto y luego por título, para finalizar una extensa jornada de encuentros con el partido para definir al mejor club masculino, luego de lo cual se procederá a realizar la premiación a los mejores equipos y jugadores del apertura.


Cabe recordar que en 2019 la primera fase de la competencia contó con 12 equipos en serie damas y 11 entre los varones, quienes se enfrentaron todos contra todos en una ronda para quedar ubicados entre los cuatro mejores de la clasificación, para pasar a semifinales, a lo cual se suma la gran cantidad de jugadores que llegan semana a semana desde diferentes ciudades de Región de Valparaíso, como por ejemplo La Ligua, Cabildo, Quintero, Limache, Valparaíso, Quilpué, Viña del Mar, consolidando así esta disciplina en nuestra comuna.

Programación Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota programó para el próximo sábado 28 de septiembre una nueva fecha del Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en los diferentes campos deportivos de la comuna.


Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.

Programación San Luis de Quillota Torneo Primera B Fútbol Joven ANFP.

El próximo fin de semana San Luis de Quillota disputará una nueva fecha por el Torneo de Primera B del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los representantes del canario se enfrentarán a Deportes Recoleta.

Programación San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Club Audax Italiano.

Resultados Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series que se enfrentaron.

Programación Rama Femenina de San Luis de Quillota.

Tras un par de semanas sin actividad, el próximo sábado 28 de septiembre la rama femenina de San Luis de Quillota volverá a la competencia del Torneo Primera B organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde las canarias visitarán a su similar de Unión Española.