viernes, 5 de agosto de 2016

Club Estrella de Boco disputará jornada amistosa ante Club Amanecer.

Aprovechando el receso a la espera que termine la competencia del grupo A en el Torneo Asociación Agrícola de Deportes, el próximo domingo el Club Estrella de Boco disputará una jornada amistosa ante su similar de Club Amanecer en su campo deportivo, encuentros que se llevarán a cabo a partir de las 12:30 horas con tres divisiones adultas y una infantil.

Domingo 07 de Agosto - Jornada Amistosa - Cancha Club Estrella de Boco.

12:30 horas Club Estrella de Boco - Club Amanecer serie infantil.

13:30 horas Club Estrella de Boco - Club Amanecer serie senior.

14:40 horas Club Estrella de Boco - Club Amanecer serie adulta.

16:00 horas Club Estrella de Boco - Club Amanecer serie adulta.

Gran final Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016.

Durante la jornada del viernes 05 de agosto, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevará a cabo la jornada final de la Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016, ocasión en la que se llevarán a cabo los partidos para definir el tercer lugar y al primer campeón del torneo. Los encuentros que se llevarán a cabo serán los siguientes:

Viernes 05 de Agosto - Gimnasio Municipal Corvi - Final Liga Laboral de Básquetbol de Quillota.

21:00 horas Club Vegas Sport - Club Legends definición tercer lugar.

22:30 horas Club Corvi 1957 - Club The Bronx definición primer lugar.

Este sábado debutarán series fútbol infantil San Luis de Quillota.

El próximo sábado 08 y domingo 09 de agosto se dará inicio al Torneo de Clausura de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Santiago Wanderers.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 06 de agosto desde las 15:00 horas en el Complejo Mantagua.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 06 de agosto desde las 16:20 horas en el Complejo Mantagua.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 06 de agosto desde las 10:00 horas en el Complejo San Isidro de los canarios.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 06 de agosto desde las 12:00 horas en el Complejo San Isidro de los canarios.

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

Tras varias semanas de receso, finalmente entre el sábado 06 y domingo 07 de agosto, se iniciará el Torneo de Clausura por el Campeonato Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a Trasandino de Los Andes.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará el próximo sábado 06 de agosto a su similar de Trasandino de Los Andes desde las 12:00 horas en el Estadio Centenario de Los Andes.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará el próximo sábado 06 de agosto a su similar de Trasandino de Los Andes desde las 10:00 horas en el Estadio Centenario de Los Andes.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá el próximo sábado 06 de agosto a su similar de Trasandino de Los Andes desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá el próximo sábado 06 de agosto a su similar de Trasandino de Los Andes desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.