jueves, 13 de junio de 2019

Programación primera fecha Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, una vez finalizado el Torneo Clasificatorio 2019, programó la primera fecha del Campeonato Oficial 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en diferentes campos deportivos.

Resultados jornada amistosa Club Corvi ante Club Juventud Lo Garzo.

El pasado sábado 08 de junio, en la cancha del Club Agroil de Boco, el Club Corvi se enfrentó en una jornada amistosa a su similar del Club Juventud Lo Garzo, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados.

Campeones Torneo Clasificatorio Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado la última fecha del Torneo Clasificatorio 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, los campeones de las series infantiles, juveniles y generales en cada uno de los grupos fueron los siguientes.

Tabla de posiciones Torneo Clasificatorio Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado la última fecha por el Torneo Clasificatorio 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones en cada uno de los grupos quedaron de la siguiente forma.

Programación Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Senior La Cruz.

El próximo sábado 15 de junio se disputará una nueva fecha por Torneo de Fútbol de la Asociación Senior de La Cruz, oportunidad en que los representantes de Quillota Unión Defensor Mayaca enfrentarán a su similar del Club Elías Figueroa de La Calera.

Torneo de Fútbol Senior de La Cruz.

Sábado 15 de Junio - Cancha Santa Laura.

15:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota - Club Elías Figueroa de La Calera.

16:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota - Club Elías Figueroa de La Calera.

Resultados Torneo Clasificatorio Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana la última fecha del Torneo Clasificatorio 2019, oportunidad en la que se dieron los siguientes resultados en cada uno de los grupos.



Resultados segunda fecha Liga Futbolito Cortita y al Pie.

El pasado sábado 08 de junio, en la canchas del Complejo Fútbol Plaza Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga de Futbolito Cortita y al Pie, ocasión en la que se produjeron los siguientes resultados en cada uno de los grupos.

Liga Futbolito Cortita y al Pie.

Sábado 08 de Junio - Canchas Complejo Fútbol Plaza Quillota.

Los NN 03 - 02 Portofino.

Porteños FC 02 - 01 Hijos del Charo.

Diablos Rojos 0 - 00 Aurinegros.

Borusia Donnuts 2 - 1 Cortita Clube.

Programación Liga Escolar Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el próximo sábado 15 de junio, desde las 09:15 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha por la Liga Regional Escolar, competencia en la que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.


Con participación histórica se llevó a cabo etapa comunal tenis de mesa en Juegos Deportivos Escolares.

Durante la jornada del miércoles 12 de junio, en el gimnasio de la Sede del Club de Deportes San Luis gracias a las gestiones realizadas por el Club de Tenis de Mesa de Quillota, quienes también facilitaron sus mesas profesionales, se desarrolló la etapa comunal del tenis de mesa por los Juegos Deportivos Escolares, donde se registró una participación histórica de jóvenes, ratificando de esta manera el cómo esta disciplina ha ido ganando su espacio en la comuna, y los ganadores fueron los alumnos de colegios particulares y particulares subvencionados.



En lo que respecta a las damas sub 14, la ganadora fue Isidora Moraga del Colegio Niño Jesús de Praga, mientras que en la serie damas sub 18, la amplia favorita era Sofía Vega del Colegio Nuestra Señora del Huerto, quien este año debió subir de categoría desde la sub 14, aunque volvió a ratificar su gran dominio a nivel comunal quedándose con el primer lugar, quedando por definirse la segunda clasificada para la etapa provincial, cupo que quedó para Isidora Gil del Colegio Nuestra Señora del Huerto, la cual superó a sus rivales del Colegio Salvatierra.

Damas sub 14.

Primer lugar: Isidora Gil de Colegio Niño Jesús de Praga.


Damas sub 18.

Primer lugar: Sofía Vega de Colegio Niño Jesús de Praga.
Segundo lugar: Mateo Olivares de Colegio Francisco de Miranda.


Luego fue el turno de la categoría varones sub 14 con un total de 16 jugadores, quienes fueron divididos en la primera fase en grupos donde jugaron todos contra todos, tras lo cual los dos mejores de cada uno de ellos avanzaron a la ronda de eliminación directa, instancia en la que Alex Agulló de la Escuela República de México se posicionó como el gran favorito, venciendo con relativa facilidad a sus rivales hasta llegar a la final, donde enfrentó a Mateo Olivares del Colegio Francisco de Miranda, a quien venció por 3 sets a 0, y ambos avanzaron al provincial.

Varones sub 14.

Primer lugar: Alex Agulló de Escuela República de México.
Segundo lugar: Mateo Olivares de Colegio Francisco de Miranda.


Finalmente llegó el momento de la serie sub 18 varones que registró una participación de 21 jóvenes en busca de la clasificación para la etapa provincial, los que tras superar una primera ronda por grupos pasaron a la etapa eliminación directa, donde Juan Irie de Instituto Rafael Ariztía rápidamente demostró que no estaba dispuesto a dejar su oportunidad y logró ganar primer lugar de manera cómoda, venciendo por tres a cero en la definición a Martín Abarza del Colegio Gobernador Concha y Salvatierra, por lo que ambos disputarán torneo provincial.

Varones sub 18.

Primer lugar: Juan Irie de Instituto Rafael Ariztía.
Segundo lugar: Martín Abarza de Colegio Gobernador Concha y Salvatierra.

Series menores de Club Vegas Sport jugarán fecha por Liga Regional Formativa.

El próximo sábado 15 de junio se disputará una nueva fecha por la Liga Regional de Básquetbol Formativa, competencia donde los únicos representantes de San Luis de Quillota son los jóvenes del Club Vegas Sport, quienes visitarán a su similar de Puchuncaví Básquetbol Club.

Liga Formativa Regional de Básquetbol.

Sábado 15 de Junio - Gimnasio Municipal Puchuncaví.

10:00 horas Club Puchuncaví Básquetbol - Club Vegas Sport de Quillota serie sub 08.

10:40 horas Club Puchuncaví Básquetbol - Club Vegas Sport de Quillota serie sub 10.

11:20 horas Club Puchuncaví Básquetbol - Club Vegas Sport de Quillota serie sub 13.

12:00 horas Club Puchuncaví Básquetbol - Club Vegas Sport de Quillota serie sub 15.