jueves, 30 de junio de 2022

Programación Liga Todo Competidor de Voleibol Aprovoqui 2022.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 02 de julio, en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza, una nueva fecha por la Liga Regional de Voleibol Todo Competidor, ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en serie tanto de damas como de varones, a partir de las 09:30 horas.


Liga Regional de Voleibol Todo Competidor 2022 - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Sábado 02 de julio - Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza.

09:30 horas Club San Martín v/s Club UVC / Serie damas.

10:30 horas Club Paul Harris A v/s Club Atlético Calera / Serie damas.

11:30 horas Club Independiente v/s Club UVC / Serie damas.

12:45 horas Club San Martín v/s Club Limache / Serie varones.

13:45 horas Club Independiente v/s Club Olimpo / Serie varones.

14:45 horas Club Vegas Sport v/s Club Notva / Serie varones.

15:45 horas Club Vegas Sport v/s Club Olimpo / Serie varones.

16:45 horas Club Paul Harris v/s Club Atlético La Calera / Serie varones.

Selecciones ANFA de Quillota se siguen preparando para los torneos regionales.

Durante la jornada del lunes 27 de junio, en la cancha del Club Dínamo, continuó la preparación de las selecciones sub 15 y super senior que representarán a la Asociación ANFA Quillota en los próximos torneos regionales de sus respectivas categorías, en esta ocasión con encuentros amistosos ante su similar de la Asociación ANFA Limache, donde los quillotanos pudieron seguir viendo en acción al plantel, además de ver los puntos que se deben trabajar hacia el futuro, más allá de los resultados.

Jornada amistosa selecciones ANFA Quillota.

Lunes 27 de junio - Cancha Dínamo.

Selección sub 15 de ANFA Quillota 0 - 2 Selección sub 15 de ANFA Limache.

Selección sub 45 de ANFA Quillota 0 - 1 Selección sub 45 de ANFA Limache. 

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP 2022.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Infantil 2022, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron dispares resultados.



Torneo Fútbol Formativo Infantil 2022 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

SERIE SUB 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes en la cancha Pro Trainning de Quilicura, quedándose con el triunfo por cuatro goles a cero para los canarios, con anotaciones de Benjamín Contreras (2), Vicente Ibacache (1) y Martín Silva (1).

SERIE SUB 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes en la cancha Pro Trainning de Quilicura, quedándose con el triunfo por tres goles a uno para los canarios, con anotaciones de Joaquín Yuste (2), Ignacio Román (1).

SERIE SUB 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en la cancha Jorge Hidalgo de La Calera y los canarios se quedaron con el triunfo por un gol a cero, con anotación de Gaspar Ojeda.

SERIE SUB 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en la cancha Jorge Hidalgo de La Calera y los canarios terminaron perdiendo por un gol a cero.

Balonmano y tenis de mesa escolar definieron sus campeones comunales previo a vacaciones de invierno.

Los encuentros se llevaron a cabo en el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua y Sede San Luis de Quillota, en donde se conocieron a quienes participarán en la fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

Una de las tradiciones deportivas a nivel nacional durante los últimos años son los Juegos Deportivos Escolares, los que sin embargo debido a la pandemia por el Coronavirus se tuvieron que ver suspendidos para proteger la salud de los alumnos, pero gracias a una mejoría que se evidenció en la situación sanitaria, el Instituto Nacional del Deporte Región de Valparaíso retomó las competencias con la etapa comunal, que se han estado llevando a cabo desde el mes de mayo, y en los últimos días previo al inicio de las vacaciones de invierno, se han conocido a los equipos y estudiantes que ahora deberán prepararse para representar a la ciudad en la etapa provincial.



Gracias a la disposición del Club de Tenis de Mesa Quillota, los encuentros se desarrollaron en el recinto donde ellos practican, sede Club San Luis de Quillota, donde se conocieron a quienes avanzaron a la siguiente ronda: en damas juvenil ganaron Isidora Gil (Colegio Nuestra Señora del Huerto) acompañada por Camila Aránguiz de Colegio Gobernador Concha y Salvatierra. Por su parte, entre los varones serie sub 14 clasificaron Matías Agulló (Colegio República de México) y Agustín Zeitzler (Colegio Bicentenario Arauco). Finalmente, en categoría juvenil masculino, los vencedores fueron Martín Rubio del Colegio Gobernador Concha y Salvatierra junto con Gabriel Valenzuela de Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego, que buscarán seguir jugando para mejorar su técnica.

    

Mientras tanto, en el excelente gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua de Quillota, se jugaron las finales del balonmano damas y varones en serie sub 14 y juvenil, comenzando con un verdadero clásico entre las mujeres del Colegio Precursor Francisco de Miranda y las dueñas de casa, quienes se terminaron quedando con un gran triunfo por 13 goles a 7. Por su parte, entre los hombres sub 14 el Colegio Valle del Aconcagua volvió a festejar, esta vez derrotando a Colegio Arauco por ocho a cinco, mientras que la tarde de alegrías de los aconcaguinos se cerró al ganar por una amplia diferencia (21 – 4) ante similar del Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego.





De esta forma poco a poco ya se conocen los monarcas de la fase comunal por los Juegos Deportivos Escolares, quienes tendrán que seguir practican durante las próximas semanas y así cumplir una buena actuación en los siguientes desafíos, para los cuales además de estos campeones, también se cuentan la escuadra del Instituto Rafael Ariztía en el voleibol damas sub 14, venciendo en la final al Colegio Nuestra Señora del Huerto, quienes sin embargo pudieron revertir la situación en el caso de los varones sub 14, donde jugando como locales en su gimnasio, superaron a representantes maristas, dando una gran alegría a sus compañeros que los alentaron.