lunes, 5 de diciembre de 2022

Jugadores de Quillota fueron campeones en Torneo Sudamericano Senior 43 años.

Durante el pasado fin de semana, en Brasil, se llevó a cabo la final del Torneo Sudamericano Senior 43 años con la presencia del Club Los Leones de Limache, escuadra que finalmente se quedó con el primer lugar tras derrotar en la gran final al representante de Argentina, contando en su plantel con varios jugadores de Quillota que fueron un aporte para este gran logro deportivo.



En este caso, los jugadores de Quillota que estuvieron presente fueron Carlos Ahumada, Rodrigo Olivares, Manuel Arancibia, Aldo Soto, José Luis Flores y Jonathan Varas, sumado a Álvaro Henríquez que integró el cuerpo técnico, quienes volvieron a demostrar en el extranjero la gran calidad y talento que existe en el fútbol amateur de la ciudad.

Quillotanos Sofía Vega y Emilio Vega fueron campeones nacionales por equipos de tenis de mesa.

Durante el pasado fin de semana la Federación Chilena de Tenis de Mesa disputó el Campeonato Nacional de Clubes 2022, competencia donde estuvieron presente los quillotanos Sofía Vega y Emilio Vega, quienes tras intensos días de competencia representando al Club de Tenis de Mesa San Miguel, se quedaron con el primer puesto de Chile, con importante participación de la joven jugadora.



Torneo Nacional de Clubes 2022 - Federación de Tenis de Mesa de Chile.

* En el primer partido por la fase de grupos, Club de Tenis de Mesa San Miguel enfrentó a Metropolitana, donde Sofía Vega junto a Marcelo Fernández en dobles vencieron por tres a uno.

* En el segundo partido por la fase de grupos, Club de Tenis de Mesa San Miguel enfrentó a Antofagasta, donde Sofía Vega junto a Marcelo Fernández en dobles vencieron por tres a cero.

* En el tercer partido por la fase de grupos, Club de Tenis de Mesa San Miguel enfrentó a Valparaíso, donde Sofía Vega junto a Marcelo Fernández en dobles vencieron por tres a cero. En la serie de singles, Sofía Vega ganó por 3 - 0 a T. Argandoña.

* En los cuartos de final, Club de Tenis de Mesa San Miguel enfrentó a Chillán, donde Sofía Vega en dobles con Marcelo Fernández perdieron por tres a dos. En la serie de singles, Sofía Vega ganó por tres a cero a B. Campillay.

* En las semifinales, Club de Tenis de Mesa San Miguel enfrentó a Conchalí, donde Sofía Vega en dobles con Marcelo Fernández ganaron por tres a uno. En la serie de singles Sofía Vega ganó por tres a cero a S. Jara.

* En la final, Club de Tenis de Mesa San Miguel enfrentó a Talca, donde Sofía Vega en dobles con Marcelo Fernández ganaron por tres a cero. En la serie de singles Sofía Vega perdió por tres a uno ante M. Montecinos.

Club Las Pataguas y Club Los Amistosos ganaron en inicio Liguilla Torneo Nacional Senior 50 años.

Durante la jornada del pasado sábado 03 de diciembre, en la cancha del Club Las Pataguas, la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota llevó a cabo la primera jornada de la Liguilla Senior 50 años donde se definirá al representante de la ciudad para el Torneo Nacional de Panguipulli 2023, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados.



Liguilla clasificatoria Torneo Nacional Senior 50 años - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Sábado 03 de diciembre - Cancha Las Pataguas.

Club Las Pataguas 4: Héctor Colmenares (2), Marcelo Rojas (1), Esteban Barraza (1).
Club Estrella Lo Mardones 0.

Club Los Amistosos 1: Jorge Pérez (1). 
Club Agroil de Boco 0.