viernes, 4 de octubre de 2019

Programación sábado 05 de octubre Torneo Chirimoya Bowl 2019.

El sábado 05 de octubre se dará inicio al tradicional Torneo de Tenis Chirimoya Bowl en el Club de Tenis Quillota, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en las categorías tercera y cuarta senior varones.

Torneo de Tenis Chirimoya Bowl - Club de Tenis Quillota - Sábado 05 de octubre.

Cancha 1.

09:00 horas Juan Soto - Elizabeth Cárcamo / cuarta senior varones.
10:30 horas José Olmedo - Rodrigo Sala / cuarta senior varones.
12:00 horas Lucas Céspedes - Rodrigo Cabrera / cuarta senior varones
13:30 horas Waldo Carvajal - Felipe Muñoz / cuarta senior varones.
15:00 horas Manuel Correa - Marcos Pérez / tercera senior varones.
16:30 horas Rodrigo León - Maicol Oyanedel / tercera senior varones.

Cancha 2.

10:30 horas Rodrigo Castillo - Paulo Suárez / tercera senior varones.
12:00 horas Julio Muñoz - Julio Astorga / tercera senior varones.
13:30 horas Benjamín Osses - Camilo Araya / cuarta senior varones.
15:00 horas Javier Campaña - Paulo Suárez / cuarta senior varones.
16:30 horas Isabella Arias - Ganador Figueroa-Aguayo / tercera senior varones.

Cancha 3.

10:30 horas Isabella Arias - Fernando Gallardo / cuarta senior varones.
12:00 horas Jorge Morales - Cristián Toro / cuarta senior varones.
13:30 horas Sebastián Hidalgo - Diego Flores / cuarta senior varones.
15:00 horas Eduardo Rojas - Luis Sáez / cuarta senior varones.

Cancha 4.

10:30 horas Aníbal Figueroa - Luis Aguayo / tercera senior varones.
12:00 horas Rodrigo López - Francisco Covarrubias / cuarta senior varones.
13:30 horas Daniel Bravo - Julio Vergara / tercera senior varones.
15:00 horas Bastián Iriarte - Sebastián Silva / cuarta senior varones.

Cancha 5.

10:30 horas José León - Sofía Inostroza / cuarta senior varones.
12:00 horas Jaime Sánchez - Rodrigo Clemente / cuarta senior varones.
13:30 horas Geramel Abuyeres - Héctor Fuentes / cuarta senior varones.
15:00 horas Alain Garrido - Diego Ramírez / cuarta senior varones.

Cancha 6.

10:30 horas Francisco de la Masa - Mariano Araos / cuarta senior varones.
12:00 horas Renzo Biso - Pablo Vergara / cuarta senior varones.
13:30 horas Gabriel Abuyeres - Arnaldo Arcaya / tercera senior varones.
15:00 horas Camilo Farfán - Vicente Varas / tercera senior varones.

Cancha 7.

10:30 horas Rodrigo Acuña - Camilo Araya / tercera senior varones.
12:00 horas Paula Wolff  Gonzalo Cuevas / cuarta senior varones.
13:30 horas Jonathan Varas - Sebastián Peralta / tercera senior varones.

Cancha 8.

13:30 horas Nicolás Barraza - Rodrigo Allende / cuarta senior varones.

Programación Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota 2019.

La Asociación ANFA Quillota programó para el sábado 04 de octubre una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en cada una de las canchas de la comuna.


Tabla de Posiciones Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las copas quedaron de la siguiente manera.

Programación Liga Escolar Regional de la Asociación Provincial de Voleibol.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 05 de octubre una nueva fecha por la Liga Regional Escolar, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos tanto en serie de damas como varones.


Estadio Lucio Fariña vive una semana de intensa actividad.

Una de las apuestas del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal en relación al Estadio Lucio Fariña Fernández ha sido el potenciar su uso social por parte de la comunidad, lo cual ha quedado plasmado durante los últimos días, y se extenderá por el fin de semana, ya que el recinto ha sido sede de un encuentro deportivo escolar recreativo, además de un partido por Torneo Regional Fútbol Amateur Senior, mientras el viernes San Luis jugará por el Torneo de Primera B y el sábado se producirá clásico entre canarios y Unión La Calera por serie cadete.


Todo se inició la mañana del jueves 03 de octubre con nueva versión de la Feria Deportiva del Instituto Nacional del Deporte con el apoyo de la Dirección de Deportes, evento que reunió a más de 500 escolares de la comuna en torno a la vida sana y actividad física, donde pequeños de tercero básico a cuarto medio pudieron vivir la experiencia de practicar varias disciplinas, pero siempre de forma lúdica, donde la clave era disfrutar el momento, así como conocer más sobre instituciones consolidadas en la ciudad como el Club MTB Quillota y Esval, entre otras.


Por su parte, durante la noche del mismo día en la cancha el Club Juventud Lo Garzo jugó el partido de vuelta por el Torneo Regional de Fútbol Amateur Senior, ocasión en que vencieron a su similar de Club Ritoque de Quintero por lanzamientos desde el punto penal, ello después de superarlos por la cuenta mínima, por lo que ahora esperan continuar preparándose para el representar de buena manera a la comuna, contando con el apoyo de su fiel hinchada en cada uno de los cotejos, dando la motivación tanto en calidad de visita como haciendo de locales.


Asimismo, el viernes 04 de octubre el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota será hogar nuevamente de San Luis de Quillota, elenco que recibirá a Deportes La Serena por el Torneo de Primera B, donde los canarios deberán ganar para seguir escapando de últimos lugares de la competencia, encuentro que se llevará a cabo desde las 18:00 horas, por lo cual esperan contar con el apoyo de su hinchada, entendiendo lo complicado del horario y nivel de los rivales, que por su parte luchan por los primeros lugares y el ascenso a primera categoría.


Para finalizar el fin de semana de acción en el recinto, el sábado 05 de octubre a partir de las 10 horas, por Campeonato Fútbol Joven organizado por la Asociación de Fútbol Profesional, se producirá una nueva versión del clásico provincial, ya que las categorías sub 15 y sub 16 se enfrentarán a Unión La Calera, ocasión en que los puntos en disputa serán claves, para así el optar al ascenso a la Primera A, y de paso imponer la localía, por lo que se invita a los hinchas para observar a los futuros jugadores dando su máximo esfuerzo en cada jugada en disputa.

Programación San Luis de Quillota Torneo Nacional de Escuelas.

El próximo sábado 05 de octubre se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato Nacional de Escuelas organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de O'Higgins de Rancagua.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Fútbol ANFA Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, la tabla de posiciones en cada una de las series del Campeonato de la Asociación ANFA Quillota están de la siguiente forma.














Programación San Luis de Quillota Torneo Primera B Fútbol Joven ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha por el Torneo de Primera B en el Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán en el clásico provincial a San Luis de Quillota.

Resultados Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en que los resultados de cada una de las series fueron los siguientes.


Viernes 18 de octubre será la Corrida Familiar para conmemorar el Centenario de San Luis.

El año 2019 quedará marcado en la historia de Quillota, ya que uno de los patrimonios de la ciudad como es Club San Luis festejará los 100 años, para lo cual se ha formado una comisión que generara iniciativas que permitan celebrar, y una de ellas es Corrida Familiar organizada por Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego, evento lanzado con la presencia de Gerente General Fernando Martinuzzi, Directora Siomara Tapia, el Coordinador Dirección de Deportes Víctor Vargas y Presidente Club de Deportes San Luis de Quillota Eduardo Rey.


En la oportunidad, la Directora del Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego Siomara Tapia agradeció a la dirigencia de San Luis de Quillota por aceptar esta propuesta en el marco de la celebración de su centenario, donde se espera reunir el próximo viernes 18 de octubre a más de 400 personas en esta Corrida Familiar, la que considera categorías desde el kinder hasta todo competidor, tanto de la comuna como de sus alrededores, abriendo de esta forma la posibilidad de unir la pasión por el fútbol con la actividad física y vida saludable.

Por su parte, el Gerente General de San Luis de Quillota Fernando Martinuzzi destacó el que esta carrera de carácter familiar se enmarca en el proceso de acercamiento de la institución con la comuna, por lo que se espera contar con la mayor cantidad de atletas. Por su parte, el Director de la Dirección de Deportes de Quillota Víctor Vargas valoró la gestión del colegio, ya que estuvieron dispuestos a que una actividad tradicionals fuera en honor al club, además del hecho que durante todo el año llevan a cabo diversos talleres para todos sus estudiantes.


En lo netamente competitivo, la invitación es para el próximo viernes 18 de octubre desde las 10:30 horas en el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego, donde se podrán inscribir hasta las 11 horas cuando empiecen las competencias. Para esta ocasión, habrán las siguientes categorías en damas y varones: pre kinder y kinder; primero y segundo básico; tercero a quinto básico; sexto a octavo básico; primero a cuarto medio medio; además todo competidor, estando abierta la inscripción para quienes deseen asumir este gran desafío.


Se premiará a los tres primeros lugares en cada una de las series, mientras que algunos de los inscritos recibirán su polera conmemorativa del evento, donde se contará con las medidas de seguridad necesaria para evitar cualquier clase accidente. Respecto a la distancia del circuito, éstos varían entre un kilómetro para los más pequeños, mientras que los avanzados deberán completar cinco kilómetros por las calles aledañas del colegio, incluyendo paso por afueras del Estadio Lucio Fariña Fernández, donde los canarios juegan todos sus partidos como local.