martes, 30 de julio de 2019

Resultados Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en copa de oro y copa de plata quedaron de la siguiente manera.


Club de Rugby Quillota Los Toros ganaron por el Torneo ARUSA 2019.

La Asociación de Rugby de Santiago disputó el pasado fin de semana una nueva jornada por el Torneo de Desarrollo en Primera A, oportunidad en que el Club de Rugby Quillota Los Toros se quedaron con la victoria como locales ante Old Anglonians.



Asociación Fútbol ANFA Quillota organizará Torneo Senior en Estadio Lucio Fariña.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota programó para el miércoles 31 de julio, jueves 01 y viernes 02 de agosto un campeonato de fútbol para la categoría senior, el que se llevará a cabo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Torneo Categoría Senior - Asociación ANFA Quillota.

Miércoles 31 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:30 horas Club Dínamo - Club Juventud El Bajío.

21:30 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Corvi.

22:30 horas Club Peumo - Club Unión Royal.

Jueves 01 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Club Nacional - Club Juventud Lo Garzo.

22:00 horas Club Manuela Figueroa - Club Rayón Said.

Resultados Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación de Fútbol Independiente Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las categorías.

Programación Torneo Primera División Torneo Asociación ANFA Quillota.

Durante la jornada del martes 30 de julio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevará a cabo una nueva fecha por el Campeonato de Primeras Divisiones organizado por la Asociación ANFA Quillota para que el técnico de la selección adulta ve a jugadores que se integren al proceso. Los encuentros del día serán los siguientes.

Torneo de Primera División - Selección ANFA Quillota.

Martes 30 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Nacional.

22:00 horas Club Peumo - Club Pedro Frugone.

23:00 horas Club Juventud El Bajío - Club Corvi.

Johan Herrera, desde taller municipal a ser el jugador más joven en un Mundial de Fútbol Calle.

La Dirección de Deportes de Quillota, continuando con la política impulsada por Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal, orienta la gestión en pos de brindar a los más jóvenes todas las herramientas necesarias para lograr sus sueños, tal como lo ha conseguido Johan Herrera, el que comenzó con 13 años en Taller Municipal de Fútbol Calle, y en base al esfuerzo personal logró ser nominado a la Selección de Chile que se encuentra en la ciudad de Cardiff jugando la Copa del Mundo, donde también ha sido capitán y abanderado de la delegación nacional.


Este joven llegó hace cuatro años a los entrenamientos del Taller de Fútbol Calle en Estadio Municipal Lucio Fariña, con sólo 13 años, destacando desde un comienzo por su esfuerzo y compromiso, estando presente siempre con la disposición a aprender y ser cada día mucho mejor, teniendo claro que a través de la actividad física podía lograr sus sueños y alejarse de los vicios, siendo siempre apoyado por su familia que fue el sustento clave para que durante este tiempo perfeccionara su juego, aprendiendo lo necesario para ser llamado a la selección.

El premio a su trabajo llegó en este 2019 siendo uno de los elegidos para ser parte del equipo de Chile que participa en la Copa del Mundo de Fútbol Calle en Cardiff, Gales, instancia en la que se convirtió, con sólo 17 años, en el jugador más joven de la historia en disputar esta gran competencia, además de haber sido el abanderado de la delegación en el desfile inaugural, en lo que fue un gran logro para este quillotano, quien de esta forma demuestra que en la vida es posible cumplir los sueños cuando se cuenta con el constante apoyo de autoridades locales.


Más allá de todo el rol social de la Dirección de Deportes impulsando una serie de academias formativas gratuitas para los jóvenes de la comuna, donde pueden alejarse de todos los vicios propios de la sociedad actual, la clave es que responden de excelente manera, como el caso de este joven Johan Herrera, el que incluso llegó a ser el capitán de Chile en el debut del torneo ante Zimbabwe, anotando cuatro goles en la victoria, siendo protagonista además en triunfos siguientes ante su similares de Inglaterra y Bélgica, luchando por conseguir el primer lugar.