viernes, 15 de marzo de 2019

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 16 y domingo 17 de marzo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil, oportunidad en la que San Luis de Quillota jugará ante su similar de Unión Española con sus categorías desde la sub 11 a la sub 14.

Club Amanecer jugará semifinal con serie 35 años.

El próximo domingo 17 de marzo, en la cancha del Parque La Victoria, el Club Amanecer tendrá un importante desafío con su categoría senior 35 años, quienes se enfrentarán a su similar de Unión Motor por las semifinales del campeonato, encuentro que se disputará a partir de las 15:30 horas.

Semifinales Serie 35 años.

Domingo 17 de Marzo - Cancha Parque La Victoria.

15:30 horas Club Amanecer - Club Unión Motor.

Programación Club de Rugby Quillota Los Toros en Torneo Arusa.

El próximo sábado 16 de marzo, en la cancha del Club Parcelas Unidas de La Cruz, el Club de Rugby Quillota Los Toros disputarán su primer partido por el Torneo de Apertura 2019 de la Asociación de Rugby de Santiago, oportunidad en la que se enfrentarán a su similar de Santa María Rugby Club.

Quillota participará en Torneo de Voleibol damas en La Cruz.

El próximo sábado 16 de marzo, en el Gimnasio Municipal de La Cruz, el Club Voleibol La Cruz organizará un gran campeonato de voleibol adulto varones, torneo en el que participará un elenco representando a Quillota ante equipos de toda la Región de Valparaíso.

Torneo Voleibol Todo Competidor - Club La Cruz Volley.

Grupo A: Club La Cruz Volley - Quillota - Quintero.

Grupo B: Club Full Volley - Wanderers - La Ligua.


Programación Torneo de Voleibol Club Independiente.

El Club Independiente de Voleibol de Quillota organizará el próximo sábado 16 de marzo un gran Campeonato Adulto Varones, el que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi, con la presencia de nueve equipos en busca del triunfo, quienes se han dividido en tres grupos.

Torneo Voleibol Todo Competidor - Club Independiente de Quillota.

Grupo A: Club Independiente A - Club Lalo Ribera - Club Yeumen.

Grupo B: Club Independiente B - Club Unión Vival - Club Domingo Ortiz de Rozas.

Grupo C: Club Machi Volei - Club Cabildo - Club Krallen.


Jornada amistosa en cancha Club Daniel Durán.

En el marco de la idea de poder dar actividad a sus jugadores, el próximo domingo 17 de marzo se llevará a cabo la vuelta de una jornada amistosa en la cancha del Club Daniel Durán, ocasión en la que se enfrentarán los dueños de casa ante Club Independiente Lo López con todas sus series adultas, una infantil y juvenil.

Rama Unificada San Luis de Quillota conoce a sus rivales en Mundial Olimpiadas Especiales.

En Abu Dhabi se están realizando el Mundial de las Olimpiadas Especiales, competencia en que San Luis de Quillota está presente con su rama unificada de fútbol 7, evento en el que debutaron ante Alemania, venciendo por dos goles a uno, con anotaciones de Vicente Silva, mientras que luego empataron cero a cero con su similar de Ghana.

Tras estos resultados, la organización determinó el grupo en el que estarán los canarios y su programación de partidos para los próximos días.

Programación Rama Unificada Fútbol 7 San Luis de Quillota - Mundial Olimpiadas Especiales.

15 de marzo 2019 / 17:00 horas / Eslovaquia - Chile (San Luis de Quillota).

16 de marzo 2019 / 15:30 horas / Chile (San Luis de Quillota) - Irak.

18 de marzo 2019 / 09:00 horas / Nigeria - Chile (San Luis de Quillota).

18 de marzo 2019 / 14:00 horas / Emiratos Árabes Unidos - Chile (San Luis de Quillota).

Escuela de Fútbol Chilenita de Quillota participará en Liga Formativa La Calera.

El próximo sábado 23 de marzo se dará inicio a la Liga Formativa La Calera, competencia de fútbol infantil en la que Quillota estará representada por la Escuela de Fútbol Chilenita dirigida por Luis Aránguiz, quienes ya se preparan para este importante desafío, además de hacer un llamado para los menores de la categoría 2005 - 2006 que deseen sumarse a esta institución de Quillota para asistir a los entrenamientos y representarlos oficialmente.


La competencia se desarrollará en las siguientes categorías: 2006 - 2007 / 2008 - 2009 / 2010 - 2011 / 2012 y menores y contará con la participación de la Escuela de Fútbol Rural Pachacamita, Academia de Fútbol Unión La Calera, Universidad de Chile Sede La Calera, Escuela de Fútbol Barcelona Junior de La Calera y Escuela de Fútbol Estudiantes, además de los quillotanos de la Escuela de Fútbol Chilenita de Quillota.

Club Unión Católica y Agrícola Lo Varela jugarán partido amistoso.

El próximo domingo 17 de marzo, en la cancha del Club Agrícola Lo Varela, los dueños de casa enfrentarán en una jornada amistosa a su similar del Club Unión Católica, en esta ocasión con un mix de juveniles e infantiles, una serie senior unificada entre 35 y 43, para finalizar con dos categorías adultas de ambas instituciones.