miércoles, 27 de agosto de 2008

Programación Campeonato Senior de Quillota

Para este sábado 30 y domingo 31 de agosto en las canchas ubicadas al costado del Parque Aconcagua se programó una nueva fecha del campeonato oficial de la serie 35 año, serie 45 y 55 años:

Sábado 09 de agosto:

Cancha 1 René Guerrero


15:20 horas Sarmiento - Said serie 35 años
16:35 horas Diego B - Esperanza serie 35 años

Cancha 2

15:20 horas Aconcagua A - Rayón serie 35 años
16:35 horas Juventud El Bajío - Unión Defensor Mayaca serie 35 años

Domingo 10 de agosto

Cancha 1 René Guerrero

09:00 horas América - Hospital serie 45 años
10:05 horas Óscar Alfaro - Unión Senior B serie 55 años
11:10 horas Manuela Figueroa - Lo Garzo serie 45 años
12:15 horas Lo Garzo - Unión Senior A serie 55 años
13:20 horas Nacional A - Carrera serie 45 años
14:25 horas Ingenieros - Freire serie 45 años
15:30 horas Unión Defensor Mayaca - Óscar Alfaro serie 45 años
16:35 horas Lo Garzo - Peumo B serie 35 años

Cancha 2

09:00 horas Tornería Cisternas - Escuela de Caballería serie 55 años
10:05 horas Milán - Peumo serie 55 años
11:10 horas Magisterio - Nacional B serie 45 años
12:15 horas Juventud El Bajío - Aspillaga serie 45 años
13:20 horas Milán - Tornería Cisternas serie 45 años
14:25 horas Frugone B - Aconcagua serie 45 años
15:30 horas Dínamo - Diego serie 45 años
16:35 horas Dínamo B - Peumo A serie 35 años

Quillotanos y ex sanluisinos

Nelson Rebolledo: este defensa que llegó a San Luis desde Curicó Unido se sigue cosolidando en Huachipato donde nuevamente fue titular y jugó todo el partido que su equipo perdió ante Palestino en Concepción.

Marco Estrada: este quillotano que por estar en Tercera División nunca pudo jugar por San Luis, ahora está haciendo un gran papel en la Universidad de Chile, lo que incluso le ha permitido estar en la selección nacional. En la última fecha fue titular y jugó los 90 minutos del empate entre la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción.

Felipe Salinas: después de un flojo comienzo del ex capitán en Cobreloa, tal como su equipo, las últimas fechas se ha afirmado en la titularidad y en la última visita a Ñublense fue uno de los zagueros centrales que presentaron los nortinos y disputó los noventa minutos del encuentro.

Néstor Contreras: este volante central que sólo jugó un semestre en los canarios, ahora se encuentra siendo titular en Santiago Morning y en el último empate de su club ante Rangers disputó los 90 minutos de juego.

Francisco Silva y Rafael Celedón: estos volantes, uno quillotano de nacimiento y el otro ex ídolo en San Luis, no tuvieron acción en los encuentros de sus equipos el pasado fin de semana: la Universidad Católica y Cobreloa respectivamente.

Luis Medina: este central que llegó a Quillota desde Rancagua y que esta temporada emigró a Coquimbo, se ha convertido en titular de los piratas y estuvo presente todo el encuentro entre Coquimbo y San Marcos de Arica en la décimo quinta región.

Rodrigo Soto: el ex goleador canario sigue sin convencer en Coquimbo y nuevamente ingresó al campo de juego en el comienzo del segundo tiempo pero nada pudo hacer para romper la igualdad y de paso terminar con su pequeña racha negativa sin anotar goles.

Aland Rivera: este defensa que nunca tuvo la oportunidad de jugar por San Luis, ahora se ha convertido en uno de los pilares de la defensa de un Fernández Vial que en las últimas fechas lucha por no perder puntos y en la última victoria ante La Calera en Concepción jugó los 90 minutos.

Víctor Riveros: este portero que fuera clave en el ascenso canario a la primera B el año 2003 sigue siendo titular en Unión La Calera debido a la lesión de Carlos Torres y pese a no jugar un mal partido nada pudo hacer para evitar una nueva derrota, esta vez de visita ante Fernández Vial donde recibió tres goles.

Roberto Silva: este delantero que estuvo en San Luis la primera parte de la temporada 2003, ahora milita en Unión La Calera y el partido ante Vial en Concepción el pasado domingo no fue el mejor ya que ingresó en el segundo lapso y antes de finalizado el partido fue expulsado de la cancha.

Alejandro Vrsalovic: el delantero que ahora juega por Lota Schwager no pudo anotar en el último partido de su club como local ante Unión San Felipe donde ganaron por la cuenta mínima pero en esta ocasión debió dejar su lugar a Miguel Ramírez cuando corría el minuto 70.

Patricio Pérez: este volante que anotara uno de los goles más importantes de San Luis en su historia (el del triunfo a Iberia y que aseguró el ascenso a la primera B), ahora milita en Unión San Felipe y es titular pero no pudo hacer nada el pasado domingo en la derrota ante Lota en calidad de visita pese a jugar todo el encuentro.

Carlos Galdames: uno de los goleadores del torneo de apertura 08 en la primera B y que tuvo dos pasos por San Luis sigue sin encontrar el rumbo en Unión San Felipe donde hace pareja de delanteros titular con Marcelo Corrales pero nada pudo hacer el pasado domingo en Coronel para remediar la derrota por un gol a cero ante Lota, duelo en que fue reemplazado en el minuto 69.

Sergio Moreno: este volante central que esta en Curicó Unido esta temporada, el último partido de su equipo ante Puerto Montt de visita no fue titular pero si ingresó en el comienzo del segundo lapso cuando su club perdía ante los salmoneros por 1 a 0.

Víctor González: el delantero que tal mal se marchara de San Luis de Quillota y que terminó siendo parte del plantel de Curicó Unido jugó todos los minutos del duelo entre Puerto Montt y Curicó en el extremo sur del país pero no pudo anotar para ayudar a su equipo a rescatar aunque fuera un punto en su visita.

Humerto Suazo: este espléndido goleador chileno que saltara a la luz con sus goles en San Luis el año 2003 ahora está brillando en México, donde después de varios partidos volvió a marcar para su equipo Monterrey y lo hizo por partida doble, pero lamentablemente para él su club no fue capaz de aguantar el marcador en su visita a Cruz Azul y cayeron por 3 a 2.

Programación Liga Independiente

Para el próximo sábado 30 de agosto y domingo 31 de agosto se programó una nueva fecha del campeonato de este prestigioso torneo senior de la ciudad de Quillota. Los encuentros serán los siguientes:

Sábado 30 de agosto

14:30 horas Óscar Alfaro - Barrabases serie 55 años
15:40 horas Pedro Frugone - Andes Curtiembre serie 55 años
16:50 horas Bodeguita del Medio - San Pedro serie 55 años
18:00 horas Flamengo - Centro México serie 55 años
19:10 horas Hospital San Martín - Unión Estibadores serie 35 años
20:20 horas Santa Rosa - Independiente de Boco serie 35 años
21:30 horas Deportivo Municipal - La Construcción serie 35 años

Domingo 31 de agosto

10:00 horas Escuela de Caballería - San Pedro serie 45 años
11:10 horas Población Said - Estrella Aconcagua serie 55 años
12:20 horas Barrabases - Centro México serie 45 años
13:30 horas Taxi Colectivo Los Independientes - Población Said serie 45 años
14:40 horas Independiente de Boco - Los Lúcumos serie 45 años
15:50 horas Unión Católica - Estrella de Aconcagua serie 45 años
17:00 horas Atletico Vergara - Flamengo serie 45 años
18:10 horas Unión Aldea - Manuela Figueroa serie 45 años

Libre: Cencocal serie 35 años