viernes, 3 de noviembre de 2017

Programación fútbol infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Everton de Viña del Mar.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Centro Deportivo Everton de Reñaca Alto el próximo sábado 04 de noviembre desde las 10:00 horas.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Centro Deportivo Everton de Reñaca Alto el próximo sábado 04 de noviembre desde las 11:20 horas.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo San Isidro de Quillota el próximo domingo 05 de noviembre desde las 12:40 horas.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo San Isidro de Quillota el próximo domingo 05 de noviembre desde las 11:00 horas.

Programación Torneo Regional de Voleibol Asociación Provincial de Voleibol.

La Asociación Provincial de Rayuela Federada de Quillota programó para el próximo sábado 04 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha por el Torneo Regional de Clausura tanto en serie damas como varones, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros a partir de las 11:00 horas.

Torneo Regional de Voleibol 2017 - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Sábado 04 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi.

11:00 horas Club San José - Club La Cruz Volley grupo B serie damas.

12:15 horas Club Paul Harris A - Club Deportes La Calera grupo A serie damas.

13:30 horas Club Urano - Club  Lalo Ribera grupo B serie varones.

14:30 horas Club Águilas Agustinas - Selección Binacionales 2017 grupo A serie varones.

16:00 horas Club Paul Harris - Club Urano grupo B serie varones.

17:00 horas Club Águilas Agustinas - Club Amigos Volley grupo A varones.

18:00 horas Selección Binacionales 2017 - Club Belladonna grupo A varones.

19:15 horas Club Águilas Agustinas - Club Latorre grupo A varones.

20:30 horas Club Águilas Agustinas - Club Belladonna grupo A varones.

Casa del Deporte apoyará Cicletada Familiar del Colegio Simón Bolívar.

Uno de los objetivos del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal durante su gestión ha sido impulsar la actividad física en busca de la felicidad y buena calidad de vida, siendo clave en este sentido el trabajo desde los más pequeños en la etapa escolar, para lo cual la Casa del Deporte durante el año apoya diferentes iniciativas que surgen desde los diferentes colegios de la ciudad, como la Cicletada Familiar organizada por el Colegio Simón Bolívar del próximo sábado 04 de noviembre a partir de las 09:00 horas, donde se invita a todas las familias.


De acuerdo a los organizadores de este evento, el objetivo no es ir busca de ser el primero en llegar a la meta, sino que incentivar la práctica del deporte en familia, generando así espacios para que los pequeños puedan compartir con hermanos, padres, tíos, amigos, todo ello en un ambiente de sana convivencia y pasarlo bien, para lo cual se han establecido categorías que no privilegien la competencia, sino que otros aspectos más lúdicos y que generen el deseo de apelar a otros elementos como el ingenio y las buenas ideas.

En esta oportunidad el punto de encuentro será Soccer Tan, frente a Colegio Simón Bolívar en Calle Freire 1391, donde se comenzará con un calentamiento para los deportistas y estar partiendo a las 09:45 horas por Calle Freire, luego Cristo Redentor, caletera, Arauco, Vicuña Mackenna hasta el final, regresando por Vicuña Mackenna, Arauco, Caletera, Baldomero Lillo, Luis Gardella y Freire para llegar a la meta en el frontis del establecimiento, circuito que se realizará con la protección de Carabineros y a una velocidad segura para las familias.


Una vez finalizada la carrera, cada uno de los participantes contará con la hidratación que es tan necesaria después del ejercicio físico, para luego pasar a la premiación donde recibirán su respectivo diploma como reconocimiento a su entusiasmo por ser parte de esta actividad que sólo busca generar un buen ambiente escolar y familiar, además de las bicicletas más antigua, más enchulada, más pequeña de tamaño, la más grande de tamaño, la más embanderada, el ciclista de más edad, la familia más numerosa, el curso más numeroso.

Programación Asociación de Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela de Quillota programó para el próximo sábado 04 de noviembre la última fecha de la Segunda Ronda Campeonato Oficial 2017, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros deportivos.

Torneo de Clausura 2017 - Asociación de Rayuela de Quillota.

Última fecha Segunda Rueda - Sábado 04 de noviembre. 

Club de Rayuela Rayón - Club Las Pataguas.

Club Los Empeñosos - Club Enrique Arenas.

Club Miraflores - Club José Miguel Carrera.

Programación Torneo Oficial 2017 Asociación ANFA Quillota.

La Asociación ANFA Quillota programó para el próximo sábado 04 de noviembre una nueva fecha por el Torneo Oficial 2017, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros deportivos en cada uno de los campos deportivos de la comuna.

Torneo Oficial 2017 - Asociación ANFA Quillota - Sábado 04 de noviembre.

Club Dínamo - Club Nacional en cancha Dínamo.

Club Corvi - Club Rayón Said en cancha Agroil de Boco.

Club Manuela Figueroa - Club Centro México en cancha Nacional.

Club Juventud El Bajío - Club Pedro Frugone en cancha Juventud El Bajío.

Club Los Lúcumos - Club Unión Defensor Mayaca en cancha Los Lúcumos.

No programado por sanción de Club Peumo.

Club Peumo - Club Royal.

Fútbol Joven de San Luis de Quillota jugará duelo directo por el título general.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada por el Torneo de Fútbol Joven Primera B organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota tendrán una opción de acercarse el título de la clasificación general, toda vez que se medirán ante el segundo lugar Deportes Barnechea.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Barnechea el próximo sábado 04 de noviembre desde las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Barnechea el próximo sábado 04 de noviembre desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Barnechea el próximo sábado 04 de noviembre desde las 13:15 horas en el Complejo Deportivo San Isidro de Quillota.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Barnechea el próximo sábado 04 de noviembre desde las 11:00 horas en el Complejo Deportivo San Isidro de Quillota.

Nicolás Massú celebrará Tricentenario de Quillota con clínica gratuita en el Club de Tenis Quillota.

En el marco de las celebraciones por el Tricentenario de Quillota impulsadas por el Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal a través de los Presupuestos Participativos Deportivos, el Club de Tenis Quillota organizará el próximo sábado 04 de noviembre una clínica gratuita en sus canchas a cargo de Nicolás Massú, doble medallista de oro olímpico chileno y capitán de Copa Davis, quien compartirá con los pequeños y transmitirá toda su experiencia desde las 12:00 horas, con entrada gratuita para todo el público.


Durante todo el año 2017 se han organizado diversos eventos para lograr que los 300 años de Quillota se celebren como una verdadera fiesta para la comunidad, todos ellos gratuitos y del más alto nivel, y el deporte no podía fallar, por lo que diversas instituciones presentaron sus proyectos a través de los Presupuestos Participativos Deportivos, siendo el Club de Tenis Quillota uno de los beneficiados, los que apostaron a masificar el tenis entre los menores con una clínica a cargo de uno de los mejores jugadores de la historia como es Nicolás Massú.

Por este motivo, el sábado 04 de noviembre desde las 12:00 horas en las canchas del Club de Tenis Quillota, y en el marco del tradicional Torneo de Tenis Chirimoya Bowl, se contará con la presencia de Nicolás Massú, doble medallista de oro en los Juegos de Grecia y capitán del equipo de Copa Davis, quien realizará una clínica gratuita para los menores para continuar motivando a las nuevas generaciones a seguir adelante y luchar por sus sueños, con entrada totalmente gratuita para quien desee asistir a escuchar a este gran deportista nacional.


En esta ocasión, como una manera de darle aún mayor valor a este evento nacional, también se contará con la presencia de otro personaje histórico para el tenis chileno, ya que estará una vez más presente en Quillota el histórico encordador Exequiel Carvajal, más conocido como “Yogurt de Mora”, quien contará muchas de las anécdotas que ha vivido acompañando a cada uno de los deportistas nacionales a lo largo de su trayectoria, además del tenista con raíces quillotanas Juan Carlos Sáez, los cuales prometen una jornada que quedará en el recuerdo.

Club Juventud Lo Garzo jugará este sábado por Torneo Regional Senior.

El próximo sábado 04 de noviembre se disputarán los partidos de ida por el Torneo Regional Senior organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región, competencia donde los representantes de Quillota Juventud Lo Garzo continúan avanzando en busca del título y deberán visitar a su similar de Deportes Nogales desde las 19:00 horas en el Estadio Municipal de dicha ciudad, viajando con la ilusión de obtener un buen resultado para luego definir en calidad de visita.

Torneo Regional Senior - Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región.

Sábado 04 de noviembre - Estadio Municipal de Nogales.

19:00 horas Club Deportes Nogales de la Asociación Nogales - Club Juventud Lo Garzo de la Asociación Quillota.

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado miércoles 01 de noviembre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil, oportunidad en que los equipos de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes marcadores en cada una de las categorías.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua y los canarios terminaron empatando uno a uno.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a uno.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a tres.

Selección de Rayuela de Quillota jugará partido de ida ante La Calera.

El próximo domingo 05 de noviembre, desde las 17:00 horas en las canchas del Club de Rayuela Rayón, la Selección de Rayuela de Quillota jugará el partido de ida por las eliminatorias regionales ante su similar de La Calera, oportunidad en la que los representantes de la ciudad intentarán dar el primer paso y tomar una ventaja que les permita mirar con optimismo el encuentro de vuelta.

Partido de Ida - Torneo Regionales Selecciones de Rayuela.

Domingo 05 de Noviembre - Club de Rayuela Rayón.

17:00 horas Selección de Quillota - Selección de La Calera.

Tabla de Posiciones Asociación de Rayuela de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2017 de la Asociación de Rayuela de Quillota, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

Torneo Oficial 2017 - Asociación de Rayuela de Quillota.

Tabla de Posiciones.

1.- Club de Rayuela Rayón 16 puntos.

2.- Club Los Empeñosos 16 puntos.

3.- Club Las Pataguas 12 puntos.

4.- Club Enrique Arenas 04 puntos.

5.- Club Miraflores 02 puntos.

6.- Club José Miguel Carrera 02 puntos.

Tabla de Posiciones Torneo Regional de Voleibol Clausura 2017.

En la previa de disputarse una nueva jornada por el Torneo Regional de Clausura de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, la tabla de posiciones en cada uno de los grupos se encuentran de la siguiente manera:

Torneo Regional de Voleibol Clausura 2017 - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Tabla de Posiciones - Grupo A Damas.

1.- Escuela Municipal La Ligua 14 puntos.
2.- Club Paul Harris A 12 puntos.
3.- Club Calle Larga 12 puntos.
4.- Club Deportes La Calera 11 puntos.
5.- Escuela Municipal Limache 07 puntos.
6.- Club Cambridge School 04 puntos.

Tabla de Posiciones - Grupo B Damas.

1.- La Cruz Volley 16 puntos.
2.- Escuela Municipal Quintero 15 puntos.
3.- Club Paul Harris B 14 puntos.
4.- Club Independiente 12 puntos.
5.- Club Latorre 09 puntos.
6.- Club San José 04 puntos.

Tabla de Posiciones - Grupo A Varones.

1.- Club Independiente A 25 puntos.
2.- Selección Binacionales 2017 19 puntos.
3.- Club Amigos Volley 13 puntos.
4.- Club DPA 13 puntos.
5.- Club Deportivo Calera 10 puntos.
6.- Club Águilas Agustinas 08 puntos.
7.- Club Latorre 06 puntos.
8.- Club Belladonna 01 punto.

Tabla de Posiciones - Grupo B Varones.

1.- Club Independiente B 22 puntos.
2.- Club Paul Harris 17 puntos.
3.- Club Societá Pallavolo 16 puntos.
4.- Escuela Municipal Quintero 15 puntos.
5.- Club Quilpué Volley 09 puntos.
6.- Club Urano 09 puntos.
7.- Club Lalo RIbera 09 puntos.
8.- Club Cambridge School 04 puntos.