martes, 18 de mayo de 2021

Resultados de quillotanos en segunda fecha Torneo Nacional de Ajedrez por clubes AJEFECH

Durante la jornada del pasado jueves 13 de mayo, a través de la plataforma Lichess, la Federación Deportiva de Ajedrez de Chile disputó la segunda jornada del Torneo Nacional On Line por clubes 2021, competencia en que jugadores de Quillota representan al equipo Área 5 Open, con quienes obtuvieron el sexto puesto por conjuntos, mientras que el rendimiento de cada uno de ellos a nivel individual fue el siguiente. 

Batalla por equipos AJEFECH Clubes 2021.

Daniel Bascuñan: ocupó el décimo quinto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 96, ello tras ganar siete partidas y perdió siete partidas.



Valeska Rozas: ocupó el décimo noveno lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 125, ello tras ganar seis partidas y perdió once partidas.


Benjamín Rivadeneira: 
ocupó el vigésimo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 128, ello tras ganar siete partidas y perdió once partidas.


Jorge Pérez: 
ocupó el vigésimo tercer lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 135, ello tras ganar seis partidas y perdió seis partidas.



Felipe Pérez: ocupó el vigésimo sexto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 147, ello tras ganar seis partidas y perdió diez partidas.



Camilo Tapia: ocupó el vigésimo octavo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 169, ello tras ganar cinco partidas, en una de ellas terminó en tablas y perdió cinco partidas.




Cristián Zamora: ocupó el vigésimo noveno lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 172, ello tras ganar cinco partidas, en una de ellas terminó en tablas y perdió cinco partidas.